lunes, 26 de noviembre de 2012

Bendita Llama Crística dentro de mi corazón





BENDITA LLAMA CRÍSTICA

     Bendita Llama Crística dentro de mi corazón, ayúdame a manifestar todo lo que Tú eres; enséñame a verte en todo; ayúdame a mostrarle a los hombres cómo invocar toda Tu Gloria desde el Sol, ¡hasta que la gran Victoria de la Tierra sea ganada!
Amada Presencia de Dios "YO SOY", nosotros te amamos.
¡Tú eres nuestro todo!
¡ESCUCHA NUESTRO LLAMADO!
Mis queridos niños, "YO SOY" escuchando sus llamados
"YO SOY" el corazón de ustedes, así que nunca teman; 
"YO SOY" la mente de ustedes y tambièn sus cuerpos;
¡"YO SOY" en cada célula de ustedes!
"YO SOY" su tierra, mar y cielo, y no dejaré de lado ningún alma.
"YO SOY" en ustedes; ustedes son en Mí;
"YO SOY"! ¡"YO SOY" la Victoria de la Tierra!

Del Libro AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO (pág. 9) - Autor: MAITREYA
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

LA AMADA LADY ROWENA DIRECTORA DEL TERCER RAYO

LA AMADA LADY ROWENA DIRECTORA DEL TERCER RAYO

La Amada Lady Rowena Directora del Tercer Rayo nos hace meditar en lo siguiente:

“Tratándose de discípulos conocedores de las Leyes Divinas, ellos deberían gozar de la soledad y considerar tales períodos como una buena oportunidad para concentrarse en escuchar la Voz Interna.

Las actividades de un cuerpo que aprende las Enseñanzas Metafísicas deberían afirmarse sobre una gran fraternidad cohesiva del Amor Divino.

Y cada componente del grupo debería expresarse igual a un Foco de Luz de la poderosa fuerza del puro amor, expandiendo sus rayos, para que otras personas puedan calentarse bajo su radiación, despertando el deseo de hacer lo mismo: IRRADIAR AMOR INCONCIDIONAL.

El motivo de vuestra existencia es el Amor; este es el propósito de vuestra vida.

“YO SOY” la Flor de Lis

de Lady Rowena

haciendo mi “Vida Rosa”,

sin conflictos ni problemas.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

CONFORT NECESARIO

CONFORT NECESARIO

19. 10. 1952

En el empeño por traer la conciencia del Espíritu Santo a la radiación activa a través de la energía individual de la corriente de vida, enfatizo una y otra vez, la gran necesidad que se eleva desde la vida aprisionada en las sombras, en cuanto al confort que viene sólo de la Presencia de Dios.

DEFINICIÓN DE CONFORT

Confort no es la aprobación negativa de patrones imperfectos de pensamiento, sentimiento y acción; más bien, es la conciencia positiva amable, estimulante e iluminadora transmitida mediante pensamiento, palabra y sentimiento, con los cuales el ser ensombrecido puede cooperar auto-conscientemente con las irrefutables e impersonales Leyes de Amor, Armonía y Perfección, cuyos centros causativos darán como efectos únicamente Paz.

El Confort, al igual que todas las demás cualidades de la Deidad, es interpretado por cada hombre de acuerdo a su posición en el sendero.

Para algunos, no significa más que tenderse en un lecho de comodidad, liberado de la necesidad y responsabilidad de sostener la vida del cuerpo.

Para otros, está encarnado en la presencia de un ser querido; para otros más, se trata de una ocupación que les resulta deleitosa al talento natural del alma por la esencia del confort recibido.

La Ley Mística de lo Universal opera sobre el principio de que la inteligencia auto-consciente debe dar por cuenta propia el primer impulso que lleve la vibración de la cualidad que desea recibir en la corriente de retorno.

Una sonrisa genera una sonrisa, y un ceño fruncido acarrea un ceño fruncido.

Un hombre debe ser amigo primero para tener un amigo.

Debe ceder una respiración para recibir otra

RETORNO CONDICIONADO

De allí que Yo tenga el sentido y claro deseo, el profundo deseo de ayudarlos individualmente a comprender la Paz de la que pueden disfrutar cuando se convierte en una Presencia Confortadora para con la Vida.

Al serlo, experimentarán el retorno activo del Confort a través de cada forma exteriorizada, de los éteres invisibles y de los grandes Seres que han renunciado a la gloria de las Esferas Superiores para permanecer como Presencias Confortadoras.

Es mediante éstas últimas que la humanidad puede sostener su vida y progreso en un mundo cuya aura está pesadamente cargada con sombra, que no sería posible siquiera para el Reino Elemental sostener una vestidura física a través de la cual la Llama de Vida pudiera expresarse, si no fuera por estas Presencias Confortadoras en el Universo.

Cuando invoquen a su propio gran Ser Divino y a Mí pidiendo el sentimiento y deseo de ser un confort para con la vida, verán cómo se abre en los ámbitos de sus propias conciencias, una nueva virtud hacia la vida a su alrededor; y eso que ha parecido una batalla por la supervivencia, se convertirá en un gozo, atiborrado cada día, con nuevas oportunidades para sentir su razón de ser exteriorizando el confort a la Vida.

Amor y bendiciones,

Santo Aeolus.

Del libro: “Acción de Amor”, de Santo Aeolus; pág. 84/85.

 Edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz.

ACTIVIDAD ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


HAQCEMOS LA CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD?


Sábado 15 de diciembre 10 hs.Actividad APERTURA DEL TEMPLO ETÉRICO DEL ROYAL TETON


AGRADECEMOS SUS ENSEÑANZAS!!!

viernes 21 de diciembre 6,30 hs.am.SUMEMOS LUZ A LA ALINEACIÓN PLANETARIA



ESE DÍA UNIREMOS NUESTRAS ENERGÍAS DE AMOR "TODOS"...!!!
COLABORANDO CON LA ASCENSIÓN PLANETARIA !!
TE PEDIMOS QUE TE UNAS A NOSOTROS.
HORARIO 6,30 A 7.45 AM.
TE PARTICIPAMOS!!!!