viernes, 20 de enero de 2012

CLAVE ESPIRITUAL DE LA OPULENCIA (Rubén Cedeño)

La "Clave Espiritual" está en nunca decir "no tengo", "qué caro es", y aplicar el tratamiento de decir constantemente:
  "MI MUNDO LO CONTIENE TODO. DIOS PROVEERÁ" También, por "Principio de Correspondencia", tú puedes decir:                
"GRACIAS PADRE PORQUE HOY TODO ESTÁ CUBIERTO"
Eso significa que no te puede faltar nada; y si hoy todo está cubierto, mañana, pasado mañana y siempre, también estará todo cubierto.
Se debe bendecir el dinero al darlo, diciendo: 
"DIOS BENDICE Y MULTIPLICA TU PROVISIÓN DIVINA, PURA Y PERFECTA"

DECRETO ESPECIAL


Todos merecen la Riqueza y Opulencia, Todos merecen prosperar cuando se ha encontrado el Amor Interior. "YO SOY" viniendo a mis manos toda la opulencia y el dinero de Dios que me hace falta. GRACIAS PADRE.

RECUERDA...


...NO TEMAS QUE ALGUIEN TE QUITE LO TUYO, DIOS TE TRAJO A ESTE MUNDO A UNA MISIÓN QUE SOLO TU LA PUEDES CUMPLIR, NADIE MÁS, JAMÁS NADIE PODRÁ OCUPAR TU LUGAR NI EN TU CASA, NI EN TU TRABAJO, NI EN TU COMUNIDAD.
CUANDO PIERDES TU TRABAJO O ALGUIEN TE QUITA ALGO QUE ES TUYO, ES POR TUS PROPIOS MIEDOS. EL MIEDO ATRAE SIEMPRE TODO LO MALO: LAS TRISTEZAS, LAS ENFERMEDADES, LOS ROBOS...
¡LO QUE DIOS TE REGALÓ ES SOLO TUYO POR DERECHO DE CONCIENCIA¡ ADMÍTELO, RECONÓCELO Y DISFRUTA TU PROSPERIDAD..LA PROSPERIDAD DIVINA¡

La Meditación de hoy viernes 20/01/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: derrama en mí este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día. Gracias Padre. 

El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: "El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución. A dicho Ser se lo llama a menudo 'Ángel Guardián'. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto"
Amado URIEL, gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones.
Querido URIEL ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenemos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.