miércoles, 5 de octubre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 05/10/2011

Miércoles: Rayo blanco de la Pureza, la Resurrección y la Ascensión
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

El Amado GABRIEL, Arcángel de la Resu­rrección, dice: "La Religión no es cosa de cere­monia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de sentido co­mún, simple y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y  contemplación. Es también el desarrollo del amor y la gratitud por la vida, por ese Dios que te ha dado la vida y ha sos­tenido tu Presencia en el Universo durante millones de años, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro in­dividuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar".
Amado GABRIEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos, mis decretos, con Tu presión cósmica de Amor:
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ili­mitada.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Di­vino cumplido ahora mismo.

DECRETO DEL DÍA
A través de la Amada Poderosa Presencia "YO SOY LO QUE YO SOY", yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar es­ta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen. GRACIAS PADRE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario