miércoles, 1 de agosto de 2012

LA BELLEZA DE DIOS VIVE EN EL CORAZÓN DE SUS HIJOS !!!


DERECHO DE CONCIENCIA



         DERECHO DE CONCIENCIA

Nadie te puede quitar lo que te pertenece por derecho de conciencia, como tampoco te puede privar de lo que, en verdad, te corresponde por el mismo derecho supremo.

Por lo tanto, harás bien en no acumular tesoros en la tierra sino, más bien, acumularlos en el cielo; esto es, el entendimiento de la Ley Espiritual. 

Si acudes a las cosas externas, pasajeras y mutables, tanto por felicidad como por seguridad, no estás poniendo a Dios de primero. 

Si pones a Dios de primero en tu vida, encontrarás que nada de lo que haces te causará ansiedad, ya que donde esté tu tesoro, también estará tu corazón.


Del libro: “METAFÍSICA ORIGINAL” de Emmet Fox; pag. 105. -Edición Conjunta EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


YO SOY MANIFESTANDO BELLEZA Y PERFECCIÓN!!


DIOS ES LUZ PRESENTE EN TODO LUGAR.



SIETE RAYOS

"DIOS ES LUZ", y la Luz está compuesta por Siete Rayos que se descomponen con un prisma, como cuando se forma el aro iris; cada Rayo es un "Aspecto de Dios", uno de los Siete Dones del Espíritu Santo, y hemos venido a la Tierra a desarrollarlos.
Podemos invocar, activar y atraer -con el poder de nuestro "Yo Soy", el pensamiento y el sentimiento - cada una de estas cualidades de los Rayos y descubrir el Rayo bajo el cual estamos trabajando.
Todo lo que existe es una expresión de los Siete Aspectos de Dios que esta en cualquier parte donde se exprese la vida y que podemos invocar cada vez que los necesitemos.

"TODO LO QUE ES DE DIOS SE ENCUENTRA ABUNDANTEMENTE Y EN TODAS PARTES, DISPUESTO A QUE LO USEMOS INMEDIATAMENTE"

Cuando invocamos a Dios, estamos convocando a la Acción sus SIETE ASPECTOS CON LOS SIETE RAYOS, y

"LA ACCIÓN DE DIOS NUNCA FALLA"

MIERCOLES, CUARTO RAYO BLANCO DE BELLEZA, ASCENSIÓN RESURRECCIÓN, ARTE, INVISIBILIDAD A LO MALO.


DIA MIERCOLES, LA BELLEZA DE DIOS ESTA EN MÍ!! GRACIAS PADRE!!


DIARIAMENTE - Decretos de Invocación para recibir Luz




DIARIAMENTE
    

EXORTACIÓN
    

"Yo Soy" Liberando, sobre la Tierra, las Fuerzas de la Luz de la Jerarquía Espiritual.
    

"Yo Soy" las Potencias de la Buena Voluntad, el Amor, la Inteligencia, la Pureza, la Verdad, la Paz y el Perdón, transformando al mundo ahora.
    

"Yo Soy" la Llama Violeta del Perdón, expandiéndose sobre la Tierra en este momento, transmutando el mal y manifestando la ansiada Libertad.
    

"Yo Soy" el Rayo Blanco de la Ascensión, elevando a la Tierra a la Perfección del Sagrado Reino de Shamballa.
    

"Yo  Soy" la Presencia de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico presente entre nosotros, ya, redimiendo, iluminando, ascendiendo a toda la humanidad.
    

¡Gracias Padre porque esto ya se ha manifestado!

(pág. 71)
    

ÁNGELES DEL RAYO BLANCO


     Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco, 

Vengan (X3), 

Enciendan (X3)

el Rayo Blanco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración.

SELLEN (X3),  en el Rayo Blanco de la Ascensión, todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero.

 Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que "YO SOY".


(pág. 175)Libro de Servicios-Rubén Cedeño-Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

SERVICIO DE LA GRAN INVOCACIÓN






SERVICIO  DE  LA  GRAN  INVOCACIÓN

El Tibetano

Adaptación: Rubén Cedeño

GUÍA: Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad. Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo. Que el espíritu de colaboración una a los hombres de Buena Voluntad dondequiera que estén.

GRUPO: Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres. Que así sea y cumplamos nuestra parte.

GUÍA: Que surjan los Señores de la Liberación. Que traigan ayuda a los hijos de los hombres. Que aparezca el Jinete del Lugar Secreto, y con su venida, salve. Ven, OH Todopoderoso.

GRUPO: Que las Almas de los hombres despierten a la Luz. Que permanezcan con intención masiva. Que el Señor pronuncie el Fíat: ¡Ha llegado a su fin el dolor! Ven, OH Todopoderoso. Ha llegado, para la Fuerza Salvadora, la hora de servir. Que se difunda por el mundo, OH Todopoderoso.

GUÍA: Que la Luz, el Amor y el Poder Cumplan el propósito de Aquel Que Viene. La Voluntad de salvar está presente. El Amor para llevar a cabo la tarea está ampliamente difundido. La Ayuda activa de quienes conocen la verdad también está presente.

GRUPO: Ven, Oh, Todopoderoso, y fusiona a los tres. 
Construye una muralla protectora. 
El imperio del mal debe terminar ahora.

GUÍA: Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra.

GRUPO: Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

GUÍA: Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

GRUPO: Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 - (pág. 66-68) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA