sábado, 28 de julio de 2012

PERDÓN.-Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.





PERDÓN

Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.

Perdonemos tan simultáneamente como el daño mismo sucede.
Sin perdón no hay progreso.

Perdón y olvido son una misma cosa.

A lo perdonado, olvidado.

No reclamemos ni hiramos, antes ni después del perdón, porque el verdadero perdón lleva implícito el olvido.

No presumamos de lo perdonado. 

Perdonemos aunque sea de boca, por cumplir mecánicamente con la Enseñanza, el tiempo se encargará de hacerlo una realidad.

Perdonemos porque somos esencia perdonadora y no podemos vivir sin perdonar, nos lo enseñen o no nos lo enseñen.

Borremos la palabra “rencor”.

El PERDÓN no existe cuando no hay ofensa. 

Cuando nada ofende no hay nada que perdonar. 

Que no ofendamos y que nada nos ofenda.

El máximo “Perdón” es no tener que perdonar porque todo está perdonado.

Existe orgullo cuando uno se cree superior porque puede perdonar la agresión del otro al que considera inferior.

Hay “Amor Compasivo” cuando desaparece el ofensor y el ofendido, el transgresor y el transgredido, el que tiene que perdonar y el perdonado.

Por más que nos hagan mal, hablen horrores de nosotros, sean injustos, nos calumnien, no reaccionemos negativamente porque no existe mal alguno en el “Corazón Compasivo”.

Siempre hay que tener la “Buena Voluntad” de arreglar y perdonar toda situación inarmoniosa surgida con los demás, no importa lo grave que haya sido.

Cada vez que alguien en un problema, litigio o prueba, nos pida perdón, démoslo; y si después de perdonado nuevamente nos lo vuelve a pedir, otra vez hay que volver a perdonar.

Pidamos perdón a diario por todo ya que  a veces no nos damos cuenta cuando ofendemos.

Toda represión, persecución, calumnias, críticas perversas que genera alguien contra nosotros con el afán de destruirnos, son para hacernos crecer en paciencia, humildad, recogimiento, interioridad y “PERDÓN”.

Se ejercita el verdadero perdón con la persona que s nos ofende. 

“Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.


Del libro: CÓDIGOS DE LA VIVENCIA ESPIRITUAL, de Rubén Cedeño; pag.70 a 72. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

RAYO VIOLETA Séptimo Rayo de La Misericordia, Perdón, Transmutación y Magia Ceremonial.


              

RAYO VIOLETA

 Séptimo Rayo de La Misericordia, Perdón, Transmutación  y Magia Ceremonial

Ha sido traído a la Manifestación externa de la Tierra por el Maestro Saint Germain desde 1675 y se dio a conocer públicamente en 1930.

Es el Rayo de esta Nueva Era de Acuario.

                           MAGIA

La Magia es la “Gran Ciencia Sagrada” del Poder del Espíritu, manejando las “Fuerzas Supremas” existentes en el Universo, para transformar nuestras vidas, las vidas de los demás y en el mundo que nos rodea.

 Si hay tristeza, convertirla en alegría; si hay odio, llenarlo todo de amor; si hay enfermedad, sanar; si hay pobreza, volverlo todo prosperidad; si hay fealdad, transformarla en belleza; si hay temor y desesperanza; inundarlo todo de fe. 

Esto es la verdadera “Magia”. 

Y es Mago el que desee hacer esto con un inmenso Amor; proveniente del impulso del corazón, la Fuerza de Voluntad, el poder de la Mente, la Visualización de la imaginación, las Invocaciones y Palabras Mágicas.

La Magia se ejerce siempre y cuando los Seres Divinos de la Luz –que viven ocultos a la curiosidad externa, en los supramundos- nos lo permiten.

Haciendo “Magia” jamás se puede incurrir en faltas contra la Naturaleza, ir contra las leyes naturales, ni contra los Seres Supremos.

Al que practica la “Magia” se le llama “Mago”. 

Para dominar la Magia se requiere una mente libre de prejuicios, desbloqueada, de mucha imaginación, alegría constante y jocosidad, inteligencia activa, genialidad, estudios exactos y progresivos, mucho silencio interior, abnegación de alma, sencillez  externa, recogimiento interno y no quebrantar jamás ninguna de las Reglas de la Naturaleza del Amor ni de la Magia.

Toda la Vida, en cualquiera de sus manifestaciones, es Magia, porque todo contiene  energías en la producción de efectos calificados que pueden ser transformados por nuestra actitud ante ellos. 

Hay Magia cuando el elemento hidrógeno se une al elemento oxígeno para convertirse en agua; y hay Magia cuando el agua penetra los cuerpos físicos para sostener todas sus acciones vitales.

La más grande de todas las Magias y poderes es vivir en el SER, ya que la base del Mago es estar conectado con su propio SER, donde se develan todos los enigmas y no hay poder oculto que no sea revelado.

La Llama Violeta en el ser humano actúa como “Magia Transformadora” de las cualidades sobre las que es aplicada. 

Es el mismo efecto transformador que ejerce el PERDÓN, la MISERIA y la TRANSMUTACIÓN de la naturaleza moral de los humanos.

Del libro: “MAGIA METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño; pag.12/13. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA  

Invocación: ANGELES DEL FUEGO VIOLETA


   


En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnitico del Fuego Sagrado investido en mi como Sacerdote ( o Sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta Invocación:

 ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), 
¡VENGAN! (X3) 
y Mantengan el Fuego del Amor Liberador 

RESPLANDECIENDO (X3) 
a traves de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo eterico, cada celula de mi cuerpo fisico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y haganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creacion humana, su causa y nucleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfeccion, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazon, 

pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR 

NUNCA FALLA (X3) 

en producir Pureza y Perfeccion,

 y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA.-

Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD: Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los impetus de Perfeccion que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberacion a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Asi sea!



Extraido del libro MEDITACIONES DIARIAS, de THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: Editorial Manifestacion & Editorial Señora Porteña   - 4* Edicion - 2010