domingo, 24 de noviembre de 2013

Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”

CRECIMENTO INTERIOR

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, 
uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día.

 Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, 
en vez de ser algo para lamentar, 
es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor.

 Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”
.
 Esto es verdaderamente un DESPERTAR, no de palabras ni de concepto, sino vivencial.

Libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II, de Rubén Cedeño
Grupo Metafísico De Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña



INVOCACIÓN SOLAR

INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, ElohaElohae;

Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; 

Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; ElohaElohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta:

¡“Yo Soy” la Luz Solar!

¡”Yo Soy” la Luz del Gran Sol Central!

¡”Yo Soy” la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central!

 ¡”Yo Soy” la Luz de los Tres Fuegos:

¡ILUMINANDO! (X3),

¡IRRADIANDO! (X3),

¡BRILLANDO! (X3) 
a través de mí y de toda la humanidad.

LUZ SOLAR (X3),

LUZ “YO SOY” (X3),

GRAN SOL CENTRAL (X3).
Eternamente, amén.

Rubén Cedeño; “SERVICIOS”.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

“Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento”


LOS ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Son dirigidos por el Árcangel Jofiel y la Arcangelina Constanza. 

Habitan en escuelas, universidades, institutos y bibliotecas; su día es el lunes, cuando revolotean por todas partes, esparciendo genialidad, luces, iluminación; y todos los que visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su radiación.

Los Ángeles del Rayo Dorado se agrupan en Potestades, Dominaciones y Virtudes.

Las Potestades son los Ángeles de la Sabiduría de la Voluntad de Dios.

Las Dominaciones son la Sabiduría de la Inteligencia de Dios.

Las Virtudes son el Amor de la Sabiduría de Dios.

Uno puede concentrarse e invocar a los Ángeles del Rayo Dorado diciendo: “Yo Soy la Presencia de Dios atrayendo a los Coros del Rayo Dorado, para  iluminarme a mí o a esta persona que lo necesita”.

La invocación a estos Ángeles del Rayo Dorado se puede hacer extensiva al país, para manifestar inteligencia y sabiduría en la mente de uno y de toda la raza humana, diciendo:
“Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habitantes de este país, colegio o gobierno”. 

“Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento”.

Rubén Cedeño ; “ÁNGELES” .
Edit. Sra Porteña & Sra Quisquisacate  Publicaciones.



El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre

                                            
PRIMER  RAYO

El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre y así como Dios, está en todo. Así como es Azul el cielo que cubre su manifestación, este Aspecto de Dios lo podemos asociar con el Azul. El Salmo 62 dice: “Dios es el Poder”.
Cuando estés desanimado, flojo, decaído, sin ánimos, recuerda que la Llama Azul de Dios lo cubre todo y es Fuerza de Voluntad, úsala y verás cómo te animas y te dan deseos de salir adelante.
Acuérdate que Dios dice que su nombre es “Yo Soy el que Soy”, pues usa el nombre de Dios para atraer a tu mundo esa fuerza de Dios que te está haciendo falta. Esto se hace anteponiendo el nombre de Dios Yo Soy en toda afirmación que hagas.
Recuerda también  que la Fuerza y el Poder de Dios sirve para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con esas cosas y protege a sus hijos contra ellas.
“Yo Invoco el Nombre que Dios le dio a Moisés “Yo Soy el que Soy” atrayendo la Llama del Fuego de Protección, Fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite”

Del libro: “ Práctica de Dios en mí”, de Rubén Cedeño, (pag. 60).

EDITORIAL METAFISICA POSTAL

Gratitud!!!!!



GRATITUD
     ¡Amados, hay muchas bendiciones de Dios disponibles para la humanidad que podrían tener y disfrutar si las conocieran, tanto como Maestros Ascendidos y amigos angélicos quienes pueden y liberarán aquellas bendiciones, dentro de las experiencias de ustedes, a través de una llamada consciente!
 Yo lo SÉ, porque en las actividades de suministración trabajamos con los Guardianes Silenciosos que habitan sobre cada ciudad, estado, nación, continente y el planeta mismo. 
Por supuesto, estos Seres Divinos no están inactivos ni dormidos, y por ello Son siempre conscientes de las necesidades de la vida evolucionando dentro del alcance de Su observación cuidadosa.
     Uno de los medios muy simples por los cuales la humanidad podría abrir sus mundos a mayores bendiciones desde la Mente de Dios, sería cultivando, usando y expandiendo el sentimiento de sincera gratitud por las bendiciones que ya están disfrutando. 
Verán, la conversación de la humanidad con Dios (en sus oraciones) usualmente consisten, no en gratitud por lo que tienen, sino en declaraciones tales como: "¡Querido Dios! ¿Por qué me ha sucedido esto a mí?", "Yo necesito ayuda aquí", etc. 
Muchas de las plegarias de ustedes son verdaderos llantos de pena y angustia, y hay muy pocas plegarias honestas y sinceras de agradecimiento por el constante flujo del don fundamental de la Vida, tanto como por los beneficios de la misma Vida.
     Ahora, mirando sobre la humanidad y viendo cuanta Gracia ha sido dada sólo por el Amado Neptuno, al mantener las aguas del planeta purificadas, manteniéndolas limpias como Él las tiene, además por sostenerlas controladas y gobernar las ondinas para que puedan rendir el servicio más perfecto posible; la constante liberación de Virgo de la sustancia de Su Ser para crear cosecha tras cosecha; a través de las tremendas actividades de Aries de mover las nubes desde un lugar a otro y liberar las aguas en forma de lluvia cuando y donde se necesitan, tanto como purificar el aire con los poderosos silfos quienes han servido al género humano por edades; "desconocidos, sin honores y anónimos", por no hablar del gobierno del Amado Oromasis, del elemento fuego para transmutar lo que ya ha servido a su propósito y no es más necesario.
     Sin la asistencia del elemento fuego, la humanidad se ahogaría rápidamente en medio de sus propias acumulaciones de desechos, especialmente en las ciudades densamente pobladas del globo. 
Todos estos Seres de la naturaleza y fuerzas de los elementos han servido al género humano por edades, "desconocidos, sin honores y anónimos" y los han asistido desde el tiempo en que "Los Santos Inocentes" encarnaron por primera vez sobre este planeta. 
Todo esto es la bendición de Dios para el hombre a través de estas Grandes Inteligencias quienes, individual y voluntariamente, han renunciado al gozo de los altos niveles de conciencia con el fin de ayudar a las evoluciones de la Tierra.
     Con todos Nuestros corazones, pedimos ahora que el velo de maya pueda ser rápidamente apartado lo suficiente, para que la humanidad sea capaz de ver y conocer algunas de las bendiciones que ha estado tomando, como garantizadas por mucho tiempo. 
Entonces comenzará a liberar más y más gracia en el sentimiento de gratitud por los dones dados tan libremente, que hacen posible incluso sostenerse en pie a cualquiera que vive sobre este planeta Tierra. 
libro SIETE ARCÁNGELES.- Revisión Rubén Cedeño
EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA