lunes, 21 de enero de 2013


AMADO SEÑOR KOOT HOOMI

Amado Señor Koot Hoomi

El Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, nos dice para meditar:

Eso que los hace humildes, eso que los hace generosos, eso que los hace amorosos, eso que los hace puros, eso que los hace armónicos, es de Dios.

Solo a través de ustedes, que son un puente entre lo humano y lo Divino, podemos llegar a la humanidad de esta Tierra y brindarle la comprensión por la cual puedan colocar sus pies sobre el Sendero y regresar a casa.

Para servir, debemos irradiar Luz, y antes de poder irradiar Luz, es necesario que primero encendamos nuestra lámpara.

“YO SOY” el pilar de Sabiduría que sostiene mi mundo.

OM KOOT HOOMI OM.

Del libro: Mi Meditación del Día, de Rubén Cedeño.  -Edición  Conjunta:  EDITORIAL MANIFESTACION, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.



SABIDURÍA DIVINA

SABIDURÍA DIVINA
Haz este tratamiento para mantener la iluminación de tu mundo. Cuando tengas una apariencia de problema, necesites saber algo, desarrollar la inteligencia o tener claridad mental, hazlo tantas veces como te sea necesario hasta que veas resuelto lo que te aquejaba.

La “SABIDURÍA DIVINA” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de la “SABIDURÍA DIVINA”, sólo pienso en la “SABIDURÍA DIVINA”.

“Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mí la “SABIDURÍA DIVINA”.

Estoy rodeado de la “SABIDURÍA DIVINA”, irradio la “SABIDURÍA DIVINA”, expando la “SABIDURÍA DIVINA” y solo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, la “SABIDURÍA DIVINA”.

Yo Soy un foco de la “SABIDURÍA DIVINA” de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.

“Yo Soy” un centro foco de la Llama de la “SABIDURÍA DIVINA”, que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo.

Vivencio la “SABIDURÍA DIVINA” en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


SABIDURÍA

Sabiduría

La Sabiduría siempre es un hecho del presente, y no requiere del pasado, que almacena en el cerebro, en la memoria, ciertas experiencias.

La Sabiduría pertenece al presente; es la acción de una respuesta inesperada ante un reto del momento; por eso, siempre es fresca, actual e impredecible.

Solo la Sabiduría, que es el genio innovador, impredecible y fresco, sin pasado y totalmente desconocido, puede resolver aquello que no sabemos, de lo que nadie nos dijo algo, lo que nunca antes se resolvió.

La Sabiduría es una cualidad de DIOS que siempre está esperando que la invoquemos y la activemos en nuestra vida.

Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

SEGUNDA ESFERA DORADA


SEGUNDA ESFERA DORADA

En la Segunda Esfera Dorada, las Ideas y Patrones Divinos son moldeados y llevados a la forma a través de la Sabiduría e Inteligencia Mental Superior.

Es aquí donde se manifiesta por primera vez el Sonido Creador del “Yo Soy” Cósmico o el “OM” a lo que se refirió Juan El Amado cuando dijo:
“En El Principio era el Verbo”, y al Fiat creador que narra el Génesis del Antiguo Testamento cuando menciona: “Y Dios dijo: Hágase la Luz y la Luz se hizo”.

Ésta es la Esfera de la Inteligencia, Iluminación, Genialidad, Percepción, Conocimiento e Intuición

IRRADIACIÓN
La Segunda Esfera Dorada irradia, para que se manifieste en todo el universo, Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Sensatez, Observación, Intuición, Sentido Común y Comprensión.

DECRETO DE LA SEGUNDA ESFERA
“Yo me envuelvo en mi Esfera Dorada de Inteligencia”.

“Yo Soy” habitando la Esfera Dorada donde “DIOS ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER PORQUE DIOS EN MÍ TODO LO SABE”.

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA