jueves, 7 de junio de 2012

CLAVE PARA TENER DINERO




NO DEBER

     No le debamos a nadie.

No debamos nunca, y dejemos esa maña de estar pidiéndole prestado dinero o cosas a la gente. 

Cuando un debe, retrasa el advenimiento de lo que a uno le pertenece por "Derecho de Conciencia", porque por "Causa y Efecto", se nos devuelve el que nosotros le estemos obstaculizando la provisión a otro ser humano al deberle.

     Si acaso compramos algo a crédito porque es de un alto costo, como un piano o un auto, paguemos puntualmente las mensualidades. No fiemos, porque cuando uno está debiendo, aquello que tiene que venir por "Derecho de Conciencia" se detiene. 

Una persona que debe, no puede poner en funcionamiento la Ley del "Derecho de Conciencia", porque está debiendo, y Dios no le puede dar hasta que pague lo que debe. 

Para vivir próspero toda la vida no hay que deber. Conny Méndez me enseñó esto cuando todavía era un niño; ella me dijo: "No le debas a nadie", y hasta este momento he vivido sin deberle nada a nadie. Si alguien utiliza su tarjeta de crédito, páguela de inmediato.

     Cuando estaba niño, en una oportunidad, me dijeron que el que no tenía crédito no valía para nada. 

Nunca he tenido crédito en ninguna parte, y sin embargo, he podido hacer lo que normalmente cualquier persona hace, y sin usar una tarjeta de crédito.
     
Es un estado de conciencia: no deber, no fiar, ni tomar nada a crédito.
     
Hay personas que se interrogan cómo hacer para comprar un apartamento que vale miles de millones. 

En su cuestionamiento dicen: "tengo que deber, porque yo no tengo el dinero para comprarlo". 

¡Pero cómo lo vas a tener, si ya estás decretando "no tengo para comprarlo"! 

Si tenemos el concepto de la deuda, la idea de que no podemos poseer determinada suma, nunca la poseeremos y moriremos sin verla. 

Pero si invertimos nuestra actitud mental y decimos: 

¡Sí puedo! ¡Abro todos mis canales!, todo llegará a nosotros. 

Es muy importante concienciar lo siguiente: 

si una hormiguita y cualquier animalito tienen todo el alimento que requieren, ¿por qué no el ser humano, que es más evolucionado?

     Hay un interrogante sobre qué sucede, entonces, con las Entidades de Ahorro y Préstamo; los préstamos que toman los obreros, los trabajadores públicos y demás. 

Estas cosas las ha creado el ser humano porque no conoce el funcionamiento de la Ley Cósmica, y todos estos mecanismos son válidos para algunos; pero aquel que conoce la Ley Cósmica de Precipitación y se centra a trabajar su "Rayo Oro-Rubí de la Provisión", nunca va a necesitar ninguna de esas entidades.

     Procuremos lo nuestro siempre, no importa que al principio lo que necesitemos no nos venga tan espléndido como lo deseamos; subiendo poco a poco se llega a la cumbre de la montaña. 

Aprendamos a precipitar y hagamos la siguiente práctica: extendamos las palmas de las manos y pensemos en DIOS, diciendo: 

"Yo Soy precipitando a mis manos, océanos abundantes de dinero y de toda cosa buena".

PRÉSTAMOS

     Todo va a depender de lo que creamos, hagamos y sintamos. Lo que uno piensa se manifiesta. 

Si uno cree que necesita una Entidad de Ahorro y Préstamo o apostar a los caballos, para ganar un millón de dólares, la creencia va a determinar lo que tenemos que hacer; pero si pensamos y mentalizamos que nuestra provisión es ilimitada y que todo lo que necesitamos viene, esto se hará visible y tangible. 

Hay una Ley todavía más allá, superior, que es: 

"todo aquello que necesito, me viene".

Si no tenemos un automóvil, es porque no lo necesitamos, y poseerlo nos crearía mortificación y problemas; si no tenemos una quinta en el Country Club, es porque nos traería muchos problemas de mantenimiento por su grandeza, y por eso Dios no nos la da
.
     Todo esto va a empezar a manifestar en nosotros una conformidad con aquello que tenemos, y en el momento en que la Ley vea que a nosotros nos hace falta una camisa, vendrá alguien y nos la regalará; y si nos hace falta viajar, el pasaje aparecerá. ¿Cómo? Con una técnica, que es el no preguntártelo. 

Uno, sencillamente piensa aquello que necesita y da las gracias por eso, porque ya lo recibió, afirmando: 

"Gracias Padre, porque ya tengo mi viaje o lo que deseaba", y esto tardará en manifestarse lo que tarde nuestra conciencia en tenerlo presente como un hecho tangible y visible.


Del Libro PROVISIÓN (pág. 20-22) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

A DECRETAR !!!! YO SOY EL EQUILIBRIO TERMICO!!



"YO SOY"  convocando a los Amados Thor y Aries, para que asuman el mando y el control sobre sus amorosos elementales, y no permitan ningún tornado, ciclón o ventarrón dañino.


"YO SOY"la brisa agradable, la temperatura armónica.


Yo no acepto el calor sofocante, ni el frío excesivo.


"YO SOY" el equilibrio térmico!!!!




GRACIAS PADRE!!!




extraído del SERVICIO DE LOS ELEMENTALES-editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña, autor Rubén Cedeño, 





LIMONES, FUENTE DE SALUD PARA INVIERNO Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO






LIMONES

Si usted no acostumbra incluir limones frescos en su dieta, estamos seguros que después de leer los muchos beneficios que tienen los limones, jugo de limón, médula (la parte blanca), o ralladura (piel), cambiará de parecer.

Aquí hay 13 increíbles poderes curativos de los limones:

1. Limpieza del intestino:

El sabor amargo de los limones otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda a eliminar los desechos de los intestinos y mejorar la regularidad.

Agregue el jugo de un limón a una taza de agua caliente y bébala a primera hora de la mañana.

2. Cáncer: Los limones contienen 22 compuestos contra el cáncer, incluyendo limoneno, un aceite de origen natural que retrasa o detiene el crecimiento de los tumores de cáncer en los animales.

Los limones también contienen una sustancia llamada glucósidos flavonoides que detienen la división celular en las células cancerosas.

3. Los resfriados y la gripe: Los limones son ricos en vitamina C y flavonoides que trabajan en conjunto para un golpe serio contra la infección.

4. Hígado: El jugo de limón fresco añadido a un vaso grande de agua tibia en la mañana es un desintoxicante del hígado muy potente.

5. Nutrición: Los limones contienen vitamina C, ácido cítrico, flavonoides, vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y fibra.

6. Equilibra la química corporal: mientras que los limones son ácidos, cuando interaccionan con el metabolismo del cuerpo tienen un efecto alcalinizante sobre los fluidos corporales que ayudan a restaurar el equilibrio de pH del cuerpo.

• Alergias: Los limones contienen el fitonutriente hesperetina que ha demostrado en estudios, es auxiliar en aliviar los síntomas alérgicos.

• El cerebro y sistema nervioso: El limón contiene el potente fitonutriente tangeretina, en su cáscara, los limones han demostrado ser eficaces para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.

• Trastornos oculares: El fitonutriente Rutina, que también se encuentra en los limones, ha demostrado en investigaciones que sirve para mejorar síntomas de trastornos oculares, incluyendo retinopatía diabética.

• Anti-Viral: Además de ser eficaz contra los virus del resfriado y la gripe, el limonoide terpeno que se encuentra en los limones, ha demostrado efectos antivirales en varios tipos de virus.

• Diabetes: Además de mejorar los problemas oculares asociados con la diabetes, los limones contienen hesperetina que disminuye los niveles de azúcar en sangre (cuando están altos).

• Vesícula, cálculos renales: El ácido cítrico encontrado en el jugo de limón, ayuda a disolver los cálculos biliares, los depósitos de calcio, y los cálculos renales.

• Anti-Envejecimiento: La vitamina C se encuentra en los limones ayuda a neutralizar los radicales libres relacionados con el envejecimiento y la mayoría de los tipos de la enfermedad.

REIKI DE LA METAFISICA