martes, 4 de diciembre de 2012

Directores Elementales...GRACIAS POR EL AMOR A LA HUMANIDAD!!


Amado Planeta Tierra te envolvemos con nuestra Energía de Amor y Perdón!!


PREPAREMOS NUESTRO CORAZÒN !! JESÙS EN ÉL NACERÁ !!


ANGELES DE LA LLAMA ROSA VENGAN!! VENGAN!! VENGAN!!!


EL MAESTRO EL MORYA HABLA DE LA GRATITUD


EL MAESTRO EL MORYA HABLA DE LA GRATITUD

No hay individuo tan pobre en espíritu o en sustancia que no pueda honestamente encontrar algo por lo cual estar agradecido.

Cultivando el sentimiento de gratitud hacia los elementos que le sirven (agua, aire, tierra, Luz solar) cambia la acción vibratoria de su mundo personal y abre las puertas de su alma a la Fuente Espiritual que lo ha dotado con la vida, inteligencia y ser.

Del libro: “GRACIAS PADRE”, de Rubén Cedeño; pág. 75/76.

 Edición conjunta: METAFÍSICA SEDE CENTRAL & METAFÍSICA IBÉRICA.

La importancia de hacerse amigo de los Elementales


La importancia de hacerse amigo de los Elementales

 (Reino de la Naturaleza)

Cuando sucede algo inusual, un sonido inesperado, la caída de algún objeto o algo por el estilo, el cuerpo emocional recibe un shock.

¿Cómo creen que sería si hubiera un terremoto, un maremoto o tal vez se produjera una tremenda actividad cataclísmica?

¿Qué creen que pasaría con las masas de gente que no tiene conocimiento consciente de la Ley, entrenamiento espiritual ni disciplina, y manifiestan escaso equilibrio y muy poco control de sus energías?

¡Encima de eso, El Reino de la Naturaleza reflejaría los sentimientos de esas personas!

Supongamos que hubiera diez millones de personas llenas de temor.

Agréguenle a eso la energía arremolinándose en la atmósfera del lugar donde la actividad cataclísmica ya comenzó, ¡y tendrán toda esa aflicción reflejada en los océanos, en el aire y también en la tierra!

Si hubiera unos pocos, tan sólo unos cuantos, que pudieran prescindir de la personalidad y sostener la misma maestría que mantuvo Jesús, cuando se paró en ese bote en el Mar de Galilea y le ordenó que se aquietara,

 ¡ENTONCES PODRÍAN MANEJAR LAS ENERGÍAS DEL REINO DE LA NATURALEZA!

¡El Reino de la Naturaleza siempre reconoce a Su Maestro!

No obstante, si no hay un Maestro en una ciudad, en una nación o en el planeta, los Elementales van a seguir los patrones de las masas, ya que reflejarán y reproducirán aquello que ven.

¡REFLEXIONEN EN ESTO!

 Reflexiónenlo, amados, y háganse amigos de las Fuerzas de los Elementales.

Sean positivos en vuestro deseo de alcanzar la Maestría;

 ¡estén preparados para ser Maestros de vuestras propias energías y de todas las energías que contacten en el mundo que los rodea!

Del libro: “Memorias de la Amada María, Madre de Jesús”, Madre María; pág. 170/171.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


El Mundo de los Ángeles es un Ámbito de Amor






MUNDO DE LOS ÁNGELES

     Por el Arcángel Miguel:

     "El Mundo de los Ángeles es un Ámbito de Amor, un dorado Mar de Fuego pulsante, que respira, donde los Querubines y los Serafines reposan sobre el Corazón y el Seno vivo del Padre.

El único camino para experimentar la presencia personal de los Ángeles es el Amor; pero este Amor debe estar revestido de gran paz interior y tranquilidad, como si el ser más íntimo de ustedes fuera un mar de agua azul, y la conciencia, una flor de loto abriéndose al sol de Dios, descansando sobre el mar azul y derramando el esplendor de Su Ser.

Morando así, en tranquilidad interior y reposo, ustedes podrán caminar con pies suaves y reverentes en cualquier momento en la presencia de los Ángeles, pero el más leve desasosiego o tensión nerviosa cierra la puerta, temporalmente, a su presencia".

Después de "La Caída" y la negativa de los seres humanos de reconocer siquiera la existencia del Reino Angélico, los Ángeles se retiraron en gran medida del planeta; como resultado de esto, la relación próxima entre las dos evoluciones -humana y angélica- desapareció, con raras excepciones.

Ahora, con la invocación prácticamente de todos los estudiantes de diversos Maestros Ascendidos que están evolucionando -pero particularmente los de Saint Germain-, como también por las dispensaciones que la Ley Cósmica le ha otorgado a estos últimos, los Ángeles comenzaron de nuevo a cruzar el puente que los separaba de los hombres, y a acercarse a la Tierra.


HUESTES QUERÚBICAS     

     Por el Maestro Saint Germain:

     "Se me capacitó para asegurar la dispensación requerida para traer algunos de los encantadores miembros de las Huestes Querúbicas para que moraran con ustedes, con el entendimiento de que una vez al mes Yo concurriría a observar a cada uno de estos hermosos Seres, para ver si era benevolente permitir que Ellos permanecieran por más tiempo en tal asociación.

Los Señores del Karma me prometieron que si este experimento resultaba, se me permitiría el honor de traer más miembros de este Reino a la atmósfera inferior de la Tierra, -alrededor de los centros corazones magnéticos de Amor que estudiantes especialmente calificados pueden proveer.

¡Ya veremos!"
En su evolución, los Ángeles, a medida que escalan más y más alto, alcanzan el nivel e importancia de Arcángeles, Serafines, Querubines y otros Seres Cósmicos más allá de nuestro conocimiento.


QUERUBINES, SERAFINES Y ÁNGELES

     Por Adelphia, Ángel Guardián de los estudiantes de la Luz:

     "Algunos de ustedes desean conocer la diferencia entre los Serafines, los Querubines y la Hueste Angélica.

Los Querubines son primordialmente Seres que se zambullen profundo dentro del cinturón electrónico que rodea al Sol al que Ellos pertenecen, se saturan a Sí Mismos con las virtudes de dicho Dios y Diosa Sol, y traen ese sentimiento y virtud a la Tierra.

Ellos aprenden, por medio de la experimentación -al igual que ustedes- cómo mantener la virtud e irradiarla para bendecir a aquellos a quienes son enviados.

"Por un lado están los pequeños Querubines que disipan dicha virtud ante el fuerte impacto del escepticismo y la rebelión, pero que crecen hasta que son capaces de mantener dentro de sus auras la bendición que fueron enviados a irradiar, y de permanecer intocados por las energías de las corrientes de vida menos desarrolladas.

Por el otro, están los grandes Querubines que protegen movimientos mundiales -como el Querubín Lovelee-, quienes se han desarrollado de tal manera, que se han ganado la oportunidad de envolver a personas por todo el Planeta en Su radiación de Gracia.

"El servicio de Lovelee, en la actual civilización, puede ser comparado al del Ángel Micah durante la dispensación Judía bajo la dirección de Moisés.

"Los Serafines son Seres gloriosos que usualmente forman la Corte -la Guardia de Honor- de Seres que viajan a través del Cosmos.

Siempre que estos Seres realizan una visitación, ustedes pueden observar la presencia de los delicados y airosos Serafines precediendo al Ser Cósmico, Maestro o Invitado Divino.

Ellos también son un centro irradiante de Amor Divino y Protección pero, la mayoría de las veces, Su Servicio es Ministrar a los Mensajeros Divinos.

"La Hueste Angélica (como un todo) es creada por los Arcángeles, las Arcangelinas, los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos, y conforma la "corte espiritual" de estos Seres.

Por ejemplo, alrededor de la Amada Madre María hay incontables Ángeles de la Protección.

Estos Ángeles son Mensajeros de los Seres que los han creado de Su Propio Corazón, y llevan los regalos de estos Seres a la atmósfera de la Tierra, donde son dirigidos para bendecir y elevar a cualquiera que escoja aceptar esos regalos y su realidad".


Del LIBRO DE LA VIDA (pág. 281-283) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA
               

ÁNGELES DEL HOGAR, DE LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO VENGAN!! VENGAN!! VENGAN!!


Ángeles del Hogar, de la Llama Rosa

Los Ángeles del Hogar, de la Llama Rosa, son efectivísimos para proteger nuestra casa o cualquier otro lugar, como puede ser el trabajo o un local.

Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que vengan:

   Ángeles de la Llama Rosa por el note, VENGAN (X3).

   Ángeles de la Llama Rosa por el sur, VENGAN (X3).

   Ángeles de la Llama Rosa por el este, VENGAN (X3).

   Ángeles de la Llama Rosa por el oeste, VENGAN (X3).

Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio),

cada puerta y ventana,

con un Círculo de Amor Divino,
por toda la eternidad.

Del libro: “Ángeles”, de Rubén Cedeño; pág. 61.

Edición conjunta: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & SEÑORA QUISQUISACATE   PUBLICACIONES.

SABIDURÍA DIVINA