viernes, 28 de septiembre de 2012

YO SOY POSITIVO


TIENEN UN ÁNGEL SUMINISTRADOR!!!!!


DECRETOS PARA PROVISIÓN



PROVISIÓN

     "A través del Magno Poder e Inteligencia que "YO SOY", mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea".

     "YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello".

     "YO SOY el Principio Vital en éste, mi cuerpo. En todas partes, hasta en el Corazón de Dios, YO SOY  la Inteligencia Gobernante del Universo.

 Entonces, cuando yo quiero precipitar algo, no importa qué cosa sea, YO SÉ que YO SOY el Poder Actuante, YO SOY la Inteligencia Dirigente, YO SOY la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso".

     "¡Oh, Poderoso y Maravilloso Creador de todo lo animado por Tu Poderosa Energía que siempre fluye a través de Tu Corazón! Te alabamos y te bendecimos por la descarga de Tu Inmenso Amor, Sabiduría y Poder, por Tu Gran Provisión siempre presente".
     "¡Poderosa, Radiante y Envolvente Presencia de este centro de Divina Radiación! Atrae tu Círculo Mágico alrededor de este hogar y de todas sus actividades. 

Derrama tu radiante Amor de Luz y de Actividad, atrayendo dentro de su uso, abundancia de Tu bienestar, y danos la Paz, el Júbilo, la Armonía y la Perfección a través de su uso y ministración. Sostén a cada uno dentro de su propio Círculo Mágico individual, a medida que se mueva en el mundo externo, dándole Tu Poderosa, Eterna y Autosostenedora Fortaleza, Valor y Conciencia de tu Presencia Directiva. Permite que cada uno sienta en sí mismo, un poderoso magneto que atrae una abundancia de bienestar en todo lo que desea, necesita y anhela; y que sepa que la descarga está fluyendo en su máxima abundancia".

     "Magna Presencia que YO SOY", desde Tu Luz, todas las cosas son precipitadas hacia la forma.

     "YO SOY la Plena Revelación y la Perfecta Aplicación para precipitar lo que YO deseo, y sé que es lo Perfecto que tiene que hacer mi ser externo para precipitarlo".

     "YO SOY la Presencia Precipitadora de esto".

     "YO SOY la Presencia produciendo Abundancia en todos lados donde elija usarla".

     "Te alabamos y agradecemos porque finalmente nos hemos vuelto concientes de esta ´Magna Presencia´, a la que podemos regresar y reconocer la Abundancia de la Actividad de Dios, el ´YO SOY´ de todas las cosas".

     "Yo puedo precipitar y precipito todo aquello que yo quiero. Lo Interno conoce la Perfección, y ha precipitado lo externo".

     "YO SOY las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener".

     La ´Presencia YO SOY´ gobierna todo canal existente en manifestación. Lo gobierna todo".

     "YO SOY la Única Presencia actuando en esto. YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo".
     "YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya Perfeccionadas en mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear".

     "YO SOY" la Riqueza de Dios en Acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo".

ASOCIADOS

     "¡Yo Soy un Estudiante del ´YO SOY´! 

¡Yo reconozco Mi Fuente -Dios, el ´Poderoso YO SOY´- como Mi Inteligencia Regente, Mi Poder de Actividad, Mi Libertad de los errores humanos!".

     "YO SOY la Presencia en cada uno".

DINERO

     "Dios en mí es el Guardián de mis tesoros. Yo sé que Dios produce para mi uso visible, gran abundancia de dinero, tan rápido como lo necesito, que el mismo nunca se atrasa y que todas mis obligaciones aparentes son cubiertas a tiempo".

     "¡Dios! ¡Dame algo de dinero ahora, ya!"

     "YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente".

     "¡Amada y Poderosa Presencia YO SOY! ¡Recibe ésta petición, y trae esta casa, dinero o avión a nuestras manos, llenándolos con la abundancia para su mantenimiento!".

     "¡Poderosa Presencia YO SOY!" Descarga para mí ahora, a través del Poder del Amor Divino, este dinero que requiero para mi uso".

    
Del Libro Tratamientos - Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 147-154) - Autor: SAINT GERMAIN
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES
  

PRECIPITACIÓN



PODER DE PRECIPITACIÓN

Por Saint Germain:

“Ahora, queridos amigos, con su permiso, les daré una lección objetiva sobre el Poder de la Precipitación.
“Primero, tienen que caer en cuenta de que, a fin de convertirse en maestros de la energía, es necesario que usen el instrumento de poder con el que fuimos dotados en el principio, tanto para atraer como para dispensar energía. 

Estos poderes, mis amados, son simbolizados por la corona y el cetro.
“El cetro es símbolo de la vara de poder.
Es el mismo símbolo que Sanat Kumara utiliza para evitar que este Planeta y su gente salgan volando por el espacio. 
Es igualmente simbólico de la vara de Aarón que se menciona en las escrituras.
“La corona representa la conciencia elevada.
“Dentro de ustedes mismos, el cetro es su poder de invocación; el poder de concentrar sus energías en las octavas superiores, por medio de una invocación mental o física, concentración por la cual las corrientes superiores son atraídas hacia abajo y cargadas, cargadas y cargadas dentro de la condición a ser rectificada.
“Al mismo tiempo, el corazón y la mente – la conciencia- tienen que permanecer lo suficientemente quietos como para permitir que la Presencia  de Dios les revele a ustedes aquello que se debería hacer en la situación en particular que motivó el decreto.
“Todo el poder del cetro resultará inservible a menos que haya un receptáculo –corona- dentro del cual las energías concentradas puedan ser descargadas, transubstanciadas y preparadas para ser derramadas a la humanidad.
“El poder de la corona resultará igualmente inservible sin el poder de invocación del cetro.
“Cuando combinen las dos actividades –el poder de la invocación, el cetro; con la quietud y reverente escucha de la conciencia elevada, la corona- tendrán una operación completa. De otra manera, quedará a medio hacer, la principal razón por la que algunos decretos no producen resultados satisfactorios”.

Del libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos; pág. 605/606. EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.