jueves, 9 de febrero de 2012

La lámina de la PRESENCIA YO SOY

 La lámina de la poderosa PRESENCIA YO SOY es un foco para la perfección en la vida de cada individuo y el de los Maestros Ascendidos
Nadie actualmente puede comprender cuan importante es la lámina y los asombrosos milagros en quienes sobre ella concentran cada dìa y a intervalos regulares su atención
Es la ley de la vida que cuando uno está en contacto con la PRESENCIA , cada imagen es un foco de substancia luz de la corriente de vida de lo que ella representa
Cuando la miramos absorvemos la perfección de nuestra PRESENCIA YO SOY .
De manera que al mirarla las células de nuestro cerebro,nuestros nervios ,y la carne de nuestro cuerpo esta absorbiendo las cualidades que contiene. El poder que fluye del corazòn penetra en el corazòn de quien la observa,
No existe acaso en el universo algún poder curativo más poderoso que este manantial de vida de cada PRESENCIA YO SOY.
La llama dentro de cada corazón cuando contemplamos sus ojos nuestros ojos están absorbiendo directamente la perfección de DIOS
Al contemplar los rayos de luz ,la perfección de ellos y todo su poderoso poder de luz se derrama y penetra en nuestros cerebro
Nuestro cuerpo y mundo de sensación, es decir la todopoderosa acción de la luz que produce instantáneamente perfección.
Hay que recordar que esta làmina es un foco externo en el mundo de la substancia
Forma y acciòn del OMNIPOTENTE.
Poder interno que actua en el universo. Luego al contemplar la lámina estamos atrayendo a su cuerpo y mundo la plena perfección de vida se absorben pequeñas celulas de luz.
Cada vez que sea posible parece delante de la lámina e inhalad frente a la llama
Todo por bien Solo puede resultar perfecciòn. Hay que decir este decreto:
EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA ESTAN TODAS LAS COSAS QUE DESEAIS.

Elixir de Sanación - Madre María

 Hoy, en algún momento cuando estén tranquilos, tomen un vaso con agua e invoquen entonces el Poder de la Llama de la Resurrección a cargar a través de ésta, elevando su acción vibratoria a la del elixir de vida. Hagan esto tres veces hoy. Bébanlo como si fuera el elixir mencionado.
Es una actividad práctica y trabajable que les dará una mayor elevación de naturaleza sostenida que cualquier cantidad de estímulo que pueda darles el mundo exterior.
 

El Maestro Hilarion dice:


Amados: 
Muchos os sentís cansados y necesitáis mucho descanso; y esto es altamente recomendable cuando os encontréis en esta situación.
También nos gustaría que supierais que vuestro extremo cansancio podría también significar que estáis viajando a reinos multidimensionales para reuniones y consultas, mientras vuestro cuerpo físico está descansando.
Es un tiempo excitante y están teniendo lugar muchas consultas para asegurar que todo esté bien y continúe estándolo.
Cada uno de vosotros está aprendiendo a vivir desde el corazón; y esto ha requerido la apertura de vuestro Chakra del corazón de una manera que os deja sintiendo os vulnerables e incómodos.
Muchos de vosotros no os dais cuenta de esto y entonces tenéis un sentimiento de tensión durante vuestro día. Este sentimiento proviene de ya no tener vuestro escudo protector en torno al espacio del corazón y también explicará las reacciones emocionales incrementadas ante observaciones de la vida que os mueven a las lágrimas.
Esto significa que tus sentimientos de empatía se están expandiendo ahora para incluir todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los cuales te escudabas antes.
A medida que se expande tu empatía hacia toda la vida, comienzas a tener mayores sentimientos de compasión, clemencia y perdón y se convierte en tu segunda naturaleza compartirlos con quienes te rodean.
Las energías Cósmicas de Amor continúan incrementándose en intensidad y crear y expandir todos los días tu Pilar de Luz será de gran ayuda tan sólo establece la intención y pide que tu Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a doce pies de diámetro (3,66 m) mientras vas por tus actividades diarias.
Durante el último año habéis estado incrementando vuestros campos energéticos considerablemente y ahora esto es posible.
Las áreas de vuestro plexo solar están siendo limpiadas y ajustadas, así que durante este proceso puede haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad.
Como antes, el proceso de limpieza y purificación continúa con profundidad cada vez mayor dentro de vuestros cuerpos físicos.
Vuestras células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz; y vuestros cuerpos se están volviendo luminosos.
Cuando os percibís en la oscuridad, sabéis que sois Luz.
Muchas cosas están cambiando lentamente, otras son transformadas rápidamente.
Todo esto depende de la senda de cada persona y del trabajo que haya hecho previamente para comenzar este proceso, así que no hay reglas establecidas sobre cómo podría parecer. Es una experiencia diferente para cada uno de vosotros individualmente, pero algunas ocurrencias son más universales en su impacto.
Continuad con vuestra firme devoción en vuestros roles elegidos; y sabed que nosotros siempre estamos con vosotros, más que nunca antes.
Nos comunicamos con vosotros regularmente y esto se está volviendo mucho más fácil que antes, a medida que cada uno de vosotros comienza a reconocer nuestra Presencia cuando llegamos a vosotros.
Continuad uniendo os para meditaciones mundiales para aportar vuestra Luz y vuestras energías de Amor a todos en el Planeta y a la Tierra y todos sus reinos.
Como sabéis, esto es muy necesario ahora.
                                                        YO SOY Hilarión

EJERCICIO DE SANACIÓN

 
El Poder de Dios Sana mi cuerpo. La Sabiduría Divina hace que todo mi organismo funcione perfectamente. El Amor Divino inunda mi ser y me hace curar y avanzar. Mí cuerpo es purificado de toda aflicción. Los poderes más salutíferos del Universo inundan mi ser. La Paz de mi alma es la fuente de mi salud. Perdono a todos los que me han hecho mal porque esto es el principio de mi sanidad. Gracias Padre!!!!!!!!!! 

La Meditación de hoy jueves 09/02/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro.
Amado Hilarión, Amado Arcángel Rafael, Amado Vista (Ciclópea), Amada Cristal, Amado Asclepio, Amado Doctor José Gregorio Hernández, preséntense aquí con sus legiones de Ángeles Sanadores del Rayo Verde de la Curación. Celestial Madre María, preséntate aquí con tu Manto de Salud, Belleza y Alegría para sanar, curar y dar salud a todas las apariencias en todas las personas. Gracias Padre.

Nuestro cuerpo tiene la habilidad de curarse a sí mismo. Es el PODER CURATIVO DEL SER. Nacemos con ese poder curativo o auto-curativo y no se limita a curar únicamente una heridita insignificante o el pinchazo de una aguja, actúa en todo lo que pueda ocurrir a nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer tratamientos para ir recordando a nuestro inconsciente que tenemos el poder curativo dentro de nosotros y que sólo hay que invocarlo para que funcione.