domingo, 21 de octubre de 2012

DIA LUNES:RAYO DORADO DE ILUMINACION.- JOFIEL Y CONSTANZA





JOFIEL Y CONSTANZA

Después que los Siete Elohim completaron su misión de construir el Planeta Tierra, comenzaron a llegar los Arcángeles, de acuerdo a su orden, y en segundo lugar arribaron Jofiel y Constanza, los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Segundo Rayo Dorado, en todas las funciones relacionadas con el sentimiento y el deseo de ser inteligentes dentro de nuestro planeta, en los siete planos, cinco reinos y elementos.
Ellos asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener, en la humanidad, la conciencia de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución.
La Amada Constanza ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el Logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

La llave Tonal de Jofiel y Constanza se puede encontrar en “Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis” de Ralph Vaughan Williams.

ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Los Ángeles del Rayo Dorado son dirigidos por el Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constanza; habitan en escuelas, universidades, institutos y bibliotecas; su día es el lunes, cuando revolotean por todas partes, esparciendo genialidad, luces, iluminación, y todos los que se visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su radiación.

Los Ángeles del Rayo Dorado se agrupan en Potestades, Dominaciones y Virtudes.

Las Potestades son los Ángeles de la Sabiduría de la Voluntad de Dios.

Las Dominaciones son la Sabiduría de la Inteligencia de Dios.

Las Virtudes son el Amor de la Sabiduría de Dios.


Del libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño; pág. 137/138. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

LA MADRE MARÍA EXPLICA COMO ES NUESTRA MADRE




LA MADRE MARÍA EXPLICA COMO ES NUESTRA MADRE

     Fui Madre del Amado Jesús, y ahora soy la Madre de todas las evoluciones de la Tierra, es verdaderamente un regalo que toca profundamente Mi corazón.
 ¡Benditos y amados, ustedes son Mis hijos! 
En muchas encarnaciones fui Madre de algunas "Corrientes de Vida" y para algunos de ustedes he sido su madre física. 
De cualquier modo, en la mayor parte, cósmicamente hablando, he servido en el aspecto femenino por muchas edades, desarrollando esa actividad y autoridad, como también protegiendo el "Concepto Inmaculado" de cada corriente de vida. Por lo tanto, en el tiempo del nacimiento de Jesús y a lo largo de toda Su vida, estuve completamente preparada y capaz de asistirlo. 
Cuando Él ganó Su ascensión Me volví la Madre del Mundo, es decir la Madre Espiritual de las miles de millones de corrientes de vida que pertenecen a las evoluciones de la Tierra (los que están ahora encarnados y los que están habitando en los niveles internos entre encarnaciones). 
Ése es uno de los propósitos de Mi Ser y uno de Mis servicios a la vida. DÉJENME SER SU MADRE! YO SOY SU MADRE y les estoy hablando con el amor de una Madre, así como le hablé a Jesús. Les digo a todos y cada uno: 
¡Ustedes son magníficos Seres de Luz! 
Su Santo Ser Crístico está expandiendo Su belleza y perfección a través de ustedes y está expandiendo el perfume de Su Presencia hacia la atmósfera a su alrededor.

Del Libro MADRE MARÍA Madre de Jesús (pág. 57-58) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & ED. METAF. IBERICA

EN EL DÍA DE LA MADRE: AMADÍSIMA MADRE MARÍA!!






AMADA MADRE MARÍA


Amada Madre María, Tú eres mi Amiga, Madre de mi corazón, Sostenedora de mi perfección, Concepto Inmaculado inundante de Amor. Yo con María nada tengo que temer. Yo con María nada tengo que odiar. Yo con María solo sé perdonar. María es mi Paz. María es mi olor de Santidad. María está en El Cielo. María conmigo va. (pág. 185)

CONSAGRACIÓN

En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus  Enseñanzas; consagrando mi mirada, aliento voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memorias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es. (pág.186)



Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria


                                            

                            PRIMER  RAYO

El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre y así como Dios, está en todo. 

Así como es Azul el cielo que cubre su manifestación, este Aspecto de Dios lo podemos asociar con el Azul.

El Salmo 62 dice: “Dios es el Poder”.

Cuando estés desanimado, flojo, decaído, sin ánimos, recuerda que la Llama Azul de Dios lo cubre todo y es Fuerza de Voluntad, úsala y verás cómo te animas y te dan deseos de salir adelante.

Acuérdate que Dios dice que su nombre es “Yo Soy el que Soy”, pues usa el nombre de Dios para atraer a tu mundo esa fuerza de Dios que te está haciendo falta. 

Esto se hace anteponiendo el nombre de Dios Yo Soy en toda afirmación que hagas.

Recuerda también  que la Fuerza y el Poder de Dios sirve para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con esas cosas y protege a sus hijos contra ellas.

“Yo Invoco el Nombre que Dios le dio a Moisés “Yo Soy el que Soy” atrayendo la Llama del Fuego de Protección, Fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite”


Del libro: “ Práctica de Dios en mí”, de Rubén Cedeño, (pag. 60).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL