martes, 28 de agosto de 2012

AYÚDAME A QUERERTE !!!



AYÚDAME A QUERERTE

     Podemos hablarle al alma de la gente odiosa, mal encarada, amargada.
 Digámosle a su alma: 
"Te amo. Ayúdame a quererte". 
El amor en acción es sinónimo de servicio. 
Amor no es solamente demostrar cariño cuando todo es bondad, amabilidad y simpatía. 
A esto cualquiera reacciona con amor. 
Es amar lo desagradable, como a un preso, a un drogadicto, a un enfermo, a un desahuciado, a un rechazado; no objetarles esto y tratarlos con Amor Compasivo. 
Es amarlos y hacer que nazca dentro de nosotros el Amor hacia esos seres. 
En iguales condiciones nos encontramos con personas que nos han insultado, nos han hecho pasar un mal rato o quedar mal delante de los demás, nos han quitado el amante o algo, nos han humillado injustamente, y por eso no nos nace amarlos. 
Dios no nos acoge en su seno hasta que transmutemos el rechazo y odio que sentimos.
     En nuestra meditación, contemplemos el darle amor a aquella persona desagradable que nos desarmoniza. 
No es confiable el amor del que está rodeado de amor. 
Esto lo hace cualquiera. 
Debemos ser amorosos en medio de la maldad, la hostilidad y el odio. 
Tranquilizando la mente, el Amor aflora. 
El Amor es como el centro de una alcachofa, y la mente, como sus hojas, que lo envuelve en capas y no deja que el Amor salga hacia afuera. 
Si logramos concienciar el Amor de presencia real y potencial, el Amor será un hecho mundial. 
Lo importante es que comencemos a perdonar a las personas cuando nos han hecho algo, y a pensar algo bueno de ellas. Empecemos a decirle a la gente: 
"TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR".
     Es importantísimo practicar la Ley del Amor. 
El más poderoso es el que más ama. 
Recordar algo bueno de otro y poner la otra mejilla no es que te peguen otra vez, si ya te han pegado, sino verle lo positivo a lo negativo; de esa manera, te verás amado por todos. 
Como "Dios es Amor", di, piensa y siente: 
"Yo Soy, yo mismo, el Amor de Dios para cada persona que vea y contacte en este momento y siempre".

MEDITACIÓN EN EL AMOR
    
Envuelto dentro de la energía del Amor Divino, toda guerra se convierte en Paz; todo odio, en Amor; y toda división, en Unidad. Ahora veo, siento y expando la conciencia del Amor. 
Estoy envuelto dentro de lo que el Amor es. 
El Amor está dentro de mí, respirando a través de mí, pensando, caminando a través de mí. "Yo Soy" cuerpo y carne del Amor. Ahora, solamente hay Amor.

Del Libro RAYO ROSA (pág. 31-34) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LADY ROWENA. SU PATRON ELÉCTRONICO ES LA FLOR DE LIS.





LADY ROWENA

Lady Rowena, como Directora del Rayo del Amor Divino para la  Tierra, con el uso de Su nombre, Su Ser, las invocaciones hacia Ella, conforma un “campo de fuerza” energética que mueve a la cohesión, a la integridad, y esto es llamado Amor; da igual que se le diga “Lady Rowena” o se la llame con otro nombre, lo que importa no son las palabras, sino el amor que expresamos en nuestra actitud. 

Aceptar la existencia de Lady Rowena no es importante, ni a Ella le importa; lo que sí resulta importante es AMAR y dejar de odiar, con Lady Rowena o sin ella.

Lady Rowena es la Directora o Chohán del Rayo Rosa para la Tierra. Asumió este cargo el 26 de Noviembre de 1964, cuando el Mahá Chohán pasó a ser Espíritu Santo Cósmico, y Pablo El Veneciano asumió como Mahá Chohán, para la Tierra.

Lady Rowena es hipóstais del Mahá Chohán,y Este, a su vez, es hipóstasis del Amado Aeolus.

Lady Rowena tiene su templo en la región etérica sobre el Châteu de la Liberté en Marsella, Francia, a orillas del río Rhône. 

Ella fue el Espíritu Envolvente para la Tierra en 1995 y es el Complemento Divino del Poderoso Víctory. 

Su Patrón Electrónico es la Flor de Lis. 

Su Llave Tonal se encuentra en la Romanza, 2º Movimiento, del “Concierto para Piano Nº 1 en mi menor, Op. 11”, de Frederic Chopin. 

Es mencionada en “Ivanhoe”, de Sir Walter Scott, obra de la que han hecho una película en la que actúa Elizabeth Taylor.

Lady Rowena no aparece en la historia legendaria de la Jerarquía Espiritual, hasta que el Mahá Chohán, el Santo Aeolus –conocido también como el Mahá Sahib-, es ascendido al cargo de Espíritu Santo Cósmico, y el gran pintor Paolo Veronese asciende al de Mahá Chohán, ocupándose de dirigir a los Siete Chohanes de los Siete Rayos. 

No todos los Maestros son conocidos; hay muchos que trabajan en el silencio del anonimato. 

Lady Rowena se dio a conocer cuando la nombraron Chohán del Tercer Rayo.

Hay gente que no ha leído literatura universal y dice que Lady Rowena no existe, que es un invento.

 Cuando se afirman estas cosas, no se discute, porque el que lo hace solo tiene el deseo de destruir. 

En la novela “Ivanhoe”, de Sir Walter Scott, Lady Rowena aparece mediando en la contienda entre ingleses y normandos. 

Ella es un ser dulce y amoroso.

FLOR DE LIS

Si deseas conectarte con la radiación de Lady Rowena, familiarizarte con su presencia, o necesitas Amor, usa y ten cerca de ti la Flor de Lis. 

Puede ser en un cuadro, medalla, en el protector de pantalla o como lo desees.

Cuando algunas personas tienen el sentimiento de usar o tener cerca de sí un “Patrón Electrónico”, estatua o cuadro de determinado Maestro, a veces se debe a que necesitan trabajar esa radiación por algún motivo, sea porque están carentes de ella o por un trabajo especial que van a realizar con esa energía.

Una vez, en Versalles, tuve el sentimiento: 
“Agarra la Flor de Lis. Ese es el símbolo. Úsalo”.

 Nunca había utilizado la Flor de Lis, pero comencé a hacerlo, ya que es el Patrón Electrónico de Lady Rowena, y cada átomo de su Ser es Amor Divino.

 La Flor de Lis representa la Inmortal Llama Triple en el Corazón de cada ser humano.


Del libro: “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño; pag.89 a 91 -Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Piensen lo que es el regalo de la vida de una persona.



DAR Y RECIBIR

     ¡Cuánto tiempo ha esperado el Amado Saint Germain, cuánto tiempo ha soñado con una hermandad mundial, en donde la luz del corazón proveniente del Padre Universal, la Presencia "YO SOY" Cósmica brillando a través de los Santos Seres Crísticos de cada ser humano, sea el enlace que ligue a todos los miembros de la raza humana en una hermandad divina e impersonal!

 Esa vida, la única parte eterna en ustedes, está siendo liberada en esta hora y constantemente, de las presiones auto-impuestas o enviadas, que son tan sólo el cambio temporal de la limitación humana. Amados, acepten esto, la Ley del Amor, como la he enseñado y como Mis chelas la han enseñado durante siglos. 

La conciencia de cada persona es como una copa sostenida hacia arriba, para que el conocimiento fluya en ella. 

Cuando es llenada hasta el borde pero no es utilizada para el beneficio de la raza, no hay espacio para más, hasta que es absorbida, digerida espiritualmente y luego irradiada como un regalo de fe, iluminación, amor, pureza, consagración, paz, curación o suministro.

     Cuando ustedes permiten a la sustancia que hay en su copa irradiar hacia delante -tomándose su tiempo, al principio, para anclar la sustancia de la radiación de los Maestros Ascendidos dentro de sus propios cuerpos inferiores-, entonces fluye más de la radiación de los Seres Divinos. 

Su copa se torna ancha en apariencia, hay espacio para revelarles más verdad cósmica y entendimiento, y son liberados del karma de haber recibido conocimiento divino e instrucción, y no haberlo utilizado.

     Pues, ese karma, también, es escrito en el libro de su vida, y SU MAESTRO, SU GURÚ, SU PADRINO EN EL REINO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ES RESPONSABLE POR CADA ASPECTO DE LA VERDAD CÓSMICA QUE ES PRESENTADO ANTE USTEDES Y QUE NO UTILIZAN. 

Piensen en esto, amados; piensen en la cantidad de verdad que les ha sido dada recientemente. 

Piensen en cuánto la han utilizado, y cuánta es la obligación hacia el Ser Divino que es padrino de ustedes en el Reino Maestro Ascendido.

     Todos ustedes, con un sentido de integridad y orgullo espiritual, con un sentido de honor, querrán escribir en su libro de la vida lo que han utilizado -según su leal saber y entender- de esa ley, ese amor impartido, esa fe y confianza puesta en las manos de individuos no ascendidos por los Seres Divinos, mientras comparten con ustedes, en comunión, su propia VIDA.

 Piensen lo que es el regalo de la vida de una persona. 

Aún ustedes, en el reino no ascendido, cuando conversan entre sí, están compartiendo el inapreciable regalo de la Presencia "YO SOY": la vida; pero ¿es esa vida calificada con amor, discernimiento y poder la que comparten con su prójimo?

 ¿O es esa vida cargada con pena y aflicción la que vuelcan dentro de la conciencia de otro ser no ascendido?



Del Libro Amor sigue siendo el camino (pág. 114-115) - Autor: MAITREYA-Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA