martes, 7 de agosto de 2012

YO SOY DEMASIADO GRANDE PARA PREOCUPARME...


PABLO EL VENECIANO.Encauza la Llama Rosa


                                          

                                           PABLO EL VENECIANO

Pablo El Veneciano encauza la Llama Rosa emanada del Centro Corazón del Señor del Mundo, el Señor Gautama.

Él es el encargado de suministrarle el Amor, la cultura y las costumbres a nuestra raza.

 Actualmente es el Mahá Chohán, título que quiere decir “Gran Director”, a diferencia de “Chohán”, que significa “Director” y se le da solamente al Director de un Rayo.

Su trabajo es de completo amor, y consiste en relacionar el espíritu y la materia, asunto emanante de la energía eléctrica o Fuego Friccional, que es el Amor.

 Él está encargado de las finanzas del mundo, sosteniendo el “Concepto Inmaculado” del Fondo Monetario Internacional y las Bolsas de todos los países. 

Dependiendo de su Departamento, se encuentra la Dirección del Rayo Rosa del Amor Divino y la Diplomacia, cuyo Chohán es Lady Rowena.

 Del Departamento que dirige Pablo El Veneciano, como Mahá Chohán, se desprenden las Jefaturas de los Siete Rayos; por eso, todos los Rayos tienen Amor.

Originalmente, Pablo El Veneciano tenía su Retiro Etérico en Marsella, en el Templo de la Libertad; ahora trabaja junto al Santo Aeolus en su Templo Etérico sobre la isla de Sri Lanka, debajo de una plantación de té. 

Su llave Tonal se encuentra en la pieza “At Dawning”, de Charles W. Cadman, y en el “Adagio” (2º Movimiento) del “Concierto para Piano Nº 2 en do menor, Op. 18”, del compositor ruso Sergei Rachmaninoff.

Pablo El Veneciano tiene los ojos azules y es uno de los Maestros más guapos de la Jerarquía Espiritual. 

Él estaba dirigiendo el Tercer Rayo cuando, el 26 de noviembre de 1964, se trasladó Shamballa a América y el Mahá Chohán pasó a ser Espíritu Santo Cósmico; entonces, Pablo El Veneciano asumió como Mahá Chohán para la Tierra, y Lady Rowena ascendió como Chohán del Tercer Rayo, dándose a conocer como miembro de la Jerarquía Espiritual ante el planeta entero.

Del libro: “RAYO ROSA”, de Rubén Cedeño; pag.110 y 112. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

MARTES Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración




MARTES

Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración

 Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro!

¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! 

Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. 

Envío mi amor a la vida en todas partes.

Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones. 

No critico, no condeno, ni juzgo en este día. 

No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. 

"YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. 

"YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

 El Amado PABLO EL VENECIANO, anterior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Chohán, dice: 

"Ven conmigo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior.

 Entra a tu corazón, a la "morada secreta del Altísimo", y mientras estás allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Crístico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. 

A medida que tu adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Crístico -hecho a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devoción. A aquellos que rara vez le piden asistencia les dice: 

"Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más". 

Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. 

No necesitarás palabras para procamarlo. 

La luz siempre creciente que irradiará su Presencia, la cual responderá a la vida que derramas en Él, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor, y todos la verán.

Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.

La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: 

"Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor que la Perfección Crística. 

Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usa una actividad, más eficaz se vuelve el individuo. 

La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones. 

Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y la radiación del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene. 

Llegar a convertirse en un "Cristo en acción en el mundo de la forma" es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra. ¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con nosotros que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. 

Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo del Dios Padre-Madre".

Amada LADY ROWENA:
Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado dentro de mí corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

El Amado ARCÁNGEL CHAMUEL, Arcángel de la Adoración, dice: 

"La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, y una verdadera terapia para la carne. 

La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal. 

Es una absoluta relajación; es reposar, asoleándose en la bondad de Dios, amándolo por Él mismo, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial a la vida. 

Yo reto a cualquier individuo que esté deprimido, a cualquiera que se encuentre dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado de cualquier manera, a que utilice la Llama de la Adoración -que es la verdadera naturaleza del Ser- y si al usarla no sienten o ven la liberación, entonces el sol y los planetas no seguirán moviéndose en sus respectivas órbitas.

   Amado CHAMUEL:

 Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. 

Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo, y expande la perfección hasta que ésta llene todo mi ser y mi mundo. Flamea tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan el Amor Divino en mí hasta que éste contagie a toda vida que yo contacte. 

Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

El Gran Elohim ORIÓN dice: "Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa, como una alquimia espiritual disolvente para desterrar esos resentimientos y presiones de energía que están dentro de tu mundo emocional y profundamente sepultados dentro de tus memorias en tu cuerpo etérico. 

Esos recuerdos son causados por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en el pasado, las cuales han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. 

Estas cicatrices vuelven a abrirse ante la menor provocación, devolviendo hacia afuera nuevamente el veneno de enemistades, pleitos y malos entendidos del pasado. 

El hombre no sabe lo que lleva enterrado profundamente en ese reino que la ciencia llama subconsciente, donde yacen las memorias atrofiadas de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó de la "Gracia" hasta el presente. 

El "Plan Divino" reúne a ciertas vidas, una y otra vez, presentándoles continuamente nuevas oportunidades para que enderecen las cosas entre ellas. 

En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptas, te verás libre del rechazo de energías que producen esos errores pasados.

 En el Nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY", invoco a los Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel y Orión, y a todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que sirven en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, para que 

ENCIENDAN (X3) !!!

la Llama del Amor y la Adoración como mil soles en cada parte de mi ser y mundo; en mis seres queridos y en cada persona, lugar y condición; en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra tierra, ahora mismo; y que la mantengan encendida allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios. 

¡Les damos gracias!

Del Libro Meditaciones Diarias (pág. 35-43) - Autor: Thomas Printz
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA