sábado, 10 de diciembre de 2011

SIGNIFICADO DEL PESEBRE

  -cueva, establo- Simboliza nuestro presente estado de conciencia con sus sentimientos de desmerecimiento. Simboliza al Cristo que nace en cualquiera de nosotros en el momento que le damos todo nuestro corazón a Dios. Es allí cuando nace el Cristo, cuando nos resolvemos a poner a Dios de primero en nuestras vidas, no de segundo.
....siempre aparecen un burro, un buey y una oveja en el establo. El "burro" representa esta mente nuestra que a menudo se pone terca. Al burro nunca se le ha dado el crédito de ser muy intelectual, sabiamente o no. El burro significa la mente humana que no ha sido iluminada por el Cristo. El "buey" representa el cuerpo, el tirón de las fuerzas animales que mantienen a mucha gente fuera del reino. Y la "oveja" representa nuestra naturaleza espiritual. El Cristo nace y unifica a estos tres.
.... sencillos pastores -un entendimiento espiritual.
EMMET FOX
 

SAINT GERMAIN dice...

¡YO SOY EL AMOR DE LA INVENCIBLE LLAMA VIOLETA EN TODA MI VIDA Y MI MUNDO; Y YO DEMANDO QUE SEA INVENCIBLE CONTRA TODA MALDAD PARA SIEMPRE!

..."Sólo espero que amen la Llama Violeta Consumidora tanto como Yo, y si desean hacer este llamado, le ordenaré a la Llama Violeta Con­sumidora de Mi Propio Corazón que los envuelva y los ame con el mismo gran Poder y Perfección que he logrado.
...Entonces, mis Amados, la Llama Violeta, que es el Amor Purifi­cante del Perdón y la Misericordia para la Vida reclamará su derecho cuando le pidan que Los ame dentro de su Eterna Libertad.

DISCERNIMIENTO

Decidámonos a realizar solamente aquello que sea constructivo, bueno, edificante para nosotros y para los demás. Escojamos vivir en la Luz, en vez de las tinieblas; ir hacia el Ser y dejar el no-ser; realizar aquello que sea de mayor utilidad dentro del propósito que los Maestros conocen y sirven; escoger el trabajo en bien de la humanidad.
Cuando trabajamos para Dios, lo hacemos para la eternidad, y los que trabajan para la ilu
sión, lo hacen para lo pasajero, que dura una vida a lo sumo. Rubén Cedeño

La Meditación de hoy sábado 10/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí:
Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre.
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz", –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo esté totalmente libre y ascendido.

Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN,  comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los ímpe­tus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida sobre nues­tro amado planeta Tierra tan pronto como sea posi­ble. ¡Así sea! Gracias Padre.