domingo, 16 de septiembre de 2012

ARMADURA DE LUZ




ARMADURA DE LUZ

     Amados, existen ciertas condiciones malignas activas en el reino astral dentro de las cuales Yo no pensaría en entrar sin primero colocarme una armadura totalmente de Luz. 

Sin embargo, muy frecuentemente los vemos sumergirse, a través de poderosos decretos, dentro de las creaciones masivas de enfermedad, dolencias y todo tipo de angustias, envueltos tan sólo en esos Tubos de Luz que han atraído sobre ustedes (sin una Fe total en Su capacidad), ¡los cuales perforan a cada instante con la discordia de los pensamientos, sentimientos, palabras habladas o acciones! 

Yo estoy realmente muy agradecido de que invoquen esos Tubos de Luz y que los fortalezcan a medida que continúan invocándolos, y así poder sostener más y más una armonía ininterrumpida en sus mundos.

     Ahora ¿POR QUÉ PIENSAN QUE LES HE OFRECIDO UNA Y OTRA VEZ EL USO DE MI ARMADURA DE LUZ? 

Por favor úsenla, ya que es, por supuesto, para poder envolverlos completamente en Mis sentimientos de protección, Mi Casco, Armadura, Espada, Escudo y Cruz de Cristo. 

POR FAVOR PÓNGANSELOS Y UTILÍCENLOS ANTES de que se dirijan a actuar con poderes de una cierta maldad concentrada, ¡de la cual el ser externo de cada uno de ustedes no conoce nada!

     Queridos Míos, cuando los veo hacer sus invocaciones a la Luz con tanta sinceridad y seriedad, sin la adecuada protección de la Luz, Yo siempre inmediatamente invoco ilimitadas legiones de ángeles a su alrededor para que les den Su protección Crística Cósmica que He necesitado invocar para permitir que reciban desde "Lo Alto", a través del plano psíquico dentro de la atmósfera de la Tierra, la radiación y palabra hablada de los Arcángeles.

     Hasta ahora, la mayor parte de esta protección ha sido dada de Nuestro lado, pero sería tan maravilloso si cada uno de ustedes individualmente y todos colectivamente (cuando realizan actividades grupales) invocaran a la acción Mi Armadura Protectora de Luz, antes de invocar y dirigir las poderosas Llamas y Rayos de Luz hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, la cual está cargada de oleadas de odio, sexo incontrolado, crimen y maldad de toda clase. 

Si no hubiesen recibido esta protección de Mi parte y Nuestras legiones en el pasado, ustedes ni siquiera estarían hoy aquí, ni podría haber algo de naturaleza permanente anclado dentro de sus conciencias externas proveniente de los Grandes Seres, a quienes ustedes han invocado; ni podría haber tenido lugar la tremenda purificación que se ha producido aquí.

     Ahora, no se trata de que Nosotros no seamos capaces o no estemos dispuestos a sostener esta protección para ustedes, sino que es un asunto de economía divina. Verán, todos ustedes han alcanzado un grado de conciencia en que son capaces de sostener esta protección para ustedes mismos y cuando han alcanzado esa conciencia, ¡la gran Ley requiere que la utilicen! 

Hay una gran conservación de energía en los reinos celestiales, como ya se les ha dicho. Para todo proyecto que emprendemos, se nos adjudica una cierta cantidad de energía para cumplir esa tarea y, si nos vemos obligados a hacer uso de esa energía para protegerlos a ustedes, nos queda menos para utilizar en otros medios, ya sea para expandir su propia Luz personal o nuestra actividad. ¿Lo ven? Entonces, será de tremenda asistencia para Nosotros, para Nuestra actividad y para ustedes mismos, si de ahora en adelante, invocan una protección más constante y completa a medida que avanzan en el servicio a la Luz. ¿Lo intentarán?

     Regresando al tema de los Tubos de Luz, ustedes los han atraído sobre sí mismos, pero al mirarlos (como lo estoy haciendo ahora) veo que eston son bastante indefinidos en textura, porque ustedes aún no han aceptado completamente Su eficacia para servirlos.

 Querido Dios, haz esos Tubos de Luz alrededor de cada una de estas personas tan poderoso que realmente se conviertan para ellos en la Armadura de Luz del Primer Rayo.


Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 20-22) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario