miércoles, 9 de noviembre de 2011

Seminario 10 -11 y 12 de noviembre

Te participamos este Seminario 
donde compartiremos,recordaremos, aprenderemos el significado de LOS PILARES PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD PERFECTA !!!

Porque...si algo nos falta es que algo debemos aprender...¿verdad?
Con AMOR
Escuela Metafisica Maitreya

LA PROTECCIÓN A TRAVÉS DEL MANTO DE INVISIBILIDAD


El Arcángel Gabriel junto con los arcángeles Miguel y Rafael es uno de los más mencionados dentro de la dispensación cristiana.

Fue conocido por desarrollar en Jesús, María y José en su huida a Egipto, el manto de la invisibilidad contra la persecución de Herodes.
El Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras:
“Yo Soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra inferior que la Perfección”

PROTECCIÓN DIARIA

Todos debemos protegernos a diario.
Los Maestros Ascendidos nos instarían a que usemos PROTECCIÓN, ya que mientras no hayamos ascendido, el cuerpo tiene tendencia de contactar el pensamiento exterior de la humanidad.

Por esto, se cuenta con tantas actividades de Protección como:
* Todas las actividades del Fuego Violeta, como la Espada y escudo del Arcángel Zadquiel, la Capa Violeta del Maestro Saint Germain, la Cruz de Llama Violeta, el Pilar de Llama Violeta, la Antorcha de Fuego Violeta, los Océanos de llama violeta, que además de disolver toda cosa negativa, son protectoras.
* El Manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel.
* El Anillo “no pase” del Arcángel Miguel, su espada, su armadura, las legiones de Ángeles de Protección del Rayo Azul, el relámpago del Fuego Azul, el muro de Fuego azul.
* El Círculo de Protección de la Amada Astrea.

El Amado Maestro Saint Germain, nos recuerda la importancia de la protección a cada momento. En sus libros, nos da muchísimas afirmaciones de protección. Ejemplo: "YO SOY LA GUARDIA INVENCIBLE, ESTABLECIDA Y SOSTENIDA EN MI MENTE, MI CUERPO, MI HOGAR, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS". “Nunca dejes caer tus barreras de protección frente a nadie. Cada individuo, si posee un entendimiento, tiene el derecho de protegerse. Cuando se tiene conciencia espiritual y se va a cualquier ambiente donde exista peligro, debe hacerse un tratamiento rápido para la propia protección”

ELOHIM CLARIDAD

SU TRABAJO CONSISTE EN TENER LA CLARIDAD PARA PODER ALBERGAR Y SOSTENER EL CONCEPTO INMACULADO DE CUALQUIER CREACION, SU COMPLEMENTO NOS AYUDA A LIMPIAR Y NOS DEJA LA CLARIDAD NECESARIA PARA INTUIR SIN OBTACULOS EL CUARTO PASO DE LA CREACION

El amado Elohim Claridad nos dice:
Amadas vivientes llamas de puro divino amor: 
      Hoy Yo los envuelvo en mi dada cualidad Divina de Claridad para que quizás  finalmente puedan verse a ustedes mismos y uno con otro, como lo que verdaderamente son ¡Seres de gran luz preparándose para plenamente manifestarse en toda vuestra gloria aquí en la Tierra!
     Mientras mi regalo ahora entra en vuestra conciencia, se les revelará un magnífico reservorio de sabiduría e iluminación y con este entendimiento superior se expandirá el verdadero significado de las palabras de muchos grandes maestros de sabiduría que han caminado la Tierra y compartido las leyes de vida.
     Piensen hacia atrás por un momento, amados seres, cuando eligieron comenzar a trabajar activamente con  los muchos aspectos espirituales y físicos de esta Actividad de Luz. Ideas y conceptos que quizás en el comienzo les fueron muy desafiantes para entender, ahora los ponen en práctica como una parte natural en vuestra vida. ¡Ustedes están reconociendo estos principios en todos los niveles, gozosamente aceptando estas verdades universales a través de los cuatro vehículos inferiores, para que vuestro entendimiento del mundo, en el que al presente habitan, se vuelva mucho más claro! ¡Con el siempre incrementado crecimiento personal y desarrollo, la luz del mundo está creciendo considerablemente debido a vuestra propia presencia en él y nosotros  estamos muy agradecidos  por esta atención y servicio!  
     Desde que la Tierra está irradiando más luz, lo mismo debe ser verdad  para todas las actividades tales como El Puente a la Libertad Espiritual. Hasta ahora él ha cumplimentado su divino plan sirviendo a la Tierra en el nivel de conciencia que muy pocos  miembros de vuestra familia humana podrían percibir y entender. Ahora, como pueden ver, mucha más gente está lista para recibir más elevada información, ha llegado el tiempo de ir hacia delante, porque todas las corrientes de vida que están entrando a actividades tales como esta, tienen un mayor fondo de percepción.
    El Puente a la Libertad Espiritual, como uno de los precursores de la Nueva Era, debe ahora también ir hacia delante, ofreciendo la información que expandirá el entendimiento del conocimiento previamente revelado, así también como brindar muchas nuevas ideas divinas, principios y leyes. 
     Amados chelas, los Elohims, como los creadores y constructores de forma, son UNO con esta Actividad de Luz, y nosotros les agradecemos y bendecimos por vuestra conciente participación en el proceso de la perfecta precipitación del futuro de Shamballa. ¡Sin embargo, es imperativo que focalicen claramente vuestra atención  sobre este divino plan, el cual se combina perfectamente con vuestros propios planes divinos individuales! A vuestro requerimiento, Yo los asistiré en cada oportunidad en la clarificación de cualquier principio con el que sienten pueden necesitar mayor entendimiento. Mi ayuda consistirá en gentiles y quizás no tan gentiles personales recordatorios, que los asistirán para reconocer y focalizar vuestras energías  en los aspectos positivas de la vida diaria, inmediatamente transmutando lo negativo, porque sólo de este modo  vuestra luz  y amor  continuarán expandiéndose.  
    Percibir y ser capaz de aceptar la totalidad  de las  corrientes de amor divino dirigidas  hacia la Tierra en este tiempo no es siempre una tarea fácil, porque con vuestra aceptación se intensifica cada onza de energía  en vuestros cuatro vehículos inferiores,  estén o no purificados. Sin embargo, ustedes están todos muy concientes de este punto de la ley, y saben cómo invocar a las Llamas Azul y Violeta para asistirlos a expresar más perfectamente la naturaleza de amor de nuestro Padre-Madre Dios.
   Amados, lo mismo es verdad para la Actividad de El Puente a  la Libertad Espiritual, y cada uno de ustedes, sin excepción, es responsable de su perfecta manifestación en este mundo de forma. Como chelas de la Gran Hermandad Blanca ustedes son una parte integrante de este esfuerzo grupal, sirviendo como ejemplos de nuestras enseñanzas en el mundo físico. 
    Ha sido explicado que la primordial función de Shamballa es la de expresar perfectamente la Llama  Rosa de Divino Amor. Ya que esta cualidad es el poder de unión del universo, uno de los mayores logros de esta actividad es precipitar la unidad a escala planetaria. 
    Sin embargo,  para que esto  tenga lugar, primero se debe  manifestar  unidad dentro del cuerpo estudiantil, porque es especialmente a través de  este ejemplo, que  será probado,  a vuestros hermanos y hermanas, que el eterno Espíritu de Dios existe en toda la gente por todas partes, incluso en ellos mismos. También, la realidad y tangibilidad de la Hueste Ascendida de Luz serán mostradas a través de vuestro modo de ser. Cómo ustedes piensen, hablen, sientan y actúen podrá también ayudar a iluminar el camino de otros hacia su propia libertad espiritual, una vez que ellos hayan caminado en este sendero. Amados seres, no es por más tiempo suficiente conocer nuestras enseñanzas dentro de vuestra mente. La llave tonal de la hora es sentirlas y vivirlas cada minuto de cada día, porque de este modo la realidad de la verdad de Dios podrá ser  plenamente revelada  a otros.  
     Mis amados co-servidores, debido a que nosotros los amamos tan profundamente, y constantemente escuchamos vuestros gritos de ayuda en los planos internos, es que  hablamos mucho acerca de la responsabilidad. Porque tomando plena responsabilidad de vuestras vidas, ustedes recibirán la claridad adicional necesaria en  todos los niveles de conciencia para moverse rápidamente, convirtiéndose en grandes maestros de vuestra propia energía de vida. Gozosamente extiendo mis brazos para darles la bienvenida, a cada magnífica expresión  de Dios, y YO SOY agradecido  de que ustedes, también, frecuentemente se extienden llegando hasta mí u otro miembro de la jerarquía espiritual. Cada vez que así lo hacen están adelantando en la ascensión hacia vuestra propia perfección Divina, y cuando fuere se encuentren con vuestro compañero viajero en una silenciosa y confortante expresión de amor, compasión y ternura, verdaderamente estarán volviéndose una expresión de vuestra propia perfección Divina en la Tierra. 
     Pueda la claridad de vuestro combinado cáliz de conciencia ser un perfecto canal para el Espíritu Santo, así juntos, entraremos  en el Nuevo Milenio a través del cual toda vida pueda ascender hacia el pleno entendimiento de su propia divinidad.
YO SOY Elohim Claridad


TAN PURO COMO UN CRISTAL, IRRADIAS TU LUZ A LA TIERRA, TAN CLARO COMO BRILLA EL SOL, OH, GRAN ELOHIM DE PUREZA.



SOSTIENES EN TU CORAZÓN EL BELLO PATRÓN DEL PLANETA, TAN PURO COMO UN CRISOL CREADO POR HELIOS Y VESTA.



OH, GRAN ELOHIM CLARIDAD DESDE LA CUARTA ESFERA, BLANCA PUREZA NOS DAS PARA VIVIR EN LA LUZ.

AYÚDANOS A EXPANDIR LA LUZ DE NUESTRAS PRESENCIAS PARA ASCENDER EN LA LUZ, BAJO TU GRAN PROTECCIÓN DE PUREZA.



CORO: UNIDO A LA AMADA ASTREA, TU LIMPIAS TODA IMPUREZA, NOS TRAES TU GRAN CLARIDAD PARA VER EL PLAN DE LA VIDA.

La Meditación de hoy miércoles 09/11/2011

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

El Amado CLARIDAD, Elohim de la Pureza, dice:
YO SOY” el Elohim de la Pureza.
YO SOY” la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuer­po físico.
Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de tu carne. Yo estoy contigo siempre.
“YO SOY” tu vida.
“YO SOY” la Luz Electrónica de la Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental.
“YO SOY” la Luz viviente y respi­rante, la Llama de la Pureza y la Luz que invocas al gran océano de tu mundo emocional.
“YO SOY” la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu vestidura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impureza; y ahora Yo estoy expandien­do mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, EXPAN­DIENDO (X3) mi verdadera Naturaleza, que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay so­bre ella, dentro de ella o en su atmósfera.
Yo de­creto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se EXPANDIRÁ (X3), hasta que todo lo que manifiesta apariencia de limita­ción ya no pueda aprisionar tu vida en la discor­dia, y así las sombras dejarán de ser" 

Amado Elohim de la Pureza: te amo, te ben­digo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. Sella mi ser y el de to­dos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores. Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, mis senti­mientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se EXPANDIRÁ (X3), y aquello que es li­mitación y sombra en mi mundo, no será más.