martes, 6 de agosto de 2013

PERSEVEREN EN SU EMPEÑO

“PERSEVEREN EN SU EMPEÑO, Y TENDRÁN ÉXITO”.


Los átomos que componen sus cuatro cuerpos inferiores están cargados con las vibraciones producidas por el uso que ustedes han hecho de la vida durante largos eones.

Si esos átomos están pesadamente cargados con discordia, ustedes necesitarán Nuestra asistencia, primordialmente para ayudarlos a cambiar el patrón de sus hábitos de pensamiento y sentimiento, como cuando un individuo que se está ahogando es ayudado a regresar a la playa por un salvavidas, quien le mantiene la cabeza fuera del agua.

Los estudiantes fervorosos que temporalmente “Caen de la Gracia”, tienen que negar la autocondenación, la autolástima o la autodesvalorización, ya que esos sentimientos son, exactamente, lo que estamos esforzando por extraer de los átomos y células de sus vehículos internos y físico.

¡Asuman jubilosamente el proceso de redención personal, familiar, nacional y planetaria!

¡Encaren impersonalmente los fracasos temporales!

¡PERSEVEREN EN SU EMPEÑO, Y TENDRÁN ÉXITO”.


Serapis Bey; “Reino de Bey”. -Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

SIRVIENDO Y APRENDIENDO

SIRVIENDO Y APRENDIENDO

En Luxor, al igual que en todos los demás Retiros de los Maestros Ascendidos, el chela sirve a la Tierra y sus evoluciones acompañantes, al mismo tiempo que aprende la Automaestría.

De esta manera, evita la “glotonería” espiritual, ya que el aprendizaje y la práctica propiamente dicha de las Leyes les da a los chelas una mayor confianza en el uso de dichas Leyes, lo cual los ayudará en un servicio futuro.

“La recompensa por el servicio es siempre más servicio, tanto arriba como abajo”.

Disfrutemos ahora de la Llama de la Ascensión, no le temamos, y presentémonos ante Serapis como lo que Él realmente es: un Señor de Amor, por supuesto.

Aquí, en el Templo de la Ascensión, con vista a las ruinas de estructuras hechas por el hombre y sujetas a la decadencia, regocíjense ante el hecho de que el Templo de Serapis y Su Hermandad nunca conocerá tal desintegración, ya que el mismísimo motivo sobre el cual fue construido fue y es el AMOR DIVINO, el más grande poder cohesivo en el Universo.


Sepapis Bey; “Templo de Luxor, Iniciaciones y Disciplina”. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA. 

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?

Es la elevación de las energías purificadas de la corriente de vida a la perfección de la Presencia Individualizada “YO SOY”.

O sea, que cada pensamiento, sentimiento, palabra, deseo, de cada átomo, debe ser transmutado en perfección, a través del uso entusiasta de la Llama Violeta, que ha sido proporcionada para ese propósito.

Cuando cada átomo es transmutado, entonces se eleva hacia la Presencia Electrónica.

La Ascensión no es una experiencia mística.

Es una experiencia científica, pues consiste en la acción de acelerar la frecuencia vibratoria de los átomos de los cuatro vehículos, obligando, de este modo, a que las vibraciones discordantes se retiren.

Serapis Bey; “Reino de Bey”. -Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.