sábado, 14 de enero de 2012

Escuela Metafìsica Maitreya

 
 PROGRAMA RADIAL DE ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DINÁMICAS.
DÍAS SÁBADO 14 HS POR FM 107.9 INOLVIDABLE DE COLÓN-ENTRE RÍOS-ARGENTINA.
DÍAS DOMINGO 9 HS.POR FM 90.5 SENSACIONES DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.ENTRE RÍOS. DIAS DOMINGO 10 HS.POR FM 99.5 STILO DE SAN JUSTO.ENTRE RÍOS REPITE SÁBADOS 15 HS. DÍAS MARTES 19 HS.POR FM 106.5 SOL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
SINTONICEMOS BUENA ENERGÍA!!!!

PERDÓN


 A veces, las negatividades se tornan tan graves y les damos tanto poder, recordándolas, que no podemos con ellas y se transforman en arquetipos negativos tan horribles, que la mente no logra borrarlos. Entonces, necesitamos de la aplicación consciente del Poder del Rayo Violeta transmutador y consumidor.
Transmutar es cambiar lo negativo en positivo. Consumir significa que disuelve toda situación negativa. 

Digamos:
"Me perdono por el mal uso que he hecho de la energía"
Un alto porcentaje de las enfermedades son somatización del rencor y el odio acumulado por no perdonar. El rencor es el cáncer del alma. El que perdona, olvida.
Cuando no perdonamos y olvidamos, eso queda en el reservorio de memoria del pasado, y se forma como una llaga en nuestros cuerpos sutiles, que puede destruirnos, manifestándose como una enfermedad. Aquél que no perdona, se hace daño a sí mismo. RUBÉN CEDEÑO.

Ángel de la Redención. Pintura: Frank Alvarado


El Ángel de la Redención es una entidad hija espiritual de los Arcángeles Gabriel y Esperanza junto con Zadkiel y Amatista que trabajan para la Llama de la Ascensión del Maestro Serapis Bey.
Pertenece a la Llama Blanca de la Ascensión en una sutil combinación con el Fuego Violeta del Perdón y la Misericordia. Su Llave tonal causalmente se encuentra dentro del aria para tenor del tercer acto de "La Faciulla del West": "Ch’Ella Mi Creda Libero E Lontano"

"LA LICUADORA"

 Cada vez que te sientas en desagrado, en disgusto o con quebrantos en la salud, una sensación de mareos o de confusión,  te ruego que digas de inmediato:

"YO SOY UNA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EL INSTANTE TRANSMUTADO"

Y esto lo afirmes cuantas veces puedas recordarlo diariamente y por las noches, si despiertas durante tu sueño. Es importantísimo para ti y para todo el Planeta. Voy a explicarte:

"Los Cambios" para esta Nueva Era los trae la Luz que se está derramando en todo el Planeta. Esta Luz, tú lo sabes, gira dentro de Nosotros en forma circular y en espiral, gira con tal rapidez que causa confusión. Ella es como una licuadora que tiene el propósito de desbaratar las cristalizaciones que tenemos acumuladas desde muchas vidas.
Tal como se pulverizan y licuan las cosas que tu metes en tu licuadora. Por supuesto que es maravilloso que la Luz te obligue a salir de todas las "pelotas" de odio, amargura y demás acumulaciones de energía mal usada que hay en tu subconsciente, en tu cuerpo etérico, mental y en el aura.
Pero esto tiene un grave peligro y es que esa aceleración puede hacerte perder el contacto con el Cristo, ya que cuando el ser se siente mal, se olvida de su conciencia espiritual y sólo le provoca obedecer a lo que le dicta su cuerpo. CONNY MENDEZ

INVOCACIÓN

El solo hecho de pensar, sentir, meditar y mencionar el Rayo Violeta hace que la atmósfera se llene de un Perdón Mágico, capaz de transformarlo todo.
Puede venir a través del decreto meditado:
"YO SOY borrando, con el Fuego Sagrado de la Llama Violeta del Perdón, esta situación"
El Rayo Violeta tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos por nosotros en este momento y en el pasado, así como los errores de toda la Humanidad. 
Si tenemos una situación negativa, pesada, complicada, comencemos a sentir el perdón y proyectémoslo a la situación, diciendo:                    "Te doy mi amor y mi perdón"
Si el sentimiento de perdón no surge, no importa, sigamos insistiendo, que  poco a poco se nos desarrollará. Visualicemos la situación envuelta en una Luz Violeta y decretemos:
 "Te envuelvo en el Rayo Violeta Consumidor del Perdón"
Eso bastará. Luego, no sigamos pensando más en la condición y afirmemos:

           "Ya está transmutada en la Llama Violeta"
Comencemos perdonando todo, aunque no lo sintamos; digamos y repitamos: 

"Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte"
Esto traerá paz a nuestro interior.
"Perdono todo lo que necesite mi perdón", "Me perdono a mí mismo de todo mal uso de la energía",
…hasta que, poco a poco, vayamos desarrollando el sentimiento del Perdón. Afirmemos:
"Yo Soy la Ley del Perdón, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad"
 Apliquemos este tratamiento, cuantas veces nos haga falta, hasta que veamos la realización. Digámosle a ese que nos ha hecho lo peor que se le puede hacer a un ser humano:
"Te perdono con la Llama Violeta del Perdón, que consume, disuelve y olvida todos lo errores cometidos por ti y por toda a Humanidad"

La Meditación de hoy sábado 124/01/2012

Amada Presencia de Dios en mí. "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad. Gracias Padre.

El Amado ZADKIEL, Arcángel de la Invocación y la Transmutación, dice:

"¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen?
La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor.
No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!
Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición.
¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"