domingo, 22 de julio de 2012

CONCIENCIA es darnos cuenta de las cosas, el reconocimiento de la realidad,


                               

                              CONCIENCIA 

Inconsciencia es no darnos cuenta de las cosas:
 actuar sin conocimiento ni reflexión, ignorantemente, desinformados, dormidos, superfluamente, sin profundidad, sin conocernos, sin crecimiento interior, sin espiritualidad, sin progreso, sin ascensión; no estar claros con la profesión, la sexualidad, el camino espiritual que hemos escogido, la familia, el lugar donde vivimos.

Conciencia es darnos cuenta de las cosas, el reconocimiento de la realidad,

 de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, dentro de nosotros, de lo que estamos haciendo, de las cosas que nos rodean, de lo que vemos y percibimos, del conocimiento que tenemos, las percepciones, ideas, sentimientos y deseos, de dónde estamos, de las características de todo, de cómo son y qué son las cosas, de lo que significan, sin que nadie nos lo diga; es lo contrario de estar dormidos, inconscientes, distraídos e ignorando.
Más profundo que la mente consciente está el subconsciente. Las cosas que hemos visto varias veces y que hemos repetido mucho, después que se han fijado muy poderosamente en la conciencia, pasan al subconciente, que es un almacén de "Arquetipos", y esas programaciones se transforman en cristalizaciones o ideas fuertemente arraigadas, que actúan automáticamente generando CAUSAS.
En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos que somos: nuestro estado de seguridad o inseguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón o rencor.
En la Supraconciencia está nuestro "Concepto Inmaculado",,el "Plan Divino de Perfección", nuestro Cristo y la "Presencia Yo Soy", en estado 
de no calificación, perfección, total belleza, armonía, salud, prosperidad, amor incondicional, sabiduría infinita, sin conflicto, sin arquetipos y en armonía.


del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 21-23)
Editorial Metafísica Postal


ANTE EL SOL - INVOCACIÓN SOLAR




ANTE EL SOL

Amados Dioses Soles Helios y Vesta, los saludo y les envío la plenitud de mi amor y gratitud, por Vuestro eterno servicio de Luz física, etérica, mental y espiritual, que constantemente están enviando a la Tierra y a todo el Sistema Solar. (pag. 157)


INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, Eloha Elohae; Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; 
Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; 
Eloha Elohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta:
 ¡“Yo Soy” la Luz Solar!
 ¡”Yo Soy” la Luz del Gran Sol Central!
 ¡”Yo Soy” la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central!
 ¡”Yo Soy” la Luz de los Tres Fuegos:
¡ILUMINANDO! (X3),
 ¡IRRADIANDO! (X3),
 ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad.
LUZ SOLAR (X3),
 LUZ “YO SOY” (X3), 
GRAN SOL CENTRAL (X3). 
Eternamente, amén.

 (pag. 158)


                                        PARA EL ESTUDIANTE

“YO SOY” LA ILUMINACIÓN DEL SEÑOR KOOT HOOMI. (pag. 158)


Del libro: “SERVICIOS”, Versión 2012, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA. 

Nada te turbe....


PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL




 
PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL
extraído de www.metafisicasedecentral.com
 

     El Arcángel Miguel ha prometido: “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro. No se quejen ni se lamenten de los cambios que puedan acelerar la frecuencia vibratoria de su mundo, volviendo sus entornos diferentes; no saben cuánto las energías siniestras han torcido el curso de sus vidas, y hay que enderezarlas tanto como los entuertos hayan desfigurado el Plan Divino Prístino con el cual descendieron de mi mano un día al Royal Teton, trayendo en sus corazones las más elevadas expectativas de una vida paradisíaca en la Tierra. Pero todo eso fue desbaratado por el maligno, que yo ahora domino amenazándolo con mi Espada, pisándolo con mi pie derecho. Es la manera en que lo pueden imaginar en el mundo de las formas; pero en los planos internos es más terrible que eso.
     Debido al ‘Libre Albedrío’, si ustedes primero no pisan su propio maligno, a mí me será imposible hacerlo junto a ustedes; así que permítanme, denme paso, otórguenme el permiso para penetrar en sus mundos a realizar la obra que el Altísimo me ha encomendado y que yo mismo juré efectuar ante el Altar la Vida por la Salvación de toda la Tierra.
“La hora ha llegado, el final del mal ha sido decretado, ya no tiene por qué seguir afectando sus vidas; pero si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso, por aquello de no contravenir el Libre Albedrío que es celosamente respetado. Entonces, irremediablemente, esas ‘Corrientes de Vida’ rebeldes que no han querido sumarse al Edicto Real del Señor del Mundo de Vivir en Nobleza y siendo una bendición para el mundo, tendrán que ser removidas de la faz de la Tierra, no por medio de una evacuación, sino que, después de desencarnar, cuando vuelvan a abrir los ojos a la vida física en otra oportunidad de encarnación terrestre, se encontrarán en un planeta de condiciones parecidas a la Tierra actual, pero con gente en un nivel inferior de evolución, donde les harán a ellos lo que ellos le hicieron a los demás y que los condujo a semejante situación. Entonces, se acallarán sus razones, sus amenazas, sus intrigas y calumnias, pues los hechos serán más contundentes que las palabras, y mantendrán un leve recuerdo, triste y doloroso, de la Tierra actual y de haber perdido la oportunidad de caminar de la mano con los Santos, Ángeles y Dioses. Debido a esto, en las religiones cristianas y apariciones Marianas abogan tanto por el ‘Arrepentimiento’. ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’. Repitan conmigo: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida. TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMÁS”.


TEMPLO DE LA FE Y LA PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUÉL




TEMPLO DE LA FE Y LA PROTECCIÓN DEL ARGÁNGEL MIGUÉL

La principal actividad del Arcángel Miguel es magnetizar y revivir la Fe en la bondad de Dios y en nuestra Llama Triple –que es la perfección de nuestro “Concepto Inmaculado”- y liberar cualquier vida aprisionada en la duda y las energías siniestras; defender a los afligidos y desprotegidos de mente, emociones y cuerpo, ya que esto impide nuestro desarrollo espiritual.

Antes de ir  a dormir, volvamos nuestra atención al Templo de la Fe y la Protección del Arcángel Miguel, y pidámosle a nuestra “Presencia YO SOY” que nos lleve allí en conciencia, para sentir los amorosos brazos protectores del Arcángel Miguel a nuestro alrededor, aceptar su bondadoso consejo y pedirle asistencia para remover las causas y núcleos de sufrimientos mentales, emocionales y físicos, que nos tienen limitados de cualquier forma. 

Digamos nueve veces “Corta y libera”, haciendo una cruz con una espada. 

Pidámosle también que nos aconseje sobre el uso apropiado de la vida, capacitándonos para cumplir nuestro “Plan Divino de Perfección”. 

Asegurémonos de solicitarle a la Amada Señora Leto que recordemos en la conciencia cerebral externa, cuando volvamos al cuerpo después de dormir, dónde fuimos y qué aprendimos allí, a través de las vivencias que nuestro ser interno experimentó. 

Disfrutemos de la Presencia del Arcángel Miguel, y permitámosle que sea nuestro Amigo en la Luz .


Del libro: “EL CIELO”, de Rubén Cedeño.
Edic. Conj. :EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LOS SERAFINES




LOS SERAFINES


     El Plano de los Serafines es un Plano de Poder y los Seres conocidos como la Custodia Seráfica son seres de una estatura física tremenda y la fuerza más concentrada que el planeta tierra ha conocido aún. 

Sus rostros y cuerpos son exquisitamente hermosos, y hay una línea en la barbilla que denota tremenda fuerza y determinación.


     Cuando los Serafines son elegidos para custodiar cualquier Actividad en particular o individuo son como rayos concentrados. Los ángeles que custodian la entrada al Jardín del Edén son tales Seres.

     La Hueste Seráfica trabaja junto a Hércules y siempre han protegido a los grandes hombres de poder que han trabajado por el bien a través de las centurias.

     Los Serafines y Querubines son creados del Corazón del Propio Logos Solar. 

En Sus pensamientos de Vida Cósmica y Amor Ellos florecen del Flameante Corazón de Dios como vida conciente individual, y Ellos son innumerables.

     Pueden ustedes visualizar un Corazón Flameante en el Vientre del Gran Sol Central y ver como avanza desde ese Glorioso Vientre la Presencia individual de un Serafín y un Querubín. 

Cuando surge el llamado de una Llama Divina auto conciente, a veces los Serafines y Querubines son creados para responder a ese llamado y a veces los ya individualizados Seres responden al edicto.

Los Serafines son grandes Seres de seis a catorce pies de altura.

 Ellos son los Guardianes de las fuerzas espirituales y están siempre activos con los Elohims en la construcción de planetas y centros espirituales de variados globos. 

Son con más frecuencia masculinos que femeninos y Ellos son impersonales en Sus concentrados poderes de protección. 

Ellos se mueven en grupos de a siete, que es siempre el número que denota creación y de cada siete Serafines uno es el Líder quien se mueve en la delantera con los tres pares repartidos en forma de "V" detrás Suyo. 

Cuando los Serafines se mueven a través de los cielos o en las esferas de la tierra, Ellos emiten una Luz blanca y muchas estrellas fugaces y cometas que han sido grabados por la ciencia no son sino el veloz avance de un grupo de Serafines a través de la atmósfera.


Del Libro MI TRABAJO Y MIS AYUDANTES (pág. 40-41) - Autor: ARCÁNGEL MIGUEL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES Y LOTO DORADO A.C.