domingo, 22 de julio de 2012

ANTE EL SOL - INVOCACIÓN SOLAR




ANTE EL SOL

Amados Dioses Soles Helios y Vesta, los saludo y les envío la plenitud de mi amor y gratitud, por Vuestro eterno servicio de Luz física, etérica, mental y espiritual, que constantemente están enviando a la Tierra y a todo el Sistema Solar. (pag. 157)


INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, Eloha Elohae; Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; 
Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; 
Eloha Elohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta:
 ¡“Yo Soy” la Luz Solar!
 ¡”Yo Soy” la Luz del Gran Sol Central!
 ¡”Yo Soy” la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central!
 ¡”Yo Soy” la Luz de los Tres Fuegos:
¡ILUMINANDO! (X3),
 ¡IRRADIANDO! (X3),
 ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad.
LUZ SOLAR (X3),
 LUZ “YO SOY” (X3), 
GRAN SOL CENTRAL (X3). 
Eternamente, amén.

 (pag. 158)


                                        PARA EL ESTUDIANTE

“YO SOY” LA ILUMINACIÓN DEL SEÑOR KOOT HOOMI. (pag. 158)


Del libro: “SERVICIOS”, Versión 2012, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario