domingo, 16 de septiembre de 2012

TE PARTICIPAMOS!!


DOMINGO PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, FUERZA, PODER, PROTECCION y VOLUNTAD DE DIOS



DOMINGO

PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCION Y LA VOLUNTAD DE DIOS

- Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón:
 ¡Te amo, te adoro!
 Te invoco para que enciendas en mi la LLama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. 
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazon esta el Plan Divino de Dios para mi, y tambien la manera de traerlo a la manifestacion. 
Entro en el SILENCIO, escucho y se lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atencion en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.-

- "YO SOY" la Fe en el Poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.

- El Amado Maestro Ascendido EL MORYA Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice:
 "Mide bien la vision que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios. No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazon sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

- Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu servicio a mi y a toda la humanidad. Envuelveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestacion exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayudame a decirle a mi Presencia Divina: "Hagase tu Voluntad y no la mia". Ayudame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazon humano.

- La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohan del Primer Rayo, dice: "El simple conocimiento y realizacion de que la Presencia de Dios esta dentro de ustedes esperando la invitacion para intensificar Su Poder y Su Presencia, dara inicio a la liberacion, de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos. Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios".

- Amada LADY MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohan del Rayo Azul: Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio a mi y a toda la humanidad. Envuelvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oracion para que la Energia Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazon.

- El Gran Arcangel MIGUEL, Arcangel de la Proteccion y Defensor de la Fe, dice:
" A traves de la Luz de mi corazon y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a traves de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminacion y Bienestar fisico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el dia, con seguridad, como si pasaran a traves de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a traves de la sustancia de la Tierra".

- Amado Arcangel MIGUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envia tus Angeles Ascendidos de la Proteccion para que me envuelvan a mi, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBERANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.
- El Gran Elohim HERCULES dice: "Estas satisfecho con lo tu eres hoy? ¿Estas contento con medio pan cuando podrias tener uno completo? ¿Estas resignado a vivir en la limitacion y en un cuerpo que se corrompe? Porque es lo que tu deseas lo que se manifiesta. ¡Oh amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente resplandece la Llama de Hercules. Acuerdate de reconocerla, cada mañana, antes de proceder a las actividades del mundo exterior, y expresa el proposito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios.  Recuerda a Hercules a medida que avanzas, y no aceptes limitaciones en ti cuando sabes que solo requieres el ejercicio de tu Voluntad para extraer de tu interior todo lo que necesitas".

- Amado HERCULES: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos -fisico, eterico, mental y emocional- con la Fuerza de HERCULES y el Poder de Tu Amor, que me da proteccion invencible en todo momento.

- En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY", en el nombre de HERCULES, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometio Jesus.


Extraido del libro MEDITACIONES DIARIAS, autor THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA  
       




Solamente en ti está el decretar lo que actuará en tu vida y mundo.



TRATAMIENTOS


Como Hijo de Dios que eres al que el Padre ha dado libre albedrío, tienes que comprender que solamente en ti está el decretar lo que actuará en tu vida y mundo.
Debes comprender que Dios sólo puede actuar en tu vida y mundo de acuerdo a tu mandato, por tener libre albedrío.
Te digo que en tu demanda de salud, en tus necesidades financieras, tú eres el único que decreta aquello que va a ponerse en acción.
 “Decreta algo y eso se hará para ti”.
Quiero que entiendas que tu invocación no es una súplica.
Tu invocación es un decreto, una Demanda, una Orden –si así lo quieres- a la Energía de la Vida, para que produzca resultados definitivos para ti.
¡Tú eres la autoridad en tu mundo, y el “Decretador” de cómo esta energía va a actuar para ti! ¡No lo olvides!
Solamente declarando una cosa frecuentemente, se hace posible su realización.
Es difícil para los estudiantes, concebir que una declaración firme y positiva frecuentemente abre la puerta a la expansión de la demanda, por así decirlo.
 Recuerda decirle a la “Amada y Poderosa Presencia YO SOY”: “consume y disuelve esto”; para disolver el centro de la discordia.
Así, la consumición es más fácil.
 “Poderosa Presencia YO SOY”, ¡consume y disuelve esto! ¡Vigila para que esto no toque mi vida o mi mundo nuevamente”!.
Querida gente, hoy en día la Verdad trae consigo la aplicación y el entendimiento de que la humanidad debe hacer tratamientos para auto-liberarse de las condiciones por las cuales sólo ella es responsable.
Es sólo este maravilloso entendimiento el que le traerá libertad a la humanidad, y hará que esté alerta a lo que ha ignorado por completo.
Después de realizarle un tratamiento a una persona, libérenla dentro de la Sabiduría y la Actividad de Dios, sabiendo que Él está dirigiendo el control de la mente externa.

Del libro: “Ciencia Espiritual”, de Saint Germain; pág. 8. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

ARMADURA DE LUZ




ARMADURA DE LUZ

     Amados, existen ciertas condiciones malignas activas en el reino astral dentro de las cuales Yo no pensaría en entrar sin primero colocarme una armadura totalmente de Luz. 

Sin embargo, muy frecuentemente los vemos sumergirse, a través de poderosos decretos, dentro de las creaciones masivas de enfermedad, dolencias y todo tipo de angustias, envueltos tan sólo en esos Tubos de Luz que han atraído sobre ustedes (sin una Fe total en Su capacidad), ¡los cuales perforan a cada instante con la discordia de los pensamientos, sentimientos, palabras habladas o acciones! 

Yo estoy realmente muy agradecido de que invoquen esos Tubos de Luz y que los fortalezcan a medida que continúan invocándolos, y así poder sostener más y más una armonía ininterrumpida en sus mundos.

     Ahora ¿POR QUÉ PIENSAN QUE LES HE OFRECIDO UNA Y OTRA VEZ EL USO DE MI ARMADURA DE LUZ? 

Por favor úsenla, ya que es, por supuesto, para poder envolverlos completamente en Mis sentimientos de protección, Mi Casco, Armadura, Espada, Escudo y Cruz de Cristo. 

POR FAVOR PÓNGANSELOS Y UTILÍCENLOS ANTES de que se dirijan a actuar con poderes de una cierta maldad concentrada, ¡de la cual el ser externo de cada uno de ustedes no conoce nada!

     Queridos Míos, cuando los veo hacer sus invocaciones a la Luz con tanta sinceridad y seriedad, sin la adecuada protección de la Luz, Yo siempre inmediatamente invoco ilimitadas legiones de ángeles a su alrededor para que les den Su protección Crística Cósmica que He necesitado invocar para permitir que reciban desde "Lo Alto", a través del plano psíquico dentro de la atmósfera de la Tierra, la radiación y palabra hablada de los Arcángeles.

     Hasta ahora, la mayor parte de esta protección ha sido dada de Nuestro lado, pero sería tan maravilloso si cada uno de ustedes individualmente y todos colectivamente (cuando realizan actividades grupales) invocaran a la acción Mi Armadura Protectora de Luz, antes de invocar y dirigir las poderosas Llamas y Rayos de Luz hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, la cual está cargada de oleadas de odio, sexo incontrolado, crimen y maldad de toda clase. 

Si no hubiesen recibido esta protección de Mi parte y Nuestras legiones en el pasado, ustedes ni siquiera estarían hoy aquí, ni podría haber algo de naturaleza permanente anclado dentro de sus conciencias externas proveniente de los Grandes Seres, a quienes ustedes han invocado; ni podría haber tenido lugar la tremenda purificación que se ha producido aquí.

     Ahora, no se trata de que Nosotros no seamos capaces o no estemos dispuestos a sostener esta protección para ustedes, sino que es un asunto de economía divina. Verán, todos ustedes han alcanzado un grado de conciencia en que son capaces de sostener esta protección para ustedes mismos y cuando han alcanzado esa conciencia, ¡la gran Ley requiere que la utilicen! 

Hay una gran conservación de energía en los reinos celestiales, como ya se les ha dicho. Para todo proyecto que emprendemos, se nos adjudica una cierta cantidad de energía para cumplir esa tarea y, si nos vemos obligados a hacer uso de esa energía para protegerlos a ustedes, nos queda menos para utilizar en otros medios, ya sea para expandir su propia Luz personal o nuestra actividad. ¿Lo ven? Entonces, será de tremenda asistencia para Nosotros, para Nuestra actividad y para ustedes mismos, si de ahora en adelante, invocan una protección más constante y completa a medida que avanzan en el servicio a la Luz. ¿Lo intentarán?

     Regresando al tema de los Tubos de Luz, ustedes los han atraído sobre sí mismos, pero al mirarlos (como lo estoy haciendo ahora) veo que eston son bastante indefinidos en textura, porque ustedes aún no han aceptado completamente Su eficacia para servirlos.

 Querido Dios, haz esos Tubos de Luz alrededor de cada una de estas personas tan poderoso que realmente se conviertan para ellos en la Armadura de Luz del Primer Rayo.


Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 20-22) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA