viernes, 28 de octubre de 2011

LA FRASE DEL DÍA

DE LA ABUNDACIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.
                                                                                           R.C.

SECRETOS DE LA PRECIPITACION

Hay que empezar por precipitar cosas pequeñas, fáciles, que no  te perturben el sueño, no te preocupen, que sean razonables.

La práctica de la Precipitación se puede hacer con una módica suma de dinero, un artefacto eléctrico asequible; después, se puede ir aumentando el calibre del asunto, hasta llegar a grandes precipitaciones.

Dice el Maestro Saint Germain: «Escoge un diseño sencillo y moldéalo de la Sustancia de Luz. Entonces, cuando tengas la forma manifestada en tus manos, sentirás más confianza en el poder de tu propia energía de vida para crear y manifestar los deseos de influencia, y en el logro de tu propio poder para gobernar»


                                                                                                    R.C.

CRISTIANISMO DINÁMICO

Por Conny Méndez
Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va a des­empeñar, recibe instrucciones o estu­dia la técnica del mismo.
Sin embargo, hay uno que emprende   su  cometido totalmente a ciegas, sin instrucciones, sin técnica, sin brújula, compás o dise­ño, sin nociones de lo que va a encon­trar. Es el ser humano que es lanzado a la tarea de VIVIR, sin saber siquiera qué cosa es La Vida, sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mientras otras la pasan en la miseria y el sufrimiento. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades y el ser humano se deba­te en conjeturas, todas erradas, y llega el día de su muerte sin que él haya adi­vinado, siquiera, la verdad respecto a todo esto.

Aprende   la   Gran Verdad; LO QUE TÚ  PIENSAS SE MANIFIESTA. "Los pensamien­tos son cosas". Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves. No solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo ma­terial, Sí, tal como lo oyes. Los pensa­mientos SON COSAS. Ahora verás.

Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfer­medades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud.
Si naciste en la rique­za, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te convenza de que existe ''el destino'' y comiences a creer que el tuvo puede cambiar de acuerdo con ¡os "golpes y reveses" porque así lo estás creyendo.
Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras.
Es una ley. Un principio. ¿Sa­bes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás.
Esta ley se llama: EL PRINCIPIO DE MENTALISMO.

(Extraído del libro “Metafísica 4 en 1”)

PRIMER PILAR DE LA METAFISICA VI

 DECRETOS
El "Decreto" es una afirmación verbal, que cuando está respaldada con el sentimiento y el pensamiento, produce el efecto de lo dicho.
Lo que creemos, sentimos y expresamos en palabras de las cosas, tarde o temprano se cumple.
El Maestro Je­sús dice: "Por tus palabras serás condenado y por tus pala­bras serás justificado" Debido a esto, no decimos la palabra "problemas" para no crearlos, y los denominamos "situacio­nes”
A la aplicación de un decreto se le dice "TRATAMIENTO". Para cada situación existen tratamientos efectivísimos que se pue­den realizar con el uso de la "Oración Científica". Nos pasamos el día decretando, con la palabra hablada o pensada. Si decretamos: "YO SOY SALUD", "YO TENGO DINERO", "YO SOY INTELIGENTE", "YO PUEDO", de tanto afirmarlo, sintiéndolo, comenzaremos a manifestarlo. Con el poder del decreto podemos ordenar cómo queremos que sea nuestra vida de ahora en adelan­te.
La afirmación y la negación mental son todopoderosas. Con la negación limpiamos la mente de programaciones ne­gativas, y con la afirmación grabamos sólo cosas buenas y positivas en el subconsciente.

LE QUITO PODER
             A toda programación, situación infernal, arquetipo y decreto negativo, vibración baja, digámosle firmemente y sintiéndolo: "LE QUITO PODER". También podemos afirmar: "NO LO QUIE­RO, NI PARA MÍ NI PARA NADIE. LO BORRO"
            Digá­moslo pausada y concientemente, sintiéndolo, con firmeza, como un edicto de la Corte que, sea como sea, se va a cumplir. Seguida­mente, afirmemos lo positivo de la situación, para transformar en perfección las imágenes negativas del subconsciente y del conscien­te.
           Aceptar algo negativo, no lo disuelve, y puede que su energía quede circulando y sea absorbida otra vez. Cuando decimos: "LE QUITO PODER", despotenciamos la negatividad.
            Esta es la forma de limpiar nuestro subconsciente y reprogramarlo positivamente, grabando sólo cosas buenas y positivas.
            Quitémosle poder a todo lo negativo y destructivo que no queramos, y lo veremos desaparecer de nuestro mundo. El "yo quiero" y el "yo no quiero"   son todopoderosos cuando los decimos con convicción y fuerza mental.
              El "yo quiero" se lo decimos a lo positivo y  el "yo no quie­ro", a lo negativo.

AFIRMACIÓN

         La afirmación es un decreto positivo, hecho con la mente y  los sentimientos, para ordenar cómo queremos que sea nuestra vida. Si queremos PAZ, digamos: "Yo decreto PAZ". Si deseamos opulencia, digamos: "Yo decreto la sustancia ilimitada de dine­ro”
        Uno no debe ser egoísta, y lo bueno que desea para sí mismo, también lo debe decretar para los demás. Uno puede afirmar: "Yo con Dios soy la mayoría"



La Meditación de hoy viernes 27/10/2011

RAYO ORO-RUBÍ
En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí y a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina.
Digamos juntos la Promesa de Arizona:
- Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a: vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie. Ser una persona tranquila, que transmita tran­quilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siem­pre para dar. Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche. Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias; reina la Paz y la Provisión.
Gracias, Amada Presencia de Dios "YO SOY" y todos los Seres del Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión. Gracias Padre.