jueves, 19 de enero de 2012

Nos dice el maestro HILARIÓN:


Para curarse a sí mismos, lo fundamental es experimentar apartando "la personalidad" del camino y dejar que Dios haga la curación. Di:
        "Tu Voluntad sea hecha en y a través de mí, ahora"

Gracias padre.

ELÍXIR DE LA VIDA (Fernando Candiotto)


Hoy, en algún momento cuando estén en silencio, tomen un vaso con agua y luego, invoquen el poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria para que se convierta en el Elíxir de la Vida. Háganlo tres veces hoy y esta noche alrededor de las 20 horas, bébanla como ese elíxir.
Es una actividad práctica, factible, que les dará una elevación sostenida más grande que cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior.
Éste es sólo un simple ejemplo que me gustaría sintieran, que vieran y que conocieran el poder que está en todos ustedes, para crear y cargar el elemento agua con una sustancia que verdaderamente es el Elíxir de la Vida. La gente lo ha buscado en todas partes.
 El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 
          "Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor"
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 
             'Padre, perdóname por el mal uso de tu energía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a intentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehículos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".
 

Amado RAFAEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. 

Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Perfección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. "YO SOY" y manifiesto solamente Perfección este día. Gracias Padre.

CURACIÓN

 La curación es la ciencia del amor. Todos tenemos la capacidad para curarnos si  invocamos a nuestra PRESENCIA CRÍSTICA  para que fluya y haga la necesaria conexión  atómica y molecular en nuestro cuerpo.
En el trabajo de curación, debemos pensar y sentir a Dios como EL HACEDOR, EL HACER Y EL HECHO.
Hay que recordar, que la enfermedad es responsabilidad de quien la tiene, pues posee el libre albedrío de permanecer con o deshacerse de ella.

Para curarnos, debemos  unirnos a la primera causa Universal que es la presencia YO SOY. Esta unión traerá a nuestro mundo continua perfección.
Hay que asegurarse que cada pensamiento sentimiento palabra hablada o acción vibre con salud.
La curación viene de una mente pacífica y un corazón fuerte.
La manifestación de la enfermedad tiene raíces en el pensamiento y sentimiento enfermo, la curación tiene sus raíces en los pensamientos  y sentimientos saludables.

El elemental del cuerpo trabaja con los constructores de las formas, con el cristo interno de la corriente de vida y con los señores del karma. Su trabajo comienza en el momento de la concepción y continua durante todas la encarnaciones de una corriente de vida.
Muchas enfermedades son causadas por las rebeldías y anulación y falta de luz de este elemental del cuerpo.

TÓMATE UNA VACACIÓN... ¡DE TI MISMO! (Emmet Fox 1886 - 1951)


He aquí unas sugerencias sencillas:

1. Cambia tus hábitos de pensamiento. Asegúrate de eliminar todo resentimiento, crítica y condenación de ti mismo y de otros, sin importar cuán válido pueda parecer el pretexto para abrigarlas.

2. Cambia tus hábitos de comida. Incluye algunos artículos alimenticios nuevos que no ingieres habitualmente -y descarta algunos de los viejos.

3. Mantén tus oraciones frescas, nuevas y sencillas. Apártate de las frases y afirmaciones usuales.

4. De ser posible, re arregla tu orden de trabajo en la oficina o taller. Resuelve cualquier vieja rencilla que quede por allí.

5. Reorganiza tu recreo y entretenimiento. Añade algún pasatiempo nuevo y elimina alguno de los viejos.
Procura leer un periódico diferente y familiarízate con revistas distintas a las que sueles leer.

6. Descarta toda preocupación acerca de política, negocios y la situación mundial. Te sorprenderá encontrar que el mundo se las arreglará para continuar... de alguna manera.

Tómate una vacación de ti mismo... puede que te guste tanto el cambio que lo hagas permanente.

La Meditación de hoy jueves 19/01/2012

 Amada presencia de Dios "YO SOY" en mi, amados seres de luz del rayo verde: aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración, damos gracias.
"YO SOY" la resurrección y la vida de la gloria y el bien que eran míos con el Padre antes de que este mundo existiera. Gracias Padre.

Amada Madre María, envuelve a toda mi familia, mis vecinos, mi ciudad y mi país con la protección de la pureza y el "Concepto Inmaculado" de tu radiante Presencia.
Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón, un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡ya! Amén.


                                           
La Presencia de María dentro de nosotros nos embellece, nos cambia, llenándonos de amor y produciendo el milagro de la curación en nuestro cuerpo. La presencia de María nos hace sensibles y afectivos, decididos a prestar ayuda donde se requiera.
"YO VIVO PARA HACER EL BIEN A LOS SERES HUMANOS QUE ME RODEAN"