sábado, 24 de marzo de 2012

DECRETOS DE LLAMA VIOLETA



- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que provienen del Gran Sol Espiritual Central: carguen la atmosfera de la Tierra con la Llama Violeta Consumidora, y disuelvan instantaneamente cualquier discordia de la Tierra y su atmosfera para siempre. 
Yo estoy Encendido (X3) 
con la Llama Violeta Consumidora hasta que ninguna discordia viva en persona alguna, en mi vida y en mi mundo. 
Hágannos Arder (X3) 
con los sentimientos de las Siete Llamas de los Siete Elohim y de los Maestros Ascendidos.
Gracias.-


- En el Nombre y por el Poder de la Amada Magna Presencia "YO SOY" y del Amado Maestro Saint Germain, invoco a la Poderosa Llama Violeta y el Poder del Fuego Sagrado a traves de cada una de nuestras Presencias, para que consuma en nosotros todo lo que sea menor que la Pureza del Maestro Ascendido Saint Germain, y que lo transmute en Victoria, Proteccion, Libertad, Justicia Divina, Armonia, Orden Divino y Perfeccion en accion, en todas partes. Que cargue con la misma Actividad y Radiacion Todopoderosa de la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, a mis seres queridos, a mis familiares, mi hogar, negocios y finanzas. 

Yo pido lo mismo para todos los seres que estan bajo esta Radiacion en este pais, y el planeta Tierra; que se mantenga para siempre y que su actividad se expanda mas y mas cada dia, hasta que todos estemos Ascendidos. 
Gracias.- 

Decretos extraidos del Libro DECRETOS - Autor Maestros Ascendidos - Revision Ruben Cedeño - Segunda Edicion 2011
Editorial Manifestacion - Escuela de Metafisica Kashmir
             

SABADO: SÉPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACIÓN, LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓN



FUEGO VIOLETA

El “Fuego Violeta” es el “Fuego Sagrado Consumidor de Dios” que limpia, barre todo lo viejo y negativo, convirtiéndolo en nuevo, siendo ésta una actividad propia de la Luz para remozar la VIDA, y que la humanidad se transforme y transmute sus ataduras, apegos, odios, rencores, pesares, dificultades y angustias.

La mente y los sentimientos humanos son lo único que algunas veces no se transmuta de forma natural, debido al apego al pasado, el odio, el rencor y las cosas negativas, que se transforman en egrégores pesados; pero el uso del “Fuego Violeta” los puede deshacer.

Cuando ante una situación invocamos el Perdón y la Misericordia Divina para no seguir sufriendo, ese “Perdón de Dios” hace que se torne en el “Fuego Violeta”. Con la invocación del “Fuego Violeta” purificamos nuestras vidas, entornos, ciudades, países y, por consecuencia, la atmósfera planetaria.

Extraído del libro: FUEGO VIOLETA, de Rubén Cedeño (pag. 12/13) – Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


   INVOCACIÓN:

.En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta invocación:
ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), ¡VENGAN! (X3) y Mantengan el Fuego del Amor Liberador RESPLANDECIENDO (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA.

Del libro: MEDITACIONES DIARIAS, de Thomas Printz –
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA