lunes, 3 de octubre de 2011

Los participamos...


... de la Actividad Metafísica cuyo tema será:
                                       San Francisco de Asis
Día: sábado 08 de octubre.
Horario:  18:00 a 20:00 
Lugar: Escuela Metafísica  Maitreya.  Sarmiento 635  C. del U.
Costo: donación voluntaria. Gracias por difundir!!!!


ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Jofiel  es el Director de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta.
Asiste junto a la Arcangelina Constanza, a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución.
La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.
Los Angeles del Rayo Dorado habitan en escuelas, universida­des, institutos y bibliotecas. 
Pueden ser invocados antes de un examen, para realizar un proyecto, dar una clase, ya que otor­gan: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría. Nos ayudan a ser inteligentes, tener ideas geniales, ser originales y sabios.
Todos los que se visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su ra­diación.

Uno puede concentrarse e invocarlos diciendo: "Yo Soy la Presencia de Dios atrayendo a los Coros del Rayo Dorado, para iluminarme a mí o a esta persona que lo necesita" 
"Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento"
La invocación a estos Ángeles del Rayo Dorado se puede hacer extensiva al país, para manifestar in­teligencia y sabiduría en la mente de uno y de toda la raza humana, diciendo: "Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habi­tantes de este país, colegio o gobierno" 
                                                   GRACIAS PADRE

La Meditación de hoy lunes 03/10/2011

Lunes: Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz
Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Ilumi­nación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, ésta, la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requeri­mientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria.
Ahora realizo que sólo existe un único poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico, "YO SOY" en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino.
El Amado JOFIEL, Arcángel de la Ilumina­ción, dice: "Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PO­DER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: 'Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno'. Si la idea te agrada, tus sentimientos se preci­pitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación".

Amado JOFIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y 4a Luz exteriorizados, y enséñame a mani­festar las ideas que me vienen de Dios.

DECRETO DEL DÍA:
"YO SOY" la Presencia Omnireveladora del Gran "YO SOY". No hay nada oculto que no me sea revelado. GRACIAS PADRE.