martes, 27 de diciembre de 2011

TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR


 
SI QUIERES IMPEDIR QUE ALGUIEN TE HAGA DAÑO, DI MENTALMENTE:
        “TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR”

Lo verás cambiar al instante. Envuelve a tu casa en tu círculo de amor y a todos los que se acerquen a ella. Jamás te podrán robar ni dañar tu propiedad.

 A esas personas que están atormentadas porque el esposo (o la esposa) le está siendo “infiel”, o simplemente que se han enamorado de otro u otra, que digan, pensando en la rival, “TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR”
Que persistan hasta ver el cambio maravilloso que ocurre.

NO ES INDISPENSABLE SENTIR ESE AMOR. BASTA CON LA BUENA VOLUNTAD DE EXPRESARLO.

La Buena Voluntad es Amor. El Amor Divino jamás falla. Pero hay que comprender que el Amor Divino está dentro de nuestro corazón. No se puede manipular de afuera hacia adentro. Estando la Vida dentro del latido del corazón, tienen que estar todas las virtudes de Dios y como esto es la Verdad, al afirmarlo comienza a exteriorizarse. Los siete aspectos de Dios se entremezclan y se manifiestan, o bien separadamente, o conjuntamente, pero todos están unidos y están dentro de nosotros. Esto es el Yo Superior o El Cristo.


AYUNA!!!!

Ayuna de juzgar a otros; descubre la divinidad que vive en ellos.
Ayuna de palabras hirientes; llénate de frases sanadoras.
Ayuna de descontento; llénate de gratitud.
Ayuna de enojos; llénate de paciencia.
Ayuna de pesimismo; llénate de esperanza.
Ayuna de preocupaciones; llénate de confianza en la existencia.
Ayuna de quejarte; llénate de aprecio por la maravilla que es la vida.
Ayuna de las presiones que no cesan; llénate de oración y meditación.
Ayuna de amargura; llénate de perdón.
Ayuna de darte importancia a ti mismo; llénate de compasión por los
demás.
Ayuna de ansiedad sobre tus cosas; comprométete en compartir AMOR
Ayuna de desaliento; llénate de entusiasmo.
Ayuna de pensamientos mundanos; llénate de verdades eternas.
Ayuna de todo lo que te separe de tu verdadera naturaleza; llénate de todo lo que a ella te acerque.

anónimo
 

AMOR ES...


El Amor no es simplemente sentir, NO. Es compartir, es ser consecuente, es tener lealtad, es desear el bien, es tener buen humor, tener buena voluntad, es no querer dañar, es ser considerado, es devolver el bien por el mal, es amar lo bello, es tener paciencia, es ser cortés, es obrar con bondad, es siempre sonreír. Es comprender a los demás, es colocarse en el lugar de otros, es defenderlos cuando están ausentes. R.C.

La Meditación de hoy martes 27/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición.
"YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes. GRACIAS PADRE!!!!