martes, 7 de agosto de 2012

PABLO EL VENECIANO.Encauza la Llama Rosa


                                          

                                           PABLO EL VENECIANO

Pablo El Veneciano encauza la Llama Rosa emanada del Centro Corazón del Señor del Mundo, el Señor Gautama.

Él es el encargado de suministrarle el Amor, la cultura y las costumbres a nuestra raza.

 Actualmente es el Mahá Chohán, título que quiere decir “Gran Director”, a diferencia de “Chohán”, que significa “Director” y se le da solamente al Director de un Rayo.

Su trabajo es de completo amor, y consiste en relacionar el espíritu y la materia, asunto emanante de la energía eléctrica o Fuego Friccional, que es el Amor.

 Él está encargado de las finanzas del mundo, sosteniendo el “Concepto Inmaculado” del Fondo Monetario Internacional y las Bolsas de todos los países. 

Dependiendo de su Departamento, se encuentra la Dirección del Rayo Rosa del Amor Divino y la Diplomacia, cuyo Chohán es Lady Rowena.

 Del Departamento que dirige Pablo El Veneciano, como Mahá Chohán, se desprenden las Jefaturas de los Siete Rayos; por eso, todos los Rayos tienen Amor.

Originalmente, Pablo El Veneciano tenía su Retiro Etérico en Marsella, en el Templo de la Libertad; ahora trabaja junto al Santo Aeolus en su Templo Etérico sobre la isla de Sri Lanka, debajo de una plantación de té. 

Su llave Tonal se encuentra en la pieza “At Dawning”, de Charles W. Cadman, y en el “Adagio” (2º Movimiento) del “Concierto para Piano Nº 2 en do menor, Op. 18”, del compositor ruso Sergei Rachmaninoff.

Pablo El Veneciano tiene los ojos azules y es uno de los Maestros más guapos de la Jerarquía Espiritual. 

Él estaba dirigiendo el Tercer Rayo cuando, el 26 de noviembre de 1964, se trasladó Shamballa a América y el Mahá Chohán pasó a ser Espíritu Santo Cósmico; entonces, Pablo El Veneciano asumió como Mahá Chohán para la Tierra, y Lady Rowena ascendió como Chohán del Tercer Rayo, dándose a conocer como miembro de la Jerarquía Espiritual ante el planeta entero.

Del libro: “RAYO ROSA”, de Rubén Cedeño; pag.110 y 112. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario