lunes, 3 de octubre de 2011

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Jofiel  es el Director de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta.
Asiste junto a la Arcangelina Constanza, a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución.
La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.
Los Angeles del Rayo Dorado habitan en escuelas, universida­des, institutos y bibliotecas. 
Pueden ser invocados antes de un examen, para realizar un proyecto, dar una clase, ya que otor­gan: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría. Nos ayudan a ser inteligentes, tener ideas geniales, ser originales y sabios.
Todos los que se visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su ra­diación.

Uno puede concentrarse e invocarlos diciendo: "Yo Soy la Presencia de Dios atrayendo a los Coros del Rayo Dorado, para iluminarme a mí o a esta persona que lo necesita" 
"Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento"
La invocación a estos Ángeles del Rayo Dorado se puede hacer extensiva al país, para manifestar in­teligencia y sabiduría en la mente de uno y de toda la raza humana, diciendo: "Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habi­tantes de este país, colegio o gobierno" 
                                                   GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario