miércoles, 6 de junio de 2012

SABER SANAR, UNA DE LAS SIETE SABIDURÍAS.




SIETE SABIDURÍAS
     Existen "Siete Sabidurías", que son las virtudes de los "Siete Aspectos de Dios". Estas Sabidurías son: Saber Dirigir, Saber Pensar, Saber Amar, Saber Embellecer, Saber Sanar, Saber Tener y Saber Perdonar.
     Estas "Siete Sabidurías" son opuestas a las "siete pobrezas", que siempre ocasionan malestar y sufrimiento,  y que no tenemos porqué padecer. Las "siete pobrezas" son: desánimo para hacer las cosas, ignorancia en la vida, odio hacia todo el mundo, fealdad que produce rechazo, enfermedad por descuido, miseria y rencor.


SABER SANAR
     Muchas personas desean sanarse de sus males, pero no saben que la causa de la mayoría de las enfermedades está en la alimentación al consumir carne, exceso de azúcar, sal, grasas y productos químicos que le echan a los alimentos para preservarlos y colorearlos. 
A veces, la gente se administra ignorantemente cualquier medicamento sin conocer las contraindicaciones, y por ignorancia, lo que hace es enfermarse más. 
Para certeramente curarse de cualquier enfermedad, además de tener fe, se necesita mucha Sabiduría, tanto de parte del paciente como del sanador.
     La Verdad es un valioso instrumento hacedor de prodigios, que usa todo Sabio como recurso de poder. Para esto, es requisito indispensable no mentir jamás, de modo que la Verdad pueda acudir como "Cetro de Poder" capaz de obedecer al Sabio que lo empuña.


Extraído del Libro RAYO DORADO (pág. 70-74)AUTOR: RUBÉN CEDEÑOEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD






ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD


La oración Científica de Salud es la puesta en práctica del Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el “YO SOY” para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a decírselo a nadie, porque desparramas fuerza. Esto quiere decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. Esta oración es científica porque, si la aplicas correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puedo estar pensando negatividades, como qué: “¡No merezco curarme! ¡Es imposible sanarme!

¿Cómo Dios lo va a hacer? u otras ideas que desbaratarían el efecto de la Oración Científica de Curación. 
Lo otro muy importante es memorizarte la fórmula y no alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico.

“Amada Presencia de Dios “Yo Soy lo que Yo Soy”, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o persona). 
Gracias Padre, porque ya estoy sanado”.

El dar las gracias por algo antes de recibirlo es la demostración de fe más grande que puede existir.


Del libro: “CÚRATE A TI MISMO”, de Rubén Cedeño (pag. 26/27). –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

EL AMADÍSIMO MAITREYA DIARIAMENTE A LAS 6 DE LA TARDE NOS DÁ SU BENDICIÓN




MARTES: CUARTO RAYO BLANCO DE LA RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, BELLEZA, ARTE, PUREZA. Resucitemos!!!!




YO  SOY  LA  RESURRECCIÓN  Y LA VIDA

USO DE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN
     

Mediante el constante uso de la afirmación "YO SOY la Resurrección y la Vida", de forma reflexiva, conciente, con el pensamiento y la mente unidos, podemos comenzar a ajustar, armonizar, sanar, perfeccionar todo en nuestra vivencia diaria, y llevarla al "Perfecto Orden Divino". Podemos utilizar los numerosos momentos libres que tenemos durante el día -en los viajes de ida y vuelta al trabajo o a las tiendas, cuando esperamos por alguien al teléfono-, y hacer uso de esa afirmación, en diversas formas, haciendo de esto un hábito constante, de acuerdo con lo que queramos manifestar. Por ejemplo, podemos decir: 

"YO SOY la Resurrección y la Vida de la Armonía ahora manifestada", cuando deseemos tener concordia familiar o con el grupo espiritual.

     Después de realizar la afirmación "Yo Soy la Resurrección y la Vida" para corregir o perfeccionar cualquier situación, debemos mantenernos en "expectativa gozosa", esperando, pendientes de que esa armonía se manifieste.

LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN EL CUERPO
     
Cada vez que tengas una apariencia de dolor en alguna parte del cuerpo, puedes decir:

"YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora". 

Si diciéndolo una vez no lo consigues, recuerda que Pavarotti no cantó la ópera "Tosca" la primera vez que abrió la boca; tuvo que ensayar muchas veces hasta que lo consiguió y se convirtió en el tenor más famoso del mundo.

     El secreto del funcionamiento de la afirmación "YO SOY la Resurrección y la Vida" es hacerla, meditarla, apropiársela e impresionar constante y decididamente a la conciencia externa, hasta conseguir que el inconsciente y los sentimientos asuman que esa afirmación es una VERDAD, e insistir en ello hasta que el ser externo realmente lo acepte, lo crea; entonces, la manifestación tendrá lugar al instante, de forma visible y tangible, ante tus propios ojos. Hacer esta afirmación e impresionar la mente y los sentimientos de esta manera es un hábito que nunca se debe interrumpir.

     El uso del decreto "YO SOY la Resurrección y la Vida" pone en acción dinámica esa Llama de la Resurrección en cualquier parte donde se la utilice constructivamente. Así que, usa la afirmación 

"YO SOY la Resurrección y la Vida" 

si deseas más salud, armonía corporal, suministro, dinero o cualquier cosa buena; recuerda que no todo lo que necesitamos es dinero, y se puede decretar también espiritualidad, paz y armonía interior.

EN LAS FINANZAS
     
Si sientes que tus finanzas pueden tambalear, escasear en alguna forma; si está expandido por el país el concepto de crisis financiera o de otra índole, recuerda afirmar: "YO SOY la Resurrección y la vida de mis finanzas, ahora manifestada"

Repite este decreto varias veces al día -tantas como te sea posible- durante meses, de manera sistemática, así como haces tus tres comidas diarias o te alimentas cada vez que te da hambre; verás lo que la "Llama de la Resurrección y la Vida" es capaz de hacer por ti. Incluso, es posible que observes sus resultados en corto tiempo, dependiendo de la intensidad de sentimiento y pensamiento que le pongas.


Del Libro RESURRECCIÓN (pág. 35-37) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

SIETE ARCÁNGELES“.Afirmaciones para cada momento”,




SIETE ARCÁNGELES 



ARCÁNGEL MIGUEL
Arcángel Miguel
de la espada azul
corta y libera
con toda luz. 


Arcángel Jofiel
Arcángel Jofiel
de la Iluminación,
ilumina mi mente
y mi corazón.


Arcángel Chamuel
Arcángel Chamuel
del Rayo Rosa
yo amo y me aman
de todo corazón.


ARCÁNGEL GABRIEL
Arcángel Gabriel
de la purificación
limpia toda mi vida
de toda imperfección.

ARCÁNGEL RAFAEL
Arcángel Rafael
de la curación
sana todo mi cuerpo,
manifiesta perfección.


ARCÁNGEL URIEL
Arcángel Uriel
de la Provisión,
precipita, precipita
precipitación.


ARCÁNGEL ZADKIEL
Arcángel Zadkiel
Del Rayo Violeta
Envuelve mi vida
Y hazla perfecta.




SIETE ARCÁNGELES (pag. 66 a 70 del libro: “Afirmaciones para cada momento”, de Rubén Cedeño. –EDITORIAL MANIFESTACIÓN