martes, 7 de febrero de 2012

EL AMOR DIVINO NUNCA FALLA

 Afirmaciones como "El Amor Divino nunca falla" o "El Amor Divino resuelve cualquier problema" aparecen una y otra vez en los libros de metafísica y, por supuesto, son perfectamente veraces.

Pero no siempre se siente que los escritores ni los lectores entienden claramente lo que denotan. Es cierto que muchas personas creen firmemente en ellas y, no obstante, obviamente han sido incapaces de probarlas mediante la demostración. ¿Por qué?

La explicación radica en que, consciente o inconscientemente, las personas piensan que el Amor Divino es una especie de poder ubicado fuera de sí, probablemente está arriba en el firmamento, como el cielo ortodoxo y esperan que en poco tiempo, si piden con la fuerza  suficiente, este Poder bajará a rescatarlas.

Como regla general, no admitirán que abrigan una idea de este tipo, pero yo creo que eso es realmente en lo que están pensando. De hecho, no existe tal poder externo y por tanto, no se puede recibir ayuda de esa manera.
El único lugar en que puede existir el Amor Divino, en cuanto a ti concierne, es en tu propio corazón. Cualquier amor que no esté en tu corazón no existe para ti y, por lo tanto, no podrá afectarte en forma alguna.

Las trascendentes actividades de Amor y luz son las condiciones naturales en que Dios creó y espera que sus hijos humanos manifiesten obedeciendo su orden de Amor. No existe lo que se llama una condición sobrenatural en ninguna parte del Universo. Todo lo que es trascendente, bello y perfecto es natural y de acuerdo con la Ley del Amor. Todo lo demás es sub natural.

La  experiencia diaria de la Hueste de Maestros Ascendidos es la perfección en que los hijos de Dios tenían que vivir siempre. 
Cuando los hijos de la Tierra le dan la espalda al Amor, están deliberada y conscientemente escogiendo la experiencia caótica. Quien pretenda existir sin Amor no puede sobrevivir en ninguna parte de la Creación, ya que sus esfuerzos no redundarán sino en fracaso, miseria y desilusión. A toda cosa que le falte amor tiene que retornar  el caos para que la sustancia sea utilizada  de  nuevo  y producir una nueva y perfecta forma en combinación con el Amor.

Esta es la Ley de la vida, tanto universal como individual. Es inmutable, irrevocable, eterna y sin embargo benévola, ya que la creación de la forma existe para que Dios pueda tener algo en que derramar Amor y así expresarse en acción, Esta es la Ley de la Magna Presencia de la cual procede todo lo demás, es el Manto de la Eternidad, la inmensidad y brillo de esa perfección que no puede ser descrita en palabras.
Si no hubiera estas condiciones de vida y experiencia actuales, reales,  permanentes y perfectas que trascienden toda descripción humana, la existencia no sería sino una parodia de la estupenda actividad llamada vida que circula eternamente a través de la creación. 

Existen en esas esferas más altas y armoniosas, trascendentes reinos de actividad y conciencia, individual y cósmica, donde la creación está en continua acción, en alegría, en amor, en libertad y perfección.
Estos reinos de vida son hechos de sustancia cargada de amor, donde no es posible que exista una cualidad o actividad de discordia, imperfección, o desintegración, ya que están basados en amor. La perfección de tal manifestación se mantiene eternamente activa, siempre expandiendo y bendiciendo con su gozo y esto existe totalmente.

Tus propias malas creaciones te llevan y te fuerzan hasta que aceptes comprender la vida y obedecer su Ley UNA que es el Amor. Giras a través de vida tras vida experimentando una discordia y otra discordia hasta que aprendas a vivir con esta Ley de Amor. Esta es la actividad obligada a la cual nadie escapa y continúa hasta que el ser exterior indaga la razón de su miseria y comprende al fin que su alivio de la experiencia de sufrimiento sólo puede venirle por la obediencia a la Ley del Amor.

Tal obediencia comienza como un sentimiento de calma, de paz y de bondad, cuyo centro está en el corazón. Su contacto con el mundo exterior tiene que venirle por un sentimiento interior. El Amor no es una actividad mental sino la pura y luminosa esencia que crea la mente. Esta esencia de la gran Llama Divina fluye a la sustancia y constantemente se derrama como perfección en forma y acción.

El Amor es la perfección manifestada. Sólo puede expresar paz, dicha y una descarga de esos sentimientos hacia toda la creación incondicionalmente. No pide nada para sí mismo porque está eternamente autocreándose, siendo el latido del Corazón del Supremo. El Amor es dueño de todo y sólo está ocupado en implantar el Plan de Perfección en acción y en todo. Es un constante derrame de sí mismo. No toma en cuenta lo que ha sido otorgado en el pasado sino que recibe su dicha y mantiene el equilibrio por la continua descarga de sí mismo. Por el hecho de que esta perfección está contenida en el Amor, siempre fluyendo, es incapaz de grabar otra cosa que sea contraria a sí mismo. R.C.

El UNICO SECRETO es Bendecir lo que se da con amor y dar Gracias!

 Bendice todo lo que des, bendice tu dinero, tu billetera, tus chequeras, tu home-banking, tu donación amorosa, TODO!
Porque TODO lo que se bendice, en bien y con amor, se multiplica.
Por eso se enseña, al igual que como el Maestro Jesús, que precipitaba su pan de cada día y nunca le faltó para comer ni beber, a bendecir para que se nos multiplique.
Bendigamos siempre nuestro dinero, nuestra comida, los alimentos, la ropa… TODO!
Y siempre demos las gracias a dios diciendo, GRACIAS PADRE!

EL GRAN ELOHIM ORION dice:

“Les traigo a ustedes, individualmente, la plenitud de la LLAMA Y RAYO ROSA. La traigo como una alquimia espiritual consumidora, disolvedora, para remover esos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos de sentimientos, profundamente incrustados dentro de sus memorias.
Estas presiones son causadas por las grabaciones de muchas experiencias infelices del pasado que han formado heridas y cicatrices dentro de sus cuerpos etéricos (memoria). Estas heridas y cicatrices se abren a la más leve provocación, devolviendo hacia fuera nuevamente el veneno de la enemistad, las riñas y los malos entendimientos del pasado.
El hombre no sabe lo que lleva a su alrededor depositado, en lo profundo, dentro de ese reino que la ciencia llama la MENTE SUB-CONSCIENTE: ese reino en el cual existen las memorias atrofiadas de CADA EXPERIENCIA EN CADA ENCARNACIÓN, desde el primer día que la corriente de vida cayó de la ‘Gracia’, hasta el momento presente. El Plan Divino trae, conjuntamente, una y otra vez a ciertas corrientes de vida – cada una de aquellas lleva estas memorias de enemistades del pasado entre ellas – el Plan Divino les presenta, una y otra vez, nuevas oportunidades de HACER LAS COSAS BIEN.
Ahora mismo, si hay cualquier corriente de vida en esta existencia terrenal con la que no estén de completo acuerdo, ATRAIGAN CONSCIENTEMENTE LA IMAGEN DE ESA PERSONA DELANTE DEL OJO DE SUS MENTES y permítanme darles la presión de MI SENTIMIENTO del perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptaran, esto les liberará del rechazo de las energías de esos errores pasados”



Elohim: Nombre hebreo para designar a Dios. Su terminación en "m" es plural. Señores o Dioses. Son los constructores de nuestro Sistema. Ellos, junio con sus respectivos Complementos, se llaman: 
l - Hércules y Amazonas, Rayo Azul; 2- Casiopea y Minerva, Rayo Dorado; 3- Orion y Angélica, Rayo Rosa; 4- Claridad y Astrea, Rayo Blanco; 5- Vista y Cristal, Rayo Verde; 6- Tranquilidad y Pacífica, Rayo Oro-Rubí; 7- Arcturus y Diana. Rayo Violeta.
Diccionario metafísico R.C.

La Meditación de hoy martes 07/02/2012

Amada Presencia de Dios  “YO SOY” en mí, Oh, grande y Poderosa Llama dentro de mi propio corazón, te envío mi Amor y Adoración continuo hacia TI y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi Amor a toda vida en todas partes. Bendigo a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¡No critico, no condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo mediante el pensamiento y la palabra de permitir que mi vida salga con menos que la bendición de Dios.
¡“YO SOY” SELLADO EN LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS! ¡“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTANTE PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES! Gracias Padre.
Amado Arcángel Chamuel y Hueste Angélica del Rayo Rosa, enséñenme ahora cómo amar como ustedes aman.
Ayúdenme a engendrar el sentimiento de gratitud hacia ustedes, hacia  el Reino Natural y hacia mi prójimo.
Ayúdenme a hacer del hogar de mi alma un sitio feliz, agradecido, amoroso y armonioso en cual habitar.
Otórguenme la posibilidad de unirme a ustedes para redimir toda la vida con el amor.