domingo, 21 de octubre de 2012

DIA LUNES:RAYO DORADO DE ILUMINACION.- JOFIEL Y CONSTANZA





JOFIEL Y CONSTANZA

Después que los Siete Elohim completaron su misión de construir el Planeta Tierra, comenzaron a llegar los Arcángeles, de acuerdo a su orden, y en segundo lugar arribaron Jofiel y Constanza, los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Segundo Rayo Dorado, en todas las funciones relacionadas con el sentimiento y el deseo de ser inteligentes dentro de nuestro planeta, en los siete planos, cinco reinos y elementos.
Ellos asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener, en la humanidad, la conciencia de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución.
La Amada Constanza ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el Logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

La llave Tonal de Jofiel y Constanza se puede encontrar en “Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis” de Ralph Vaughan Williams.

ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Los Ángeles del Rayo Dorado son dirigidos por el Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constanza; habitan en escuelas, universidades, institutos y bibliotecas; su día es el lunes, cuando revolotean por todas partes, esparciendo genialidad, luces, iluminación, y todos los que se visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su radiación.

Los Ángeles del Rayo Dorado se agrupan en Potestades, Dominaciones y Virtudes.

Las Potestades son los Ángeles de la Sabiduría de la Voluntad de Dios.

Las Dominaciones son la Sabiduría de la Inteligencia de Dios.

Las Virtudes son el Amor de la Sabiduría de Dios.


Del libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño; pág. 137/138. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario