miércoles, 5 de octubre de 2011

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO BLANCO

El Arcángel Gabriel es el Director de los Angeles del Rayo Blanco. Fue conocido por desplegar el "Manto de la Invisibilidad" en Jesús, María y José, cuando huían hacia Egipto, de la persecución de Herodes. El "Manto de Invisibilidad" del Arcán­gel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras: "Yo Soy el Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel, haciéndome invisible a toda creación humana".
Su Complemento es la Señora Esperanza que, junto con la Señora Fe y la Señora Caridad, conforman las tres Virtudes Teologales de la Dispensación Cristiana. La Señora Esperanza ofrece al género humano la virtud de la recuperación del Reino de los Cielos mediante la expectativa gozosa.
Los Ángeles del Rayo Blanco habitan en museos, salas de concierto, salones de belleza y escuelas de las bellas artes.

Se invocan cuando hay feal­dad, mal gusto, depresión y bajones, ya que otorgan Belleza, As­censión, Purificación, Musicalidad. Los podemos invocar para tener inspiración, para hacer bellas creaciones, ya que nos ayudan a estar hermosos, salir de depresiones, purificar lugares, diseñar cosas lin­das, escribir bien y expresarnos bellamente.

Cuando veas algo feo, puedes decir: "Ángeles de la Belle­za del Rayo Blanco, vengan aquí y ahora a embellecer esta calle, edificio o casa".

También podemos decir: "Que la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo Blanco, descienda como 'Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente', envolviendo esta situación. Gracias Amados Ángeles"

La Meditación de hoy miércoles 05/10/2011

Miércoles: Rayo blanco de la Pureza, la Resurrección y la Ascensión
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

El Amado GABRIEL, Arcángel de la Resu­rrección, dice: "La Religión no es cosa de cere­monia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de sentido co­mún, simple y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y  contemplación. Es también el desarrollo del amor y la gratitud por la vida, por ese Dios que te ha dado la vida y ha sos­tenido tu Presencia en el Universo durante millones de años, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro in­dividuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar".
Amado GABRIEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos, mis decretos, con Tu presión cósmica de Amor:
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ili­mitada.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Di­vino cumplido ahora mismo.

DECRETO DEL DÍA
A través de la Amada Poderosa Presencia "YO SOY LO QUE YO SOY", yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar es­ta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen. GRACIAS PADRE.