sábado, 28 de abril de 2012


DOMINGO: PRIMER RAYO AZUL DE PRINCIPIO, VOLUNTAD, FÉ, FUERZA,ENTUSIASMO, PROTECCIÓN Y PODER DE DIOS.


¿QUIÉN ES NUESTRA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY?




LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY es nuestro verdadero SER, nuestro ESPÍRITU que guarda dentro de sí nuestro “Plan Divino de Perfección”, que es expresar Los Siete Aspectos de Dios.
Nuestro ESPÍRITU  “ES”. 
Al considerar para sí mismo la primera persona del verbo “SER”, se manifiesta diciendo: “Yo Soy”. 

Por eso se le dice al SER en uno: “YO SOY”.

Es lo que permite que existamos y lo que se ha definido como  "DIOS en uno”. 
La actividad fundamental del ESPÍRITU es la percepción, y tiene en esencia todo de lo que está constituida la Energía Cósmica, esto es, los Siete Aspectos de DIOS.


La “Presencia YO SOY” es lo que REALMENTE SOMOS y “EXISTE”, es nuestra primera manifestación de Vida, un átomo espiritual indivisible, que no se puede disgregar; es un microcosmos individual que refleja el Universo, independiente y diferente del resto de las demás “Presencias YO SOY”. 
Así tenemos que: EXISTIR y VIDA son sinónimos, parte esencial del SER, y se le dice: “PRESENCIA YO SOY”, ya que sólo lo que tiene vida consciente puede decir: “YO SOY”. 
En cada inhalación de nuestra respiración cósmica asumimos el YO, y en cada exhalación, el SOY. 
Por lo tanto, el YO SOY se completa al concluir una respiración cósmica entera de inhalación y exhalación, que es lo que la mantiene en estado de PRESENCIA ETERNA. 
Tanto DIOS como la “Divina Presencia YO SOY” son SER, y sus nombres son el mismo, que es “YO SOY”. La Presencia YO SOY es uno mismo, por lo tanto, a Dios y a nuestro propio SER no hay que buscarlos fuera sino adentro de uno.
LA DIVINA PRESENCIA YO SOY” en nosotros es la esencia de lo que somos, sin los calificativos que la mente, los intereses, las circunstancias, por medio de la sociedad, la religión o la política, inventan. 
Ella es lo que se manifiesta constructivamente, que sale de la nada y se expresa siendo, formando y conteniendo y manifestando los Siete Aspectos de DIOS en la vida en forma positiva en nuestro interior, y proyectándolos hacia afuera de forma natural.

LA DIVINA PRESENCIA YO SOY” es perfecta, es toda la máxima Buena Voluntad, Fuerza y Energía, Sabiduría, Amor, Belleza, Felicidad, Dicha, Verdad, Paz, Suministro y Libertad que puedas anhelar. 
Jamás se disgusta con nadie, nunca ignora, no se deprime, nunca se enferma, no litiga con nadie, no se conflictua, no se frustra, no se fragmenta; no conoce la guerra, la separatividad, la competencia; nunca está triste; no es condenadora, amenazadora ni desea nada malo, 
VIVE EN LA INMUTABILIDAD ETERNA DE LA EXISTENCIA PURA IMPERTURBABLE, permanece eterna siendo la misma a través de todas las reencarnaciones.

Del libro: “SIETE CUERPOS”, de Rubén Cedeño; (pag. 14/15). – Edic. Conj.:EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

SÁBADO: SÉPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN






MANTO DE LLAMA VIOLETA

     Cierren sus ojos y visualicen la Llama Violeta como un manto que los envuelve exactamente como un vestido, como si fuera una capa de Material Físico que podemos mover a nuestro  antojo.

     Habla el Maestro Saint Germain:
"Yo les confiero Mi Manto de Llama Violeta Consumidora alrededor de ustedes, para hacerlos embajadores de la Libertad para la Vida, y Yo espero con todo mi Corazón que ustedes amarán ser esos embajadores".

     Pongámonos de pie para entonar Himno al Maestro Saint Germain:

     Amado Maestro Saint Germain,
     Te Amo, Te invoco, Te alabo.
     Camina a través de nosotros,
     ¡Oh! Magno Embajador de la Luz,
     Enciende tu Fuego Violeta,
     Antorcha de Liberación.

     Visualicen ahora cómo El Maestro Saint Germain nos coloca la Capa de Cristal, la Armadura de Cristal, la Cruz de Cristal y la Cruz de la Libertad Infinita.

     Repitan: "Yo Soy la Capa, la Armadura, la Cruz de Cristal (BIS) y la Cruz de la Libertad Infinita con sus Poderes Especiales (BIS) protegiéndome, liberándome y conduciéndome adelante, hacia la Victoria" (BIS).

     Visualicen ahora cómo El Maestro Saint Germain te cubre con Su Manto de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el mal.

     Ponte de pie y repite: "Yo Soy el Manto de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el mal". (BIS)

     "Yo Soy Invisible, Invencible e Invulnerable contra el mal". (BIS)

     Dice el Maestro Saint Germain: "Sostengan claramente la Imagen de Mi Manto, Mi Capa  Violeta de Amor a su alrededor; permítanme anclar la aceptación de Ella en sus mundos de sentimientos para que yo pueda hacerla tan Poderosa como ustedes puedan soportarla".

     "Si ustedes aceptan El Manto Milagroso de La Llama Violeta Consumidora como una vestidura tangible, peden pedirle a su Poderosa Presencia "Yo Soy" y a nosotros que la hagamos tan Poderosa, que se condense en una sustancia que tome la forma de un manto. ¡Esto ha sido entregado a muchos seres no ascendidos y también puede ser dado a ustedes si lo aman tanto como Los Maestros Ascendidos!

Extraído del Libro EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA (pág. 24-27)
Autor: RUBÉN CEDEÑO
Editado y Distribuido por EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
  
     

LLAMA VIOLETA AMIGA





LLAMA VIOLETA AMIGA (ejercicio Nº2)

Ponte de pie, y haciendo un suave movimiento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta: 
“Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), 
controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)”.

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y haciendo el gesto de romper cadenas, di: 
“El Fuego Cósmico es mi amigo en la Libertad” (X3).

Pon ahora la palma de tu mano derecha en el corazón y repite
“La Llama Violeta Consumidora es mi amiga de Libertad (BIS) 
para mi propia Llama del Corazón y mi Vida en este mundo (BIS). 
Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmica (BIS) 
y el más Grande Poder del Fuego Sagrado” (BIS).

Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Germain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. 
De pie y en voz alta di: 

Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad”. (BIS)

Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.8/9).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.