domingo, 8 de enero de 2012

PARA EMPEZAR ESTE 2012 LLENOS DE PODER Y FE:

 EN MI MANO FLAMEA LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL CON LA FUERZA, LA FE Y EL PODER.
¡MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, VEN AQUÍ CON TU ESPADA A CORTAR TODA OSCURA ACTIVIDAD!

ACTIVIDADES DEL RAYO AZUL


Cada vez que necesitemos fe, fuerza, protec­ción, ante un peligro de cualquier tipo, invoquemos
el Rayo Azul de Dios, diciendo: "Yo Soy la Fuerza y el Poder de Hércules "
Existe la actividad del RELÁMPAGO AZUL, que podemos invocar para destruir y fina­lizar toda situación negativa o destructiva que nos esté perturbando. Podemos decir: "Poderoso Relámpago Azul de Dios, desciende aquí; consume y disuelve esta situación para siempre"
 LA ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, que la podemos invocar para cortar toda atadura e influencia negativa de cualquier índole, especialmente astrales y de magia negra: "Yo Soy la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que CORTA Y LIBERA (X3) toda condición inarmoniosa"
EL MURO DE LUZ AZUL DEL AR­CÁNGEL MIGUEL, que existe para proteger de forma invencible todo aquello que lo necesite: perso­nas, casas, automóviles, etc. "Yo Soy la protec­ción del Muro Azul del Arcángel Miguel, que consume y disuelve toda energía siniestra en y en toda la humanidad"
CÍRCULO AZUL DE PROTECCIÓN, que existe para salvaguardarse contra brujería, maleficio, magia negra, maldición y nigromancia.
Para desenvolver y saber más sobre el Rayo Azul, podemos leer "Zafiros del Morya " y "El Primer Rayo " de El Morya. 
También podemos ver las películas: "El Rey Arturo"; "El Primer Caballero"; "Excálibur"; "Hércules"; "Un hombre para la eternidad", que es la vida de Santo Tomás el Moro y "Amada Inmortal", que es la vida de Ludwig van Beethoven, un músi­co del Rayo Azul.

PERTENECEN AL RAYO AZUL

 
Los Siete Principios Universales.
El primer Plano de manifestación, llamado Ádico.
Cinco mil millones de "Presencias Yo Soy" que decidieron quedarse en la Primera Esfera de la Divinidad.
El día Domingo.
El Chakra de la garganta, ya que es el del fíat creador, del decreto que manifiesta las cosas.
El Raja Yoga o Yoga de la Mente.
El Re­lámpago.
La Raza Lemuriana.
El planeta Urano
El aroma de sándalo.
El zafiro azul
Los países de Gran Bretaña y Alemania.
Las fortalezas y los cas­tillos
Las obras de Beethoven, debido a su enor­me fuerza, manifestada en sus ritmos, melodías, acordes y orquestación, incluso en la personali­dad de su autor.

RAYO AZUL


Primer Rayo Electrónico Azul de la Divinidad es el Rayo de la Voluntad, Principio, Espíritu, Fe, Fuerza, Entusiasmo, Protección y Poder de  Dios. Fue el que trajo el Universo a la acción desde la Inmanifestación, e impulsó a pronunciar el Mantram Creador: "Hágase la Luz que produjo el Mahá Bindu o Primer Punto de Luz dentro del Espacio Imponderable.

Dentro del Sagrado "YO SOY", es el "YO" Fue el que, al proyectarse, definió el "Anillo No Pase" de Universo Manifiesto, cerrando definitivamente las puertas al caos, y continúa pulsando en constante expansión para ampliar las fronteras del Reino de Dios.

Trajo a la manifestación los Siete Principios Universales que aparecen explicados en "Siete Principios"

Es lo que se mueve antes, durante y después del "Ser". Es lo que permite que cada uno sea lo que es, y exista. Es tam­bién lo que permite decir "YO SOY", ser "YO SOY" y manifestar "YO SOY"

Se encuentra en nuestro Cristo, como una Llama del lado dere­cho.

El Rayo Azul nos hace desenvolver Fortaleza en lo que realizamos, valor ante las circunstancias, constancia; veracidad en nuestras palabras y acti­tudes, falta de temor, poder para gobernar, capa­cidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio, manejar a los seres humanos y tomar decisiones.

Personas que desenvuelven el Rayo Azul pero que no tienen despierto su Cristo Interno, se vuelven orgullosas, llenas de ambición, inflexibles, arrogantes con sus allegados, con de­seo de dominar a los demás. Llevan una vida obsti­nada y son propensas a la ira.

Todos los que acti­vemos el Rayo Azul, debemos cuidarnos de equi­librarlo desenvolviendo ternura hacia la gente y la vida, humildad ante los demás, simpatía, tolerancia ante la ignorancia y los errores de otros y, sobre todo, paciencia con todo el mundo. Existen "Presencias Yo Soy" y Cristos del Rayo Azul, que ge­neralmente son presidentes, líderes políticos, mili­tares o gobernantes en algo.

La Meditacion de hoy domingo 08/01/2012

"YO SOY" la Divina Presencia del Amado Elohim Hér­cules, el Arcángel Miguel y los Maestros Jesús y El Morya, Orde­nando, Protegiendo, Dirigiendo y Gobernando con el Rayo Azul, a todos los Hijos de la Luz que trabajan por la Enseñanza Espiritual.
Invocamos a todos los Seres del Rayo Azul para que: VENGAN (X3), PROTEJAN (X3), ENVUELVAN (X3), LI­BEREN (X3) de toda oscuridad, y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, hogar, amigos, compañeros y situaciones, desde el Centro Corazón Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
¡Rayo Azul!  PROTEGE (X3), LIMPIA (X3), CORTA (X3), LI­BERA (X3), SELLA (X3)
Amado Maestro El Morya, Director de todos los go­biernos del mundo, precipita el Gobierno Divino de la Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" en este país y el mundo entero.
 CORTA Y LIBERA (X9) toda energía siniestra, oscuri­dad y retraso aquí, ahora y siempre. Gracias Padre.