domingo, 16 de marzo de 2014

LOS ELEMENTALES Y SUS DIRECTORES EXISTEN, CONÓCELOS



ELEMENTALES

Los Elementales son seres mágicos, invisibles a la vista de quien no cree en ellos, que actúan en la creación y haciendo que la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego cumplan sus funciones.


FAMILIAS ELEMENTALES
Las Familias Elementales son cuatro:
Tierra: Hadas y Gnomos
Agua: Ondinas y Nereidas
Aire: Silfos
Fuego: Salamandras


DIRECTORES ELEMENTALES
Los Directores Elementales son los Seres de Luz que dirigen a los Elementales para que cumplan con su Plan Divino de Perfección, y estos son:
Para la Tierra: Pelleur y Virgo
Para el Agua: Neptuno y Lunara
Para el Aire: Thor y Aries
Para el Fuego: Helios y Vesta


Rubén Cedeño; “Metafísica Avanzada”.

Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.

LA ILUMINACIÓN ESTÁ EN CADA QUIEN Y ES POSIBLE DESENVOLVERLA


ILUMINACIÓN

La Iluminación es estar clarificado, consciente, alerta, percibiendo la verdad de todas las cosas sin la ilusión de los sentidos, sin el “yo personal”, eliminando el mal karma, con los Chakras despiertos, la realización del Cristo y el “Yo Soy”.

La Iluminación está en cada quien y es posible desenvolverla poniendo en práctica los Siete Rayos, los Siete Principios, el Cristo y el “Yo Soy”.

Todas las vivencias que nos ofrece la vida –sufrimientos, estudios, enamoramientos, títulos, cargos, religiones, escuelas, lecturas, ejercicios, canciones, bailes, pinturas, películas, circunstancias y absolutamente todo lo que se vive- son para desenvolver el algún momento la Iluminación.

Todos somos personas desenvolviendo el estado de Iluminación.

Rubén Cedeño; “Metafísica Avanzada”.
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.


GRAN INVOCACIÓN RUBÉN CEDEÑO PARTE II LECCIÓN 1

GRAN INVOCACIÓN
RUBÉN CEDEÑO
PARTE II
LECCIÓN 1
La Gran Invocación es una de las más antiguas plegarias conocidas, que sólo los Seres más excelsos la podían utilizar y debido a la agonía humana dejada por las secuelas de la primera y segunda guerra mundial, la angustia de las mentes y los corazones de todo el género humano condujo a que en 1945 el Señor Maitreya, que en aquel entonces era “El Cristo de la Tierra” y ahora es “El Buddha de la Tierra”, tomara la gran decisión, de darla a conocer a la humanidad para ser recitada por todo el mundo.
El Señor Maitreya es conocido como “Lord Divino”, es actualmente el Buddha de la Tierra, miembro del “Triunvirato de Shamballa”, compuesto por Él, el Señor Gautama y Sanat Kumara. Trabajó a través de Krishna, en la India, que fue el “Primer Cristo Despierto” de la historia de la humanidad y es el mismo ser que actuó a través del Maestro Jesús, El Cristo en su ministerio. Fue el anterior Cristo o Boddhisattwa de la Tierra. Su nombre quiere decir “Compasión Infinita”. Es la encarnación del Dhyâni Buddha Amogasiddhi.
La Gran Invocación consta de tres partes que para su estudio pueden ser fragmentadas en aproximadamente treinta y tres partes.
El propio Señor Maitrya recitó por primera vez la “Gran Invocación” en la Luna Llena del mes de junio de 1945, conocida como la “Luna¬ Llena del Cristo”, así como la de mayo es conocida como la “Luna Llena del Buddha”. No fue fácil traducir sus frases tan antiguas que no tienen fecha ni antecedente alguno en los idiomas modernos, pero se hizo y ahora es una plegaria mundial. Actualmente no pasa un solo día sin que el miso Señor Maitreya pronuncie la “Gran Invocación” y los que la conocen pueden unirse a El en su pronunciación.
TRABAJO
Hay un trabajo planetario inminente que realizar actualmente de importancia relevante que entre otras atribuciones los estudiantes en el Sendero Espiritual deben realizar y es desenvolver el “Plan de Acción” contenido en cada una de las afirmaciones de la “Gran Invocación” que ocultamente guardan los pensamientos simientes de lo que en este momento hay que hacer a nivel terráqueo. Esto es primero que nada volver una realidad en la vida de cada uno de los Seres Humanos cada una de estas frases.
FORMA DE ULTILIZARLA
La “Gran Invocación” debe ser usada sin ningún interés personal esto es estrictamente desapegada, concentrando en cada frase todo el poder espiritual que se pueda, comprendiéndola plenamente, pronunciándola con un espíritu de amor puro, con una actitud completamente imparcial, con una mente centrada, con el sentimiento de lo que se dice, manteniendo un ardiente propósito, sosteniendo en el plano mental la correspondiente visualización de cada frase que se pronuncia, imaginado su acción, el sentimiento y la palabra enfocándose en su significado, reconociendo profundamente que condensa la Voluntad del “Señor del Mundo” Gautama para que dinámicamente sea eficaz en el plano físico. Este es un arrollador mantra de poder, que se hace con la debida concentración en el Cristo Interno. Esto es orar meditando en lo que se dice.
La “Gran Invocación”, debe hacerse frecuentemente, con toda la intención dinámica que se merece y verdadera comprensión y así se colabora en que las “Fuerzas de la Luz”- tanto en los planos externos como internos hagan retroceder y poner fin a la división, discriminación, sismas, agresión, odio, maldad desde el lugar de donde vino y se “cierren la puertas donde se haya el mal”.
Recomienda el Maestro El Tibetano que al hacer la Gran Invocación lo visualicen a El poniéndose de pie junto al que la recita, y junto con el grupo de estudiantes espirituales, dándole el frente al oriente. Dice el Maestro el Tibetano: La Gran Invocación, constituye la plegaria grupal de la humanidad en la Era Acuariana, por lo tanto, es esencial que todo discípulo, que aspira servir a la humanidad haga de su distribución, como también de su empleo diario, un deber y una obligación principal. “Simbólicamente hablando, produce fusión y libera algo de "lo que hay arriba a lo que está abajo".
Por favor utilicen la Gran Invocación mas intensamente en la Luna Llena del Maestro Jesús en Abril, en la Luna Llena de Mayo o del Buddha, en la Luna Llena de Junio que es la del Cristo; en la Luna Llena de Julio que es la del Maestro Saint Germain y en la Luna Llena de Agosto que la del Sensible Señor Sirio. Por favor que cada quien la emplee como su estado de conciencia le demande, como puede ser desde utilizarla como una plegarias con la energía del deseo, o como una gran demanda desafiante, empleando todo el poder de la Voluntad Divina enfocándola para la solución de una necesidad mundial o grupal. En el momento de la Luna Llena reúnanse con el mayor número de personas que se pueda, aunando así el esfuerzo de la humanidad con el de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
DIFUSION
Al “Gran Invocación” debe ser activada y difundida por todos los estudiantes espirituales del mundo, sobre todo los que participan de las Enseñanzas de los Adeptos de la Gran Hermandad Blanca. Esto movilizara a los estudiantes espirituales del mundo entero, a los “Servidores Mundiales” y las personas de Buena Voluntad, a realizar un esfuerzo para despertar los Cristo de la Humanidad y hacerle ver a la gente la necesidad de cambiar a una vida positiva y constructiva.
Hay que dedicarse a realizar y difundir el empleo de la “Gran Invocación”, ya que es un enérgico instrumento de poder de la Jerarquía Espiritual de energía solar, destinado a crear los cambios y reajustes que necesita la humanidad en este momento para su Ascensión.
La Gran Invocación, debe estar disponible para las masas y ser empleada por pensadores, espiritualistas y estudiantes espirituales en general.
Los Maestros Ascendidos piden que empleen La Gran Invocación diariamente y tantas veces co¬mo lo recuerden durante el día, así se crea un “Pensamiento Simiente” o una nítida forma mental que hace que la difusión de ésta Invocación sea un logro exitoso.
La Gran Invocación debe difundirse en la más amplia escala posible. Shamballa, la Jerarquía Espiritual y la Humanidad como Llama Triple, tres centros activos de poder pueden extraer de la energía descargada por la entonación de la Gran Invocación las energías de las Fuerzas de la Luz que puede ser utilizada para operar el cambio requerido por la humanidad en este momento.


PODERES
La Gran Invocación es tan poderosa que los Maestros de la Jerarquía Espiritual de Shamballa agradecen grandemente, se divulgue y utilice diariamente cada vez mas.
Si la Gran Invocación es empleada por millones de miles de personas, se evitan muchas guerra y se reorienta a la humanidad hacia los propósitos del Cristo, estabilizado a los seres humanos en la conciencia de Su Monada que es la Divina Presencia “Yo Soy”.
La Gran Invocación hecha desde los distintos niveles de la conciencia humana, constituye un poderoso decreto que influye en los Retiros Etericos y Centros Ocultos del a Jerarquía Espiritual para que se desaten las "Fuerzas Salvadoras" y con ese ímpetu se logre la completa Ascensión de la humanidad, eliminando los focos de división, sismas, mentiras, superficialidad, enfermedad y odio que hay en grupos, religiones y partidos políticos de casi todos los países del mundo. Este llamado grupal debe realizarse en cada reunión de carácter espiritual para con esto aunar esfuerzos y el conglomerado humano consiga el próximo escalón que le corresponde en la escala de Ascensión en la Luz dentro del nuevo ciclo mundial, que esta comenzando en la presente Era de Acuario.
Si se pronuncia cada una de las estrofas de la Gran Invocación enfocando afirmativamente la Voluntad Divina, la Sabiduría y el Amor Activo, se liberará un gran poder para la salvación de la humanidad y la derrota inmediata de las energías del mal. Aconseja el Maestro el Tibetano respecto a la Gran Invocación y algunas de sus frases: Estas palabras deben ir acompañadas de la consagración de la vida personal a la causa de la humanidad y la transmutación de la voluntad personal en la voluntad del alma a sacrificarse.
Dice el Maestro El Tibetano que: Las guerras han podido ser evitadas en su manifestación en el plano físico si los discípulos y aspirantes del mundo hubieran estado a la altura de su oportunidad y responsabilidad si hubieran utilizado La Gran Invocación de forma adecuada, pero resultó relativamente impotente, desde el ángulo de la utilidad dinámica, porque la mayoría de quienes la emplearon la convirtieron en una plegaria por la Paz y es algo mas que eso, es un Plan de Acción, si se descifran las actividades que se pueden desprender de cada una de sus frases, si se desenvuelven las claves que portan y se utilizan como objetivos a realizar en la educación de la raza humana. La Gran Invocación pone en movimiento agentes y fuerzas hasta ahora pasivos, los cuales pueden cambiar la faz del campo de batalla del mundo; invoca al “Príncipe de la Paz”, pero ciñe una espada. Es de alguna forma el “Pensamiento Forma” que evoca la figura popularizada por la religión del Arcángel Miguel, es un ser Divino pero que combatiendo el mal blande su espada.
Que la fortaleza, el esclarecimiento y la iluminación, lleguen a ustedes y que adquieran el poder de mantenerse firmes y la capacidad de luchar por la liberación de la humanidad, es la plegaria y el llamado de vuestro hermano, El Tibetano.
GRAN INVOCACION
PARTE I
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a los hombres de Buena Voluntad donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los
Grandes Seres.
Que así sea y cumplamos nuestra parte.
PARTE II
Que surjan los Señores de la Liberación.
Que traigan ayuda a los hijos de los hombres.
Que aparezca el Jinete del Lugar secreto,
y con su venida, salve.
Ven, oh Todopoderoso.

Que las almas de los hombres despierten a la Luz.
Que permanezcan con intención masiva.
Que el Señor pronuncie el fíat:
¡Ha llegado a su fin el dolor!
Ven, oh Todopoderoso.
Ha llegado, para la Fuerza Salvadora, la hora de servir.
Que se difunda por el mundo, oh Todopoderoso.

Que la Luz, el Amor y el Poder,
Cumplan el propósito de Aquel Que Viene.
La Voluntad de salvar está presente.
El Amor para llevar a cabo la tarea, está ampliamente difundido.
La Ayuda activa de quienes conocen La Verdad también está presente.
Ven, oh Todopoderoso, y fusiona a los tres.
Construye una muralla protectora.
El imperio del mal debe terminar ahora.
PARTE III
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

"MAGNA PRESENCIA YO SOY"

DIOS EN ACCIÓN

“`¡Magna Presencia Yo soy´!

¡Trascendente en esta Actividad Crística!

Te damos nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento por Tu Amor, Gloria, Libertad, y nuestra habilidad y poder conciente para aceptar la Plenitud de Tu Gloria, manifestados en la actividad externa de nuestras vidas,
para que nos paremos con firme determinación en Tu Luz, dirigidos por Tu Sabiduría, y por siempre sostenidos por Tu Amor Trascendental, anclado dentro de nuestros corazones”.

Saint Germain; Tratamientos Sagrado Libro del “Yo Soy”
Editorial Manifestación  & Señora Quisquisacate Publicaciones.



TODOS TENEMOS UN “ANGEL” AMIGO


“ÁNGEL GUARDIÁN”

Desde pequeños hemos oídos hablar de los Ángeles, pero prácticamente los conocemos muy poco.

El día de nuestro nacimiento nos fue colocado un “Ángel Guardián”, que desde ese instante y hasta el momento en que desencarnemos, nos acompañará.

Es un gran consuelo saber que tenemos un amigo con el cual podemos contar en los momentos de aparente soledad, necesidad de ayuda y consuelo.

Los Ángeles son canales de la “Divina Presencia de Dios Yo Soy”, que sirven como transmisores de Su Magno Poder; por lo tanto, el conocer esta evolución no debe hacer que nos volvamos devotos exclusivos de la misma y apartemos  la conciencia de Dios en nosotros.

Los Ángeles no son más que la Divina Presencia de Dios, y no debemos adorarlos ni mistificarlos; pero constantemente debemos agradecerles amorosamente la valiosa ayuda que nos prestan.

Rubén Cedeño; libro: “Ángeles”.
Editorial Señora Porteña & Señora Quisquisacate Publicaciones.