jueves, 23 de enero de 2014

EL EGOÍSMO Y EL DESEO DE PODER PARA CONTROLAR A LOS DEMÁS, CIEGAN LA RAZÓN Y OPACAN LA PERCEPCIÓN DE LA MENTE EXTERIOR

SÓLO LA LUZ PUEDE ELEVAR AL INDIVIDUO POR ENCIMA DEL EGOÍSMO

 “Dios y la Naturaleza otorgan su riqueza espléndidamente para el uso y bendición de las Almas que encarnan; pero el egoísmo y la codicia por el poder que siente la humanidad les hace olvidar el Sendero Superior, y son la causa de la inhumanidad del hombre hacia el hombre.

“Los pocos que se elevan hasta ejercer el control de las masas, deberían tener suficiente inteligencia para saber que lo que ayuda a la masa, ayuda al individuo en mayor escala; pero se niegan a reconocer esa Ley, ocurre la autodestrucción ocasionada por su propio egoísmo.

EL EGOÍSMO Y EL DESEO DE PODER PARA CONTROLAR A LOS DEMÁS, CIEGAN LA RAZÓN Y OPACAN LA PERCEPCIÓN DE LA MENTE EXTERIOR, hasta que esos individuos caen en la ruina espiritual, mental, moral y física, alcanzando, muchas veces, hasta la tercera y cuarta encarnación.

SÓLO LA LUZ PUEDE ELEVAR AL INDIVIDUO POR ENCIMA DEL EGOÍSMO”.

Godfre Ray King; “Misterios Develados”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.


EL RITMO CÓSMICO NATURAL DE LA VIDA FLUYE COMO EL TORRENTE SANGUÍNEO

FIEBRE CÓSMICA

El ritmo cósmico natural de la vida fluye como el torrente sanguíneo a través del cuerpo humano, y mientras el ritmo universal se mueva en el ámbito interno de la vida, esa corriente de vida tendrá una oportunidad para pasar por la experiencia que algún día le traerá como resultado la maestría victoriosa.

Así como el pulso del cuerpo humano es perturbado en diferentes instancias por la fiebre y la enfermedad, igualmente, en ciertas ocasiones graves, el flujo de este latido cósmico comienza a debilitarse; en estas épocas de crisis cósmica, la Jerarquía dedicada al servicio de la humanidad lleva a cabo una “transfusión” cósmica, mediante la cual da de Su propia esencia pura de energía para revitalizar la corriente de energía cósmica, no sea que toda la raza perezca debido a la iniquidad que ella misma ha creado.

La presencia del gran Snat Kumara y de todos los sucesivos Avatares –incluyendo al Maestro Jesús- dio una tremenda asistencia para sostener esta corriente mística universal.

Actualmente, a medida que nos acercamos a la iniciación final del planeta Tierra, enfrentamos una vez más esta “fiebre cósmica” que afecta el ritmo de su corriente muy seriamente.

Cada ser no-ascendido que extrae energía de esa corriente también puede alimentarla –si tiene a bien hacerlo- vertiendo de regreso, a través de la misma, la sustancia de su propia vida, amor, fe y luz, lo que hace que fluya con mayor fuerza.

Santo Aeolus; libro: Espíritu Santo”.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.