lunes, 12 de agosto de 2013

RAYO ROSA DEL AMOR, LA COHESIÓN...

RAYO ROSA

El Tercer Rayo es el Rosa del Amor, la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad y Tolerancia, dirigido por Lady Rowena.

PERSONAS DEL RAYO ROSA
A este Rayo de Dios pertenecen:
Economistas, amas de casa, secretarias, telefonistas, recepcionistas, relacionistas públicos, agentes culturales, activistas, altruistas, grandes amadores, diplomáticos, servidores mundiales y filántropos.


Rubén Cedeño; “Pilares de la Metafísica”. Edición conjunta: GPO EDITORIAL MATAFÍSICA & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

PRACTIQUEMOS LA VIRTUD DE LA TOLERANCIA

TOLERANCIA

“Debemos aprender la gran
VIRTUD de la TOLERANCIA
y tratar de no emanar ninguna vibración negativa
cuando algo no nos agrada”
Señora Estesia, Amigo de los Maestros


Rubén Cedeño; Agenda Metafísica 2013- Editorial verde Mente

LO QUE DEBE EMANAR DE USTEDES ES AMOR Y BONDAD

EMANAR BONDAD

“Si quieren tener éxito en sus negocios y en sus hogares, Amor, Felicidad y Perfección, entonces, lo que debe emanar de ustedes es amor y bondad”.

No hace diferencia alguna lo que esté realizando otra persona; lo que importa es que cada uno de ustedes mantenga su mundo de sentimientos en suficiente armonía hasta que el Poder de la Luz pueda fluir a través del mismo, con una intensidad mucho mayor.

Manténganse a sí mismos en armonía, para que la Sabiduría de la Vida pueda actuar, y los inspire e impulse a no continuar con los errores a los cuales el ser humano estuvo sujeto en el pasado.

La Bondad es siempre un Poder Vencedor, tanto con los humanos como con los animales; con la completa paciencia y aplicación de la Presencia del Amor Divino en todas las situaciones, viene la recompensa segura y precisa.


Rubén Cedeño; “Rayo Rosa”. - Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA