sábado, 15 de febrero de 2014

MIGUEL ES EL ARCÁNGEL DE LA PROTECCIÓN



PROTECCIÓN

El Arcángel Miguel no es cualquier persona; hay que darse cuenta de lo maravilloso que es Él, ya que todas las religiones lo quieren; los judíos, islámicos, árabes, católicos; y por supuesto, en Metafísica sabemos que es “El Ángel Primordial del Cielo”.

Ahora bien, lo excelso de todo esto es que siendo tan glorioso y maravilloso, nosotros lo podemos invocar y Él viene a auxiliarnos ante cualquier desorden; por ejemplo, en todo aquello que llaman brujería, magia negra, hechicería; ante el desorden de malos olores, piedras sucias, cosas descompuestas, sacrificio de animales, baños de sangre; en estos estados de descomposición se puede invocar al Arcángel Miguel, y Él hace acto de presencia, poniendo orden.

El Pensamiento Forma del Arcángel Miguel es la Protección.

Los Maestros y los Seres de Luz no sólo tienen Llaves Tonales, sino también Patrones Electrónicos y Pensamientos Forma.

Si usted quiere proteger el automóvil en el que viaja su familia, lo que debe hacer es invocar al Arcángel Miguel y decirle:
“Amado Arcángel Miguel, protégelos”.

Eso es protección. Si usted va en autobús, afirme:
“Amado Arcángel Miguel, protege este autobús”.

En un avión, igual.

Para tu hijo o cualquier situación que necesite protección, puedes hacerlo de la misma manera.

Rubén Cedeño; libro: “Arcángel Miguel”.

Editorial Manifestación, Ediciones Nobleza, Ediciones Merú & Editorial Señora Porteña.

LA PRIMERA ESFERA AZUL ES LA BONDAD ABSOLUTA



PRIMERA ESFERA

La Primera Esfera Azul es el Centro-Núcleo de Dios y la Creación Misma, la Esencia del Espíritu Puro, que es la “Voluntad de Dios” que siempre es el Bien, porque esta Esfera es la Bondad Absoluta, y por eso el mal no tiene fundamentación ni poder en ninguna fase de la creación cósmica.

Aquí está la esencia de los “Siete Principios Universales” revelados por Hermes.

Aquí se encuentra la esencia pura del Poder de Dios de Ser, existir, crear para producir milagros, transformar la vida, y tener Fe.

Aquí nacen todas las ideas, planes y bendiciones que, algún día, se manifiestan en cada esfera hasta aparecer en el mundo físico.

En la Primera Esfera se encuentran los Templos de la Voluntad Divina, de la Fe en el Poder de Dios, de la Dirección, donde todo aquel que en la encarnación ha quebrantado la Voluntad de Dios, no ha sabido dirigir, ha sido débil, es enviado durante sus horas de sueño o en su vida post-mortem a aprender cómo vivir de acuerdo a ella.

Los castillos, fortalezas y templos como el Taj Mahal son un reflejo de estos templos.

 Rubén Cedeño; libro:  “SIETE ESFERAS”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.



EL MAL NO EXISTE COMO CREACIÓN DIVINA.