lunes, 6 de agosto de 2012

LUNES Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz




LUNES

Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz

     Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí:

 ¡Te amo, te adoro! 

Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.


     Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. 

Ahora realizo que vivo, dentro de mi cuerpo físico, está el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. 

Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Iluminación de mi conciencia exterior. 

Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. 

Ahora realizo que sólo existe un único Poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. 

Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico, "YO SOY" en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino.

     El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice:

 "Amado Corazón: No hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio. 

Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que se encuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo.

 ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora. 

Esto es lo que le pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos; pero mantente alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, en el propio centro de tu bella flor espiritual, desea destruir su perfección
.
     Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. 

Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que más necesite.

     La Amada Lady SOO SHEE, Chohán del Segundo Rayo, dice: "Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor. 

Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos niños, diciendo: "Me ama ... no me ama". Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a través de los siglos. 

Al final de cada encarnación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. 

Y luego, cuando estaban del "otro lado de la vida", al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. 

Ahora, por favor, separen su conciencia de lo humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosamente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. 

Permitan que esa Esencia Sagrada se infiltre en sus conciencias. 

No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la LUZ Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: 

¡Gracias a Dios que escuché!

     Amada SOO SHEE: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. 

Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.


Del Libro Meditaciones Diarias (pág. 26-30) - Autor: Thomas Printz
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

CREDO SOLAR




CREDO SOLAR

El Credo Solar merece respeto, porque no es  decirlo como una cancioncilla.

Si se tiene como fetiche, adorno, souvenir o amuleto, no importa, nos estimula a recordarle al subconsciente el “Principio Solar”, el despertar del Cristo.

Si llevamos el Disco Solar es porque queremos pertenecer a la “hermandad del Sol”.

La única manera de que esto se cumpla es teniendo un verdadero propósito, practicando y meditando el “Credo Solar”, transformándonos en un “Sol resplandeciente de Luz inegoista”, dándole a los buenos y a los menos buenos también, a todo el mundo. Si nos queremos sumar al propósito de los Dioses Merú, imitando al Sol, seamos el Credo Solar.


CREDO SOLAR

1.                       “Yo Soy” un Sol de Luz incandescente resplandeciente donde no existen sombras.

2.                       “Yo Soy” un Sol de Luz inegoísta que da todo lo que tiene a los buenos y a los menos buenos también.

3.                       “Yo Soy” un Sol de Luz desapegado al fruto de la acción, que no busca reconocimiento ni agradecimiento.

4.                       “Yo Soy” un Sol de Luz Eterna que jamás se oculta.
5.                       “Yo Soy” un Sol radiante que emana de sí la luminosidad de los Siete Rayos del Arco Iris.

6.                       “Yo Soy” un Sol, fuente de Luz y energía, que permanece humildemente en silencio, mientras otros alaban a quien no lo merece.

7.                       “Yo Soy” un Sol de absoluta Maestría, para mí y para todo el mundo.




INVOCACIÓN SOLAR

Invocamos la Presencia de los Amados Dioses Soles Helios y Vesta, Inti. 

Visualicemos un Sol Resplandeciente, brillando, irradiando su Luz, que al llegar a la periferia, se convierte en rayos multicolores, que son los Siete Rayos.
NOCCAN KANI, NOCCAN KANI, NOCCAN KANI INTI. 

YO SOY, YO SOY, YO SOY EL SOL. 

Magna y Todopoderosa Presencia “Yo Soy”, te invocamos para que surjas en los corazones y las mentes de todos los seres que habitan la zona andina, América, Europa y el mundo.

 ¡Despierten, Cristos de los corazones!

 Radiación del Rayo Dorado de la Iluminación, expándete en todos os corazones y mentes.

 ¡Vengan ahora las Fuerzas Espirituales de la Jerarquía Espiritual de Shamballa!

 ¡Envuélvannos en su Radiación de los Siete Rayos! 

¡Bendigan nuestros Cristos, para que seamos portadores de esta enseñanza en el mundo entero! 

¡Llevemos los Pilares de la Metafísica –el conocimiento del Cristo Interno, la Llama Violeta, los Siete Rayos y los Siete Principios Espirituales- al mundo entero! Esto queda dicho, hecho, sellado y confirmado por el más Sagrado Nombre de Dios, “Yo Soy”. Gracias Padre, porque así es.


Del libro: “MAGIA DE LOS ANDES”, de Rubén Cedeño; pag. 36/37. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.