miércoles, 28 de marzo de 2012

MIÉRCOLES: DECRETOS DEL RAYO BLANCO .


_
Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, 
¡yo demando!, ¡yo comando!, que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad. 

¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del “yo externo”sacuda y libere de la discordia del deseo humano.
Yo demando, que ni un solo día pase sin que mi Amada Poderosa Presencia “YO SOY” irradie a través de mí el Poder que tiene la Sabiduría de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor, se lleve toda duda y temor, remueva toda incertidumbre, y nos coloque a todos en el sendero del Logro Consciente, escogido por nuestro propio Libre Albedrío.

_ “YO SOY LO QUE YO SOY”, ¡ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión! 

Yo demando y comando que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión.
Poderosa Bendita Presencia del “YO SOY”, haz por toda la humanidad, lo que sea necesario ahora, para que todos conozcan la Bendita Presencia “YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos, y la necesidad de Ascender.


GRACIAS PADRE!!!

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


MIÉRCOLES: CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN


                                

CUARTO RAYO


El Cuarto Rayo de Dios es la Pureza, Ascensión, Belleza y Arte.

Todo el mundo en toda la tierra, cuando va a simbolizar la pureza, la pone de color Blanco y éste es el Rayo con que se asocia esta Virtud de Dios.

Dios no ha hecho nada feo en su creación, hasta una libélula está llena de belleza, entonces tú también puedes vivir rebosante de Belleza.

Recordemos el hermoso pasaje de Jesús donde dice: “Considerad los lirios de los campos, como crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos”. Esta es una clarísima alusión, a Dios que es capaz de vestirnos con más belleza que la que lucía Salomón con su fastuosa ropa de Rey.

La Belleza nos eleva y nos saca del foso de la depresión, por eso esta Llama de Dios es también de la Ascensión y la Pureza. Cada vez que te encuentres deprimido, frustrado, te veas horrendo en el espejo, acuérdate de Dios y repite

“Dios es Belleza y  Ascensión, Yo Soy su hijo y la expresión más bella de su creación, Yo no acepto nada en mi mundo menor que su perfección”.

GRACIAS PADRE PORQUE YA SE CUMPLIÓ


Del libro: “PRACTICA DE DIOS EN MI”, de Rubén Cedeño (pag. 62).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL.