miércoles, 1 de agosto de 2012

SERVICIO DE LA GRAN INVOCACIÓN






SERVICIO  DE  LA  GRAN  INVOCACIÓN

El Tibetano

Adaptación: Rubén Cedeño

GUÍA: Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad. Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo. Que el espíritu de colaboración una a los hombres de Buena Voluntad dondequiera que estén.

GRUPO: Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres. Que así sea y cumplamos nuestra parte.

GUÍA: Que surjan los Señores de la Liberación. Que traigan ayuda a los hijos de los hombres. Que aparezca el Jinete del Lugar Secreto, y con su venida, salve. Ven, OH Todopoderoso.

GRUPO: Que las Almas de los hombres despierten a la Luz. Que permanezcan con intención masiva. Que el Señor pronuncie el Fíat: ¡Ha llegado a su fin el dolor! Ven, OH Todopoderoso. Ha llegado, para la Fuerza Salvadora, la hora de servir. Que se difunda por el mundo, OH Todopoderoso.

GUÍA: Que la Luz, el Amor y el Poder Cumplan el propósito de Aquel Que Viene. La Voluntad de salvar está presente. El Amor para llevar a cabo la tarea está ampliamente difundido. La Ayuda activa de quienes conocen la verdad también está presente.

GRUPO: Ven, Oh, Todopoderoso, y fusiona a los tres. 
Construye una muralla protectora. 
El imperio del mal debe terminar ahora.

GUÍA: Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra.

GRUPO: Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

GUÍA: Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

GRUPO: Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 - (pág. 66-68) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario