domingo, 9 de octubre de 2011

ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA

 “Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas,  defensoras del Amor y de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra"




Maestros Ascendidos

                                                    
Los Maestros Ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben donde están, qué son y hacia dónde van, sin que se los diga nadie. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.            

Maestro El Morya
(Director de los Gobiernos del Mundo)
El Maestro el Morya es un Ser del Rayo Azul, de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules. Hizo su Ascensión en 1888, aunque ya estaba preparado para esto desde hacia años. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, en los Himalayas.  
El Maestro El Morya es un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus estudiantes; tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese. El credo Espiritual de su Hermandad en Darjeeling es “¡YO LO HAGO!” Su presencia da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible, con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia.  
El Maestro el Morya encarnó como el Rey Mago Melchor. Fue también el Rey Arturo, primer Rey de Inglaterra, y estuvo asistido por el Maestro Saint Germain como Merlín. Fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, de carácter metafísico, relacionada con enseñanzas cósmicas y con el Santo Grial. También encarnó como San Patricio, en Irlanda. La Copa es su Patrón Electrónico. Fue el Emperador Akbar, de la India, de la casa mogólica de Tamerlan; con su advenimiento, en 1556, comenzó la gran "Era Akbar". Como tal, profesó la religión islámica, protegió la religión "Sikhs", regalándole los terrenos de Amristar, donde se encuentra el Templo de Oro, y también protegió a los jainistas; forjó la "Nueva Religión Universal", en la que se unen todos los credos. Tenía su fortaleza a pocos kilómetros del Taj Mahal, contruido por el Sha Jahán, encarnación de Lord Koot Hoomi. Así como sus Retiros Internos estaban cerca el uno del otro, también lo estaban sus fortalezas. El Sha Jahán fue nieto de Akbar.
El Maestro El Morya fue también Thomas Moore, nació en Londres en el año 1478 y ejecutado en 1535 por Enrique VIII, por no aprobar el enlace del Rey con Ana Bolena. Fue uno de los grandes maestros ingleses. Su pensamiento puede conocerse a través de su máxima obra, llamada "Utopía". La Iglesia Católica lo canonizó como Santo Tomás Moro, y en el 2001, año en que fue el Espíritu Envolvente, el Papa Juan Pablo II lo nombró Patrono de los políticos y gobernantes.
Lord Morya y Lord Koot Hoomi inspiraron, en 1875, la fundación de la Sociedad Teosófica y la escritura de "La Doctrina Secreta", por medio de Helena Petrovna Blavatsky. En la Biblioteca del British Museum de Londres se conservan cartas escritas y precipitadas por Lord Morya. Bajo su inspiración, Madame Helena Roerich escribió una serie de libros que aparecen como anónimos, respaldados por el Agni Yoga Society.
En el año de 1952, en la Habana (Cuba), Lord Morya, a través de su Complemento Espiritual Geraldine Innocente -o Lady Miriam-, fundó El Puente a la Libertad, organización encargada de publicar las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Era. En la década de los 60, Lord Morya llamó a su lado a su Amado Complemento y puso la organización a cargo de Lucy W. Littlejohn.

RESUMEN DE LA HERMOSA ACTIVIDAD SOBRE SAN FRANCISCO DE ASIS REALIZADA EL SABADO 08/10/2011 EN NUESTRA ESCUELA

SERVICIO DE HUMILDAD
Dice el Maestro Jesús; “¿Cuál es mayor? ¿El que se sienta a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Más yo estoy entre vosotros como el que sirve.
El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vo­sotros será vuestro siervo.
Bienaventurados los mansos, porque ellos reci­birán la Tierra por heredad.
Bienaventurados los pobres en el espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”

Dice la Madre María: “Mi Alma Magnifica al Señor y el Espíritu se regocija en Dios, su Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclavo.
Yo Soy el humilde esclavo del Señor”

Dice San Juan de la Cruz: “Para tener a Dios en todo, conviene tener en todo NADA. Humilde es el que se esconde en su propia NADA. Todas las criaturas NADA son, y las aficiones de ellas, menos que NADA.
Para venir a gustarlo todo, no quieras tener gusto en NADA. El que no tiene NADA, lo tiene todo. Todas nuestras obras y todos nuestros trabajos NADA son delante de Dios”

Dice el Hermano Francisco: “Procuren humi­llarse en todo, no gloriarse ni gozarse en sí mismos, ni exaltar­se interiormente de las palabras y obras buenas; más aún de ningún bien que Dios hace o dice y obra alguna"
Restituyamos todos  los bienes al Señor Dios altísimo y sumo, y reconozcamos que todos son suyos, y démosle gracias por todos ellos, ya que todos los bienes de Él proceden.
Y el mismo Altísimo y Sumo, el solo Dios verdadero, posea, a Él se le tributen y Él reciba todos los ho­nores y reverencias, todas las alabanzas y bendiciones, todas las acciones de gracias y la gloria, porque suyo es todo bien, y solo Él es bueno”

ORACIÓN ANTE FRANCISCO
Amado Francisco, Señor de mí Corazón, soy indigno de estar delante de Ti, pero quiero estar contigo. Ven a mí.
No merezco que me ayudes, pero auxíliame que sin Ti no puedo vivir. Tú, viviendo como Dios manda eres tan humilde, que me avergüenzo de mi autoritarismo y agresión. Hazme humilde de corazón. Tú, siendo tan sabio, enseñas con tanta simplicidad, que reconozco mi ignorancia y orgullo intelectual. Hazme manso de corazón. Tú, siendo tan amoroso, no eres presumido. Ante Ti reconozco mi falta de amor y creerme una gran cosa. Hazme suave de corazón. Tú, siendo tan bello espiritual mente, eres tan sencillo, que re­conozco mí mediocridad y altivez. Hazme simple de corazón. Tú, viviendo en la Verdad, eres tan modesto y llano, que reco­nozco mi mentira y arrogancia. hazme dócil de corazón. Tú, siendo tan grande, eres tan recatado, que reconozco ser nada y orgulloso. Hazme ser “nonada”
Ayúdame, delante de ti soy un pobre ser, impo­tente, incapaz, imposibilitado de hacer lo grande, importante y responsable que hay que realizar con la Enseñanza Espiritual. Conoces mis fallas, no merezco hacer lo que hago ni que me tomes en cuenta pero siempre me dices presente y me apoyas. Jamás me das la espalda ni me abando­nas, ni en la noche más oscura. Nunca me acusas de lo malo que hago, de mis errores, ni reprochas mí conducta, de todo me perdonas. Esto me hace seguir adelante realizando lo que hago. Perdonándole a los demás las injusticias que me hacen.
Tú eres mí ejemplo e inspiración para vivir. Gracias a TI, comunico la Enseñanza a todas las personas, sin condenar a nadie. A Ti Te debo eso. En Ti descansa mi alma. Tu casa es mi hogar, me recuesto en Tu pecho, aprendo de Tu Corazón la manera de ser espiritual.


INCLINEN SUS CABEZAS Y RECIBAN LA BENDICIÓN DEL HERMANO FRANCISCO:

“EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE”

“EL SE­ÑOR TE MUESTRE SU FAZ Y TENGA COMPASIÓN DE TI”

“EL SEÑOR VUEL­VA A TI SU ROSTRO Y TE DE PAZ”


                                                Amén, Amén y Amén. Eternamente, Amén

RUBEN CEDEÑO NOS HABLA SOBRE EL RAYO AZUL

GRACIAS PADRE POR ESTAS ENSEÑANZAS!!!!

La Meditacion de hoy domingo 09/10/2011


Domingo: Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. 

El Amado Maestro Ascendido EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mun­do, dice: "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aque­llo que vuelve la con­ciencia hacia Dios, eso es bueno, ésa es la Vo­luntad de Dios. No ne­cesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la escla­vitud. Eso es de DIOS".

Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo y Te 'doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía"
Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

DECRETO DEL DÍA

Dioses de la Llama Azul del Gran Sol Espiritual Central, enciendan Su Rayo en mi mente y en mi cuerpo, hagan que la Victoria se quede en mí; hagan sus milagros, en este momento, a través de mi mente y de mi cuerpo; en­ciendan su Gran Poder en mi mente y en mi cuerpo, para siempre. GRACIAS PADRE