domingo, 30 de octubre de 2011

LEY DE CAUSA Y EFECTO I

Cuando vamos a desarrollar o empezar una actividad u oficio, estudiamos cómo realizarlo, somos entrenados para ejecutarlo, y depende de ese entrenamiento o estudio, el que nos salga bien o mal. El estar bien preparados es la CAUSA para que lo realicemos perfecto; si no, lo hacemos mal. Pero en la actividad y oficio más grande e importante, que es vivir, no hemos sido entrenados ni bien ni mal; sólo hemos recibido programaciones, que muchas veces no han sido buenas, y por eso, muchas personas sufren el EFECTO de vivir en el fracaso.
El Principio de CAUSA Y EFECTO enuncia: "Toda CAUSA tiene su EFECTO y todo EFECTO tiene su CAUSA”
Lo que hicimos, pensamos y sentimos en el pasado se nos devuelve ahora y nos hace sufrir o ser felices, por el cumplimiento del Principio de Causa y Efecto. Olvi­damos cuándo movimos las causas, pero a la Ley de Causa y Efec­to no se le olvida.

La Meditación de hoy domingo 30/10/2011

RAYO AZUL
"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁN­GEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE", invocando la Conciencia Luz, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS.
No hay Reino, Poder y Gloria más Grande en el Universo que "YO SOY" DIOS. "YO SOY" el Reino, el Poder y la Gloria. Amado Arcángel Mi­guel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fue­go Azul, y CORTA Y LIBERA (X9) de todo espíritu maligno, toda energía siniestra, elemental engañoso, mentira, creación huma­na imperfecta. FUERA DE AQUÍ (X3)
"YO SOY" LA CRUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3) "YO SOY" CONJURÁNDOTE A  DESAPARECER (X3)  
Que cada célula de Tu Ser sea sellada en el Poder Irresistible del Amor Divino; RODEADA (X3) por el Cír­culo Azul de la Amada Astrea, para que toda la energía sea ascen­dida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino. Su Majestad Saint Germain y Arcángel Zadkiel, los invoco. VENGAN Y SELLEN (X3), aquí y ahora, pasado, presente y futuro, récord y memoria de esta situación, con el Rayo Violeta Transmutador.  
"YO SOY" SELLÁNDOTE EN LA LLAMA VIOLETA  "YO SOY" en ti el Cinturón de Luz Electrónica que te RODEA (X3), te CIERRA (X3) y te hace Invencible a toda creación siniestra, a toda energía inferior a lo que "YO SOY", la única presencia, el único poder y la única sustancia eternamente sostenida en ti hasta el final de los tiempos y tu libera­ción final, la Ascensión a la Luz de Dios que nunca falla.  
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA. AMÉN, AMÉN Y AMÉN. Gracias Padre