domingo, 10 de junio de 2012

PODEROSO DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL





PODEROSOS DECRETOS
 DEL ARCÁNGEL MIGUEL

GUÍA: Aquí está el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, el Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacernos portadores de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura que nos impide volar al Reino de Dios de perfección, a vivir en comunión con los Santos y los Ángeles. "Yo Soy" tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que "corta y libera" toda ignorancia, obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentado, invasión, maldad, criminalidad, pelea, guerra y todo lo que cause malestar, desasosiego e incertidumbre; los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso. 
Espada del Arcángel Miguel: 

CORTA Y LIBERA (X9) + el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

GRUPO: Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas, Vencedor de las tinieblas, ven con Tu Flamígera Espada y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul, de todas las órdenes y grados; ven con el Círculo del Rayo Azul, el Cinturón de Luz Electrónica, con el Fuego Sagrado desde el Trono de Dios, y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios, que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes. 

MANIFIÉSTATE (X3), 
CORTA Y LIBERA (X3), 
RODEA Y LIBERA  (X3), 
PROTEGE Y LIMPIA (X3) 

este país y esta persona, cada gobernante y agente de poder, de toda "energía siniestra", espíritu maligno, elemental engañoso, creación humana imperfecta, lazos del maligno, limitación económica y mental, gobierno imperfecto, terrorismo, desorden, oscuridad y retraso. Saca toda esa energía de este lugar, aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la Tierra en la Libertad, Tranquilidad y Paz que da el Amor Divino. 

FUERA DE AQUÍ (X3)+. 
"YO SOY" LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +. 
TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3) +. 
"YO SOY" CONJURÁNDOTE A DESAPARECER (X3) +. 

¡Rayo Azul! "Yo Soy" la Libertad Financiera y el Gobierno Divino de Justicia, Unidad, Paz y Libertad que Dios desea. Llena la Tierra de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las alturas. 

PAZ (X3)  en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad.

GUÍA: "YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE", 
diciéndole a toda maldad de persona alguna:

NO PASARÁS (X3). 

No hay Reino, Gobierno, Comando, Provisión Económica, Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de "YO SOY" DIOS.
 Le digo a toda persona y entidad perturbadora: Dios puede más que tú, Dios sabe más que tú, Dios ama más que tú, Dios sube más que tú, Dios consagra más que tú, Dios da más que tú, Dios libera más que tú, Dios perdona más que tú.

GRUPO: Cada célula de tu persona (pensando en aquel a quien se dirige el tratamiento), este lugar y este país es sellada en el Poder Irresistible del Amor Divino. 

AMOR DIVINO RODEA (X3) para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central, para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino. 

"YO SOY" SELLANDO ESTA SITUACIÓN EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZÓN DE DIOS.

GUÍA: "YO SOY" en mí, en ti y esta situación EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZÓN DE DIOS, que RODEA (X3) y nos hace Invicibles e Invencibles a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es: "YO SOY" LA ÚNICA PRESENCIA, "YO SOY" EL ÚNICO PODER, "YO SOY" LA ÚNICA SUBSTANCIA, eternamente sostenida en ti y esta situación, hasta el final de los tiempos y su liberación final, la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. 

YO SOY EL REINO +, 
YO SOY EL PODER +, 
YO SOY LA GLORIA +, 
ETERNAMENTE SOSTENIDOS AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.


Del Libro SERVICIOS (Reducido) (pág. 24-269 - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL PLATEADA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
         

DOMINGO Primer Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios


                               

 FE
Como uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama o Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del Amado Mahá Chohán, de que la fe ciega (o poder) puede hacer más daño que bien. 

Es el chela que está cuidadosamente instruido en el uso de la fe y el poder para bendecir a la raza, con quien Nosotros contamos para un servicio eficaz en esta actividad.

La humanidad, a través de las edades, ha (por medio del libre albedrío), situado su Fe en otros individuos no ascendidos que, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas por la usurpación del poder de sus fieles seguidores. 
De este modo los dictadores del mundo se han asegurado las mismas energías en donde y por donde fomentaron vicios y causas dañinas.

Los chelas que tienen fe iluminada rehúsan atar sus energías dentro de esas destructivas actividades y, al contrario, usan esa Fe para hacerse a sí mismos y a otros libres de los sufrimientos de toda especie, reemplazando siempre tales sufrimientos por felicidad y libertad. 
Examina, examina, examina cada actividad en la que coloques tu fe y a la que des el poder de tu atención (tu vida misma) antes que seas conducido dentro de experiencias infelices las cuales resultan de aceptar ciegamente como verdad eso que te es presentado, de lo visible así como también de lo invisible.

¡Las cualidades de fe y confianza son, por supuesto, sentimientos! 
No hay inteligencia autoconsciente que no pueda sentir, ni que no tenga emociones de un tipo u otro. 

Por lo tanto, cada chela debe examinarse a sí mismo para descubrir exactamente en qué ha puesto su fe y  confianza, entonces, a través del esfuerzo autoconsciente , cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de fe y confianza en Dios y sus santos mensajeros. 

¡Mediante el uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza por la liberación de sus sentimientos de fe y confianza, aquello en lo que  él cree! 
Para experimentar la bondad de Dios (la propia Presencia Yo Soy individualizada de cada uno) aquí mismo en este mundo de apariencia física, la fe y la confianza deben ser dirigidas auto-conscientemente hacia Él, diaria y rítmicamente . 

Entonces regresando a través de ese canal así formado por la energía elevadora de la fe y la confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles y visibles que serán la prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.

Del libro: “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya, pag. 91/92. –Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.

DECRETO PARA LA LUZ EN LOS PAISES.



EXTRAIDO DEL LIBRO SERVICIOS DE RUBÈN CEDEÑO-EDITRIAL MANIFESTACIÓN Y SEÑORA PORTEÑA

PRIMER RAYO El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria


                                         


   PRIMER  RAYO

El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre y así como Dios, está en todo. Así como es Azul el cielo que cubre su manifestación, este Aspecto de Dios lo podemos asociar con el Azul. 
El Salmo 62 dice: “Dios es el Poder”.

Cuando estés desanimado, flojo, decaído, sin ánimos, recuerda que la Llama Azul de Dios lo cubre todo y es Fuerza de Voluntad, úsala y verás cómo te animas y te dan deseos de salir adelante.

Acuérdate que Dios dice que su nombre es
“Yo Soy el que Soy”, pues usa el nombre de Dios para atraer a tu mundo esa fuerza de Dios que te está haciendo falta. 
Esto se hace anteponiendo el nombre de Dios Yo Soy en toda afirmación que hagas.

Recuerda también  que la Fuerza y el Poder de Dios sirve para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con esas cosas y protege a sus hijos contra ellas.
“Yo Invoco el Nombre que Dios le dio a Moisés “Yo Soy el que Soy” atrayendo la Llama del Fuego de Protección, Fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite”

Del libro: “ Práctica de Dios en mí”, de Rubén Cedeño, (pag. 60).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL