lunes, 5 de diciembre de 2011

¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD?



EL Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, ya que su existencia se debe al movimiento de la energía del sol. Es de una radiación inmensa y se lo conoce con diversos nombres, uno de los cuales es NATÍVITAS. Su resplandor es tan grande que se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí que desciende el 21 de Diciembre, el día del Solsticio de Invierno del hemisferio norte (este año es el 22 de diciembre a las 2:31 hora de Argentina)

El Espíritu de la Navidad, como todo ángel existe para quien lo siente y piensa, y de esa manera es atraído; SI NO SE LE DA ENERGIA, PASA DESAPERCIBIDO como le sucede a los hindúes y a otras naciones orientales.

Así que nosotros somos responsables, creadores y artífices de la radiación tan hermosa que existe en Navidad y es una gran oportunidad que tenemos en el año de manifestar bondad.

Para cada estudiante, grupo o familia en particular, el Amado Nativitas PUEDE LLEGAR EN UN MOMENTO DIFERENTE, DESPUÉS DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS (el 4° jueves de Noviembre) y es el instante en que uno siente dentro de su corazón que "llegó Navidad"

El Espíritu de la Navidad emana tres brillantes radiaciones. Primero que nada la de color Rubí que produce prosperidad, deseos de regalar, salir de compras a los centros comerciales, preparar comida, hacer grandes cenas y decorar. Cuando viene la Navidad somos inegoístas, pensamos en regalarle a todo el mundo y el Espíritu de la Navidad es el que nos trae ese impulso de regalar, de dar, de presentarnos con un obsequio en la mano.

Eso es grandioso, algo tremendo porque una vez al año somos inegoístas, estamos pensando en el compañero de oficina, en los compañeros de escuela, en todo el mundo y queremos DAR, DAR y DAR.

La segunda radiación es de color Verde, que es alegría y entusiasmo y da deseos de salir cantando por las calles, cantar villancicos.

La última radicación es color Blanco, que irradia pureza, belleza, paz y elevación, impulsándonos a ir al templo, vivir en paz, meditar y, a veces, dándonos un poco de mística nostalgia, buscando estar en familia.

Es susceptible a los adornos navideños, a las estatuas de San Nicolás, la nieve, dar regalos y tarjetas, hacer arbolitos, ruedas de pino, nacimientos, comida navideña, cantar villancicos, también olores como el pino y a las canciones como "Noche de Paz" y "White Christmas", melodías que al oírlas, incorporan dentro de nosotros, el país y la Tierra, el Espíritu de Amor, Paz, Concordia, Alegría y Prosperidad de la Navidad.

En toda Navidad debe brillar una Estrella en la puerta de la casa, arbolito o nacimiento y ésta debe ser tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad, PARA QUE CUANDO DESCIENDA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD , ENTRE A LA CASA Y LO BENDIGA CON TODOS SUS REGALOS DE PROVISION, AMOR Y PAZ, Y ALLÍ SE ANCLE PARA IRRADIAR SU ENERGÍA.

La celebración de la Navidad comienza el día de Acción de Gracias, y desde entonces podemos inundar nuestro mundo con elementos navideños, dejándolos hasta el día después de Reyes, el 6 de Enero.

No hables mal de la Navidad; no te quejes del tránsito, del gentío, la comercialización. Da gracias a Dios por estar vivo en esta Navidad, con todos nosotros que te amamos como el ser más especial de la tierra.

No importa cómo nos hayamos comportado, somos perdonados y se olvida todo aquello que no sea igual a la verdad en nosotros.

 Gracias Rubén Cedeño

LORD KOOT HOOMI


"Lord Koot Hoomi es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad.
Dice el Maestro El Morya que su nombre se pronuncia con "T" fuerte y la "H" suena como "J" en castellano y las "O" largas y con sonido de "U"
El Maestro ha cambiado su ortografía a Kuthumi para dar la TH suave (como "Z" en castellano) porque así le agrada oír más su nombre.

 Lord Koot Hoomi es el actual Cristo de la Tierra y como tal, forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. Él Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.                         

                                                                                          R.C 

ACTIVIDADES DEL RAYO DORADO


 La más importante de las Actividades es convertirnos en facilitadores para expandir la instrucción de los Maestros Ascendidos y lograr la Ascensión de la Humanidad. Centrarnos en la Conciencia del “YO SOY hasta adquirir la com­pleta Iluminación; demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la vida; realizar, decretar, pensar y sentir: YO SOY LUZ”; y ple­gamos en amor y conciencia, por medio de la me­ditación a Lord Koot Hoomi, para colaborar en el trabajo que Él conoce y sirve en pro de todo el género humano.
LA TÚNICA DORADA DEL SEÑOR KOOT HOOMI puede ser invocada cada vez que necesitemos inteligencia.
Gracias SEÑOR KOOT HOOMI.

La Meditación de hoy lunes 05/12/2011


En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado para que descarguen aquí y ahora, todos los poderes de este Rayo: Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión. Gracias Padre.

El Rayo Solar Dorado se encuentra en nuestro Cristo, en la Llama Central. Es la Palabra, el Verbo que es UNO con Dios. Es el Sonido Creador OM, o "YO SOY" que suena e interpenetra el Universo Manifiesto y lo preserva para que no se desintegre.  
Cada vez que necesitemos inteligencia y saber algo, invoquemos este Rayo y visualicémonos envuelto en Luz Dorada. Se ancla en cada segundo aspecto del Cosmos, en el hijo de toda trinidad y en cada Cristo del Universo.
Es canalizado y expandido por nuestro Señor del Mundo hacia la Tierra a través de su Chacra Coronario. Nos da resistencia ante las adversidades, intuición en las situaciones que desconocemos, inteligencia para resolver las situaciones.
Puede ser que al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística se nos produzca excesiva concentración en el estudio descuidando otras cosas, frialdad e indiferencia en el trato con los otros seres humanos, desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia.
La actividad de este Rayo Dorado se debe equilibrar con Amor afectivo y nutritivo, compasión infinita y altruismo en nuestras acciones.
Este Rayo con amor y poder produce Iluminados. Los que pertenecen a este Rayo están siempre insatisfechos de sus realizaciones, su mente permanece fija en querer conocer lo desconocido, el más allá y las cumbres no escaladas. Tiene tacto y previsión, excelente embajador, destacado maestro o director de escuela, inteligencia clara, capacidad para inculcarle a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas ver como él las ve.