domingo, 21 de octubre de 2012

EN EL DÍA DE LA MADRE: AMADÍSIMA MADRE MARÍA!!






AMADA MADRE MARÍA


Amada Madre María, Tú eres mi Amiga, Madre de mi corazón, Sostenedora de mi perfección, Concepto Inmaculado inundante de Amor. Yo con María nada tengo que temer. Yo con María nada tengo que odiar. Yo con María solo sé perdonar. María es mi Paz. María es mi olor de Santidad. María está en El Cielo. María conmigo va. (pág. 185)

CONSAGRACIÓN

En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus  Enseñanzas; consagrando mi mirada, aliento voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memorias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es. (pág.186)



Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario