martes, 4 de octubre de 2011

4 de octubre "Día de San Francisco de Asís"


San Francisco de Asís, en italiano, Francesco d’Assisi. Nació en Assísi, Italia, el 5 de octubre de 1182 y desencarnó a sus 44 años, el 4 de octubre de 1226, es su misma ciudad natal. Su nombre era Giovanni di Bernardone. San Francisco fue canonizado en 1228Fue el fundador de la Primera Orden Franciscana, que se visten de color marrón al igual que se vestía él, como símbolo de su austeridad y vida simple. También fundó la Segunda Orden religiosa de “Las Hemanas Clarisas”, conjuntamente con Santa Clara de Asís.
El propósito por el cual Él trabajó fue: la realización de Dios en el interior de cada persona y el desenvolvimiento de la humildad, la sencillez, el amor a los seres humanos.

Todos los que lo aman, son devotos y seguidores están unidos espiritualmente en la “Orden Religiosa de la Santa Humildad”, pertenezcan o no a una orden externa, conventos o iglesias,  sean o no monjes o prelados.

Francisco de Asís es el “Facilitador Mayor” de todo aquel que ame comunicarle la espiritualidad a otro con inmenso Amor, y desee hacer esto con humildad. Se le da el apelativo de “Mayor”, porque es el maestro de todos, y porque estamos bajo su aura de instrucción, protección y cuidado;

Francisco de Asís será el “Espíritu Envolvente” de la Tierra en el 2012. Ya ha comenzado a hacer sentir su influencia sobre la humanidad de una forma contundente.


Oración Simple (por Francesco d’Assisi)
“Oh! Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
Donde hay odio, que yo lleve el Amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión.
Donde haya duda, que yo lleve la Fe.
Donde haya error, que yo lleve la Verdad.
Donde haya desesperación,
que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que yo lleve la Luz.
Oh! Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar.
Porque es dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.”
 
“Es dando que se recibe”… todo lo que uno da, en bien, sin esperar el fruto de la acción y haciendo el BIEN, nos será devuelto y multiplicado en el Universo, por Ley de Causa y Efecto…
“Perdonando se es perdonado”… la capacidad del PERDÓN: saber perdonar, perdonarse… y saber pedir perdón. Perdonando nos liberamos… perdonando dejamos de sufrir…

                                                                          GRACIAS PADRE


Los participamos!!!

Actividad Metafísica:
                                       San Francisco de Asis
Día: sábado 08 de octubre.
Horario:  18:00 a 20:00 
Lugar: Escuela Metafísica  Maitreya.  Sarmiento 635  C. del U.
Costo: donación voluntaria. 
                                                 Gracias por difundir!!!!

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO ROSA

 Chamuel es el Arcángel de la Adoración y el Director Angélico de todos los Ángeles de la Llama Rosa del Amor Divino que trabajan en este Universo. Insta al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener en la vida es hacia el Ser Interno, y cuan­do se lograr esto, desaparecen todos los sufrimientos y depresiones que causan la infelicidad humana. Está acompañado por la Arcangelina Caridad
Los Amados Chamuel y Caridad sostienen su radiación de Amor y nos dicen: “Amarás al Señor, tu Dios con todo tu corazón, alma y espíritu.

Los Ángeles del Rayo Rosa  habitan en clubes, hogares, institutos de beneficencia, centros de ayuda y todas las ONG.

Estos Ángeles del Amor nos ayudan a conseguir y manifestar amor, a no estar solos, y son invocados para infinidad de asuntos, como por ejemplo: cuando las personas están peleadas, hay gran­des disgustos, traiciones y guerras, ya que otorgan diplomacia, mo­vimiento económico, refinamiento, cultura y educación; también para problemas domésticos y asuntos mecánicos.
También custodian las casas, la tranquilidad del hogar, su belleza limpieza y armonía. Invocarlos  para arreglar artefactos de todo tipo, como automóviles, planchas, teléfonos y ordenadores que estén descompuestos; si se los llama, atienden enseguida. Los Ángeles primero buscan las posibilidades de arreglar el asunto por medios físicos, y si se agotan las posibilidades, entonces las Virtudes produ­cen el milagro.

Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que vengan:
Ángeles de la Llama Rosa por el norte, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el sur, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el este, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el oeste, VENGAN (X3).
Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio), cada puerta y ventana, con un Círculo de Amor Divino, por toda la eternidad.

Uno puede decir: "Amados Ángeles de la Mecá­nica, vengan aquí y arreglen esto ahora mismo"
Al vestirnos de rosado en este día, nos hacemos sensibles a recibir su radiación.

La Meditación de hoy martes 04/10/2011

 Martes: Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración.

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! ¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

El Amado ARCÁNGEL CHAMUEL, Arcán­gel de la Adoración, dice: "La Llama de la Adora­ción es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espí­ritu de aquellos que están atados, ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, y una verdadera terapia para la carne. La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposar, asoleándo­se en la bondad de Dios, amándolo por Él mismo, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial a la vida. Yo reto a cualquier individuo que esté deprimido, a cualquiera que se encuentre dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado de cualquier manera, a que utilice la Llama de la Adoración -que es la verdadera naturaleza del Ser- y si al usarla no sienten o ven la libera­ción, entonces el sol y los planetas no seguirán mo­viéndose en sus respecti­vas órbitas"

Amado CHAMUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo, y expande la perfección hasta que ésta llene todo mi ser y mi mundo. Flamea tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan el Amor Divino en mí hasta que éste contagie a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

DECRETO DEL DÍA

Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy.
                            GRACIAS PADRE