lunes, 2 de julio de 2012

TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR DIVINO,




TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR DIVINO, 

de Emmet Fox

“Mi alma está llena de Amor Divino. 
Estoy rodeado de Amor Divino. 
Irradio Amor y Paz a todo el mundo. 
Tengo Amor Divino consciente. 
Dios es Amor y no hay nada que exista salvo Dios y Su auto-expresión. 
Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino; por lo tanto, no me puedo encontrar con nada que no sea expresión del Amor Divino. Jamás ocurre nada, salvo por la auto-expresión del Amor Divino.
“Todo esto es verdad ahora. 
Este es el caso verdadero, el verdadero estado de las cosas. 
Yo no tengo que tratar de hacer que esto suceda, sino que lo observo ocurriendo ya. 
El Amor Divino es la naturaleza presente del Ser. Solo existe el Amor Divino y yo sé eso.
“Entiendo a la perfección lo que el Amor Divino es. 
Tengo la realización consciente del Amor Divino. 
El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad. 
Yo soy una lámpara de Dios, irradiando Amor Divino a todos aquellos con quienes me encuentre, a todos aquellos en quienes piense.
“Perdono a todo aquel que necesite mi perdón. 
El Amor Divino llena mi corazón, y todo está bien. 
Ahora irradio Amor a todo el universo sin excluir a nadie. Experimento el Amor Divino. 
Demuestro el Amor Divino. 
Le doy gracias a Dios por esto.

“El Amor Divino nunca falla. El Amor Divino resuelve cualquier problema

Del libro: “RAYO ROSA”, de Rubén Cedeño; pag. 61/62. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

LLAMA ROSA FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTAL



LLAMA ROSA FÍSICA
     Mediante la primera Llama Rosa de la Llama Triple Física, el "Dios Interior" hace que el cuerpo denso comience a amar las cosas del plano físico: cada una de las personas que existen y los cuerpos de la gente; las posesiones materiales, como la casa; el país donde se vive; las montañas; la vegetación de nuestro entorno; los animales domésticos, como perros y gatos; todos los tipos de piedra; los campos; los ríos y mares; así como las grandes ciudades, que aunque sean agobiantes, en ellas también está Dios y no las podemos rechazar. 
Cuando nos recreamos en el verde de los campos y las praderas, la belleza del cielo, el amor de la gente, la placidez de las flores y la hermosura de los animales, estamos desenvolviendo esta Llama, que desarrolla el amor en el plano físico. 
Su falta de desenvolvimiento se traduce en desamor a lo que físicamente nos rodea, y se paga con sufrimiento y desencanto por todo.
     Podemos activar esta Llama Rosa del cuerpo físico-etérico, cada vez que descubramos que tenemos odios y rechazos hacia el lugar donde vivimos, hacia las personas con las que tenemos que convivir, detestando algo; pidamos perdón por el mal uso de la "Energía Divina", reflexionemos y decretemos: 
"Lo envuelvo en mi Círculo de Amor". Podemos invocar la "Llama Rosa" para resolver problemas sentimentales y de odios arraigados.
     Es la Llama capaz de hacernos sentir amor por todas las cosas físicas que existen, que vemos y tocamos; algo muy necesario, porque si odiamos o rechazamos a algo o a alguien, esto nos impide gozar de salud, paz interior, creatividad, prosperidad, belleza interior y progreso espiritual.
     No podemos desenvolver plenamente el "Dios Interior" mientras estamos odiando cosas en el plano físico. No nos permitamos sentir una sola ráfaga de odio por nada ni nadie. Odiar solamente le hace daño al que odia.
     Esta es la Llama de materialización del Amor. 
No solamente hay que decirle a la gente que se la quiere o sentirlo; hay que manifestárselo físicamente con cariño, atenciones, servicios, obsequios y mucho afecto.

LLAMA ROSA EMOCIONAL

     La Llama Rosa del cuerpo emocional produce Amor, Diplomacia y Cultura en el plano de los sentimientos y las emociones. Avivamos esta Llama cuando nos apetece pegarle a alguien, insultar, romper relaciones, y por diplomacia no lo hacemos; cuando equilibramos en nuestro interior todos los pares de opuestos y vivimos a igual distancia de cada polaridad, que es el Camino del Medio; cuando no generamos ataduras, no movemos la Ley de Atracción ni la de Repulsión. Desarrollamos esta Llama al actuar con amor en asuntos emocionales, produciendo cohesión en las emociones. Esto nos permite adquirir "Amor Divino" donde antes había pasión, enardecimiento, arranques violentos. Cuando la invocamos, esta Llama es capaz de generar control de los sentimientos, riqueza emocional de sentimientos hermosos y mucha paz.
     Activamos la Llama Rosa Emocional cuando hacemos desaparecer de nosotros sentimientos malsanos, emociones negativas, deseos grotescos, arranques violentos y sensibilizándonos hacia el mundo en que viven las personas, sea éste exterior o interior, entendiendo porqué los demás lloran, se desesperan, aman, sufren, odian, rechazan, actúan como lo hacen o están felices. Es la Llama de las relaciones físicas. Invoca la Llama Rosa Emocional cuando desees resolver problemas de incomprensión con personas que amas, y cuando quieras comprender la naturaleza de los sentimientos para mejorarlos.
LLAMA ROSA MENTAL
     La Llama Rosa del cuerpo mental es el instrumento de expresión del "Dios Interior" en el Amor, la Diplomacia y la Cultura utilizadas con Buena Voluntad, Fe, en los medios gubernamentales, en los palacios reales, en las casas militares, y por los seres que comandan masas. Con el avivamiento de esta Llama se ama profundamente hacer la "Voluntad de Dios" más que hacer la voluntad personal y egoísta de uno. Esta Llama está muy desarrollada en los buenos dirigentes, gobernadores, presidentes, directores y militares. Todos pueden ejercer la Fuerza y la Voluntad, pero no para su beneficio personal ni para hacer daño con ella; ha de hacerse con Amor, de lo contrario, las personas se convertirían en dictadores o tiranos.
     Esta Llama nos hace desarrollar el sentido de sacrificarnos físicamente por el amor y bienestar de nuestros compatriotas y, en general, de nuestros hermanos humanos, como dejar de ir a la ópera o al cine, o abandonar la comodidad de nuestro hogar, por dar una charla de estudios espirituales, por ir a un hospital a consolar a los enfermos, o a un país, a socorrer damnificados.
 Fue la Llama que desenvolvieron Simón Bolívar, George Washington, San Martín, Francisco Solano López, Martí, Artigas y el Cid Campeador, cuando se sacrificaron por entero, llevando adelante la gesta independentista de los países que libertaron. Cada vez que necesites ánimo, ganas para hacer las cosas, entusiasmo, voluntad, fuerza, declara: 
"Yo Soy la Fuerza y el Poder de Dios".
     Con el despertar de esta Llama uno entrega todo lo que tiene para producirle el bien a la gente; primero que nada, la de su comunidad; luego, la de todo su país; para entonces incluir a toda la humanidad. 
Como esta Llama es Rosa con radiación azul, produce el Rayo Violeta a nivel de la mente y tiene el poder de protegernos mentalmente y perdonar aquellas heridas que hayan llegado hasta nuestra mente, haciéndonos daño psicológico. 
Ante cualquier herida psicológica de alguien, invoca la Llama del Poder del Amor, que es capaz de desterrar cualquier trauma o psicosis.
     Desarrollamos la Llama del Amor Mental cuando nos inundamos de Amor hacia nuestro "Dios Interior" y ya no nos llama la atención el amor de pareja o hacia alguien individualmente. 
Es el Poder Omnipotente del Amor que todo lo puede y conquista, capaz de transformar cualquier cosa. Usa esta Llama cada vez que tengas situaciones por ser muy autoritario, y necesites gobernar o dirigir con amor lo que sea.
     Esta Llama se desenvuelve cuando ya no nos interesa el saber intelectual de las cosas, sino la Sabiduría Divina Intuitiva, que es el saber sin intelectualidad, pero con amor, como el que desarrollaron los Doctores de la Iglesia; el Saber de Dios en nuestro Interior, que no es producto de la razón ni de la lógica, para ofrecérselo en servicio a los demás, sin devengar ningún usufructo.
     La Llama Rosa Mental es la Llama de la Fuerza del Amor; es el poder que tiene el Amor, cuando lo invocamos, para cambiar las cosas, transformar a las personas, lograr objetivos.
     Cuando tenemos un caso difícil de relacionamiento con una persona, sea la pareja, un familiar o compañero con carácter espinoso, complejo de entrarle, enraizado en sus propias convicciones, es útil el uso de la Fuerza del Amor. 
Se puede afirmar y sentir: "La Fuerza del Amor te penetra y te transforma". 
El Poder del Amor de Juan Pable II hizo que, ante su presencia, se rindieran gobernantes de todas las naciones, terroristas, delincuentes, fanáticos políticos y asesinos. 
Aprende esto y repítelo cada vez que lo necesites: 
"El Amor puede más". 
La activación de esta Llama de la Fuerza del Amor fue la que utilizó Francisco de Assisi para amansar al lobo de Gubbio.

Del Libro Tu Dios Interior (pág. 52-53/57-58/62-64) - Autor: Rubén Cedeño.-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA