viernes, 6 de enero de 2012

LLEGAN LOS REYES MAGOS!!!!!!!!!!


Nacido Jesús en Belén de Judá en tiempos del rey Herodes, unos Magos llegaron de oriente a Jerusalén (Mateo 2, 1). Estos tres sabios que estudiaban el firmamento, en cuanto vieron una estrella grande y maravillosa se pusieron en camino.

Dejaron familia, comodidad y bienes. No les debió ser fácil explicar el motivo de su viaje, que tuvo que ser largo y difícil.

Estos hombres decididos y sin respetos nos enseñan lo que hemos de hacer para llegar a Jesús, dejando a un lado todo lo que pueda desviarnos y retrasarnos del camino.

También nosotros hemos visto una estrella en la intimidad del corazón, que nos invita al desprendimiento de las cosas que nos atan y a vencer cualquier respeto humano que nos impida llegar a Jesús.

Los Magos debieron pasar por malos senderos y dormir en lugares incómodos... pero la estrella les indicaba el camino y les enseñaba el sentido de su vida. La estrella alegra su caminar.

 Nosotros debemos aprender de estos hombres sabios. A veces nos encontramos desorientados y a oscuras, porque vamos alumbrando nuestra vida con la luz de nuestros propios caprichos que nos llevan por sendas fáciles, en lugar de buscar la voluntad de Dios.

Toda nuestra vida es un camino hacia Jesús. Es un camino que andamos a la luz de la fe. Y la fe nos llevará a preguntar y a dejarnos guiar, a ser dóciles. Cristo ha dado a su Iglesia la seguridad de la doctrina, la corriente de gracia de los Sacramentos; y ha dispuesto que haya personas para orientar y conducir por el camino adecuado.

Hoy, como los Magos, pongámonos en camino. Pidamos al Señor que en nuestro caminar nos conceda tal firmeza en la fe, que alcancemos los dones que nos tiene prometidos.

Muy cerca de Jesús, como lo hicieron los Magos, vamos a encontrar a María.



(extraído y resumido de Adorasi)

 

PERTENECEN AL RAYO ORO-RUBÍ

El planeta Marte.
El elemento Agua.
El Plano Astral.
El sentido del gusto.
El Chakra Manipüra.
Los devocionarios.
Los templos.
El día Viernes.
El rubí y el granate.
Los monasterios.
La "Pavana para una Infanta Difunta" de Maurice Ravel, las óperas "Jerusalén" y "Juana de Arco " de Verdi, "Parsifal" de Wagner, "Orfeo y Eurydi­ce" de Gluck y "Spen in Allium" de Thomas Tallis; el Canto Gregoriano; el oratorio y las lau­das medievales; las misas cantadas; los himnos protestantes; los spirttuals (espirituales); la músi­ca de Verdi y el llamado del muecin en las Mez­quitas; las "Gymnopedies" deErik Satie; "Lau-di alia Vergine María" de Giuseppe Verdi; "Laúdate Dominum " de "Vesperae Solennes de Confessore" de Mozart; libros como "El Evangelio de Ramakrishna ", "Imitación de Cristo" de Kempis, "La Poesía Mística" del Siglo de Oro Español y "Las Moradas " de San­ta Teresa de Ávila.
Películas como "Santa Tere­sa de Ávila " con Concha Velasco, "San Juan de la Cruz", "Yo, la peor de todas ", "El Nom­bre de la Rosa", "Mahoma"    Las personas devotas y religiosas; los economis­tas; pacificadores; predicadores, como los pasto­res; los leales a lo que deciden seguir y practicar, los que viven en constante reverencia hacia la vida. Los que ven todo perfecto o intolerable. Los que contrastan en ser amigos de Ángeles y enemi­gos de los demonios, los que adoran un "Dios Personal", una encarnación de la Deidad, como los Cristianos con Jesús y los Haré Krishnas, los Santos cristianos, los que son de naturaleza bené­vola, pero que se enfurecen y son irascibles. Los que ofrendan su vida por el objeto de su devo­ción; los que no ayudan a aquellos por quienes no sienten simpatía o que son de otra religión. Los au­tores de libros religiosos; los devotos de la belle­za, el color y todas las cosas agradables; aquellos cuya música será melodiosa, y frecuentemente compondrán oratorios o música sacra.
Cuando se canaliza mal este Rayo, se es ego­ísta, celoso, de excesiva dependencia, parcializable, víctima del auto-engaño, sectario, supersti­cioso, prejuicioso, de conclusiones rápidas y arranques de ira, intolerante, fanático, mártir e in­quisidor.
Devotos de la Era de Piscis manifestaron esta mala canalización del Rayo Oro-Rubí, que los llevó a participar de la Inquisición, las guerras religiosas y cruzadas. Esto se equilibra con el de­sarrollo del Rayo Rosa, con pureza de vida, vi­viendo y emitiendo solamente veracidad, tole­rancia hacia los demás, serenidad, equilibrio emo­cional y sentido común.
Cada vez que estemos carentes de dinero, digamos: "Dios es opulencia". En el Rayo Oro-Rubí ctá la fortuna que necesitamos para no ca­recer de nada; sólo hace falta invocarla. Este Rayo también puede ser invocado para producir Paz y Tranquilidad.
Desde el año 1625, con la entrada del Renaci­miento, el Sexto Rayo comenzó a salir de la ma­nifestación planetaria y actualmente queda muy poco de Él en plena ex­presión. Las característi­cas planetarias del Sexto
Rayo deben ser sustituidas por las del Séptimo Rayo Violeta. Debemos irnos desprendiendo de las influencias del Sexto Rayo, afianzándonos en las manifestaciones plane­tarias surgidas después de 1954, año en que se produce la entrada definitiva del Séptimo Rayo.
 

RAYO ORO-RUBÍ

 El Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios, provee toda la mística que nos hace falta para incorporarnos al Camino Espi­ritual y contactar al Cristo, la Jerarquía Espiritual y el Servicio a la Humanidad. Suministra todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental, y toda la Paz y Gracia Divina. Es el que permite que la Provisión Divina fluya a nosotros como el aire que respiramos, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan.

La Meditación de hoy viernes 06/01/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: al Maestro E1 Morya, para que establezca el Gobierno Divino, al Maestro Koot Hoomi, para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo, a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino, al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos, al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad, a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina, al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.
 Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3) Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación (X3) Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3)
Amada Señora Vach, Diosa de los idiomas, expande la conciencia del "YO SOY" y de la Luz de Dios que nunca falla a través de todas las lenguas del mundo para que sean usadas sola­mente para transmitir Paz al Planeta Luz Tierra.
Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, establece la Paz y el Logro Victorioso de la Unión con Dios en todas las religiones y Grupos Espirituales del Mundo.
Juan el Amado, trae Paz a nuestras almas, casas, fami­lias, trabajos, ciudades.
Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Sustancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.

(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipi­ta, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión.

 "YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciéndonos ricos, opulentos y dadivosos.
"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias. Reina la Paz y la Provisión.

Digamos juntos la Promesa de Arizona:
Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a:
Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie.
Ser una persona tranquila, que transmita tran­quilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siem­pre para dar.
Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche.
Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte.


Gracias, Amada Presencia de Dios "YO SOY" y todos los Seres del Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.